Después de unas largas horas de estar encerrada y comprobando que yo era inocente me liberaron y fue gracias a lo que los niños dijeron pues mi abogado sugirió que una psicóloga les preguntara para saber desde la perspectiva de ellos como sucedieron las cosas y valla la sorpresa que dijeron lo mismo que dije yo y comprobaron que no tenían ningún trauma o algo malo.
Cuando salí los papás de los niños me pidieron disculpas y al tío irresponsable no le quisieron apresar ni poner demanda claro eso me enojo mucho porque si hubiera sido otra persona y una mala, no sé en donde se encontrarían esas criaturas y posiblemente nunca las hubieran vuelto a ver, pero si le dijeron que jamás lo dejarían a cargo de él y que solo él podía ir a verlos a casa y cuando estuviera uno de ellos. Al final todo termino y me despedí de los niños los cuales me dieron hasta un abrazo.
Hable con Beth y le conté todo con más calma y me aconsejo que eso no podía volver a pasar y realmente espero que nunca más pase por otra situación así.
Cansada de todo tome una ducha larga y relajante y heme aquí acostada sin poder dormir, he pensado en si me llamaran para un trabajo y así no depender de Beth y su familia ojalá y tenga suerte.