1998 - Busán, Corea Del Sur.
Ya SonHee había perdido la cuenta de cuántas veces se veces encerrado en su cuarto, se había escondido dentro su armario y lloraba, y esto ya era muy frecuente. Sus padres peleaban mucho, y hasta llegaban a golpearla a ella o a SeokJin, pero SonHee no quería aceptar que su madre no la quería.
La puerta de aquel armaro se abrió, SonHee se abrazo a si misma pensando que era su madre o su padre que la iban a golpear, pero era SeokJin, ahí estaba para darle un abrazo a su gemela de 7 años. Ambos lloraban, SeokJin ya había asimilado que YoungMi no lo quería ni a el ni a su madre, y aunque aveces su padre suela golpearlos a ambos, al menos el los quería más a ambos.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Daegu, Corea Del Sur.
─Mami, ¿cuándo veremos a mi Papá?─un pequeño niño de cabellos cafes le preguntaba a su madre, se encontraba sentado en la mesa realizando sus tareas junto a su madre. Sus padres se habían divorciado cuando el tenía 2 años, ahora tenía 7, y aunque no haya asimilado que su padre no lo quiere, el lo quería.
─TaeTae─su madre lo llamó por el apodo que solía usar con el pequeño─El está ocupado...
─Siempre lo está─Dejó el lápiz en la mesa abultando sus labios en forma de un pequeño puchero─¿Por que Papá nunca tiene tiempo para mí? Los niños de mi escuela siempre pasan tiempo con sus papás. Papá siempre tiene tiempo para Taeyeon y no para mí.
─Tae...─Antes de que pudiera liberar otras palabras, su pequeño se encerró en su habitación, dando un portazo rompiendo le el corazón a su madre. Lloraría.
Tae no tenía a nadie, solo a su pequeña perrita NaLa, la única a la cuál podía contarle sus problemas, ya que ni con sus amigos tenía esa confianza.
Taeyeon era su hermanastra, su padre vivía con ella y con otra mujer. Tae sabía que su padre estaba con otra queno era su madre, pero seguía creyendo que se querían.
Y solo se engañaba a sí mismo.
Seco sus lágrimas y dejo a NaLa en su cama, estaba anocheciendo. Recostó su cabeza en su almohada, pero no logró dormis ya que escuchó unos toques en su ventana. Y al levantarse de su cama y abrirla, vio que era Jungkook, el chico que sería su mejor amigo, tenía su edad.
─Hey, Tae, Jimin y yo pasab- ¿estabas llorando?─El pelinegro noto que la cara de su amigo estaba roja, se Tae lloraba era muy evidente, y Taehyung no dijo nada, solo salió un sollozo de sus labios─¿Sucedió algo?
─No te preocupes, tranquilo─Intento parar los sollozos y seco sus lágrimas.
─Íbamos a ir al parque, ¿te apetece ir?─Y los tres sabían que Taehyung no se negaría a dar una vuelta en bici por el parque, cuando el trío de amigos no tenían nada que hacer, jugaban en sus bicicletas alrededor de su parque favorito.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
─Jin... ─le susurro SonHee a su hermano captando su atención. Ambos pequeños de 7 años estaban solos en el departamento dónde vivían. Su padre intentaba buscar algo de dinero para ellos, ¿y su madre? No sabían.
─¿Si, Son?
─¿Por qué mamá y papá pelean tanto?─preguntó con la mirada en el suelo.
─No lo sé, supongo que somos muy pequeños como para comprenderlo─intento sonreír un poco mirando hacia su dirección.
─Lo hacen como si no supieran que nosotros dos estamos al lado de esa pared sin escuchar...
─Tranquila, Sonie─abrazo a su hermana con afecto─Se que todo ésto se detendrá.
─Los niños de la escuela saben que nuestros papás discuten─al decir esto captó totalmente la atención de su hermano─Ellos han visto mis golpes, y se han burlado de mi por que mis papás no me quieren...
─¿Por que no me lo habías dicho antes?─no quería reprocharle a su hermana, no la quería ver llorar otra vez─Golpeare a esos idiotas─SonHee rió, Seokjin era demasiado sobre-protector con ella, aunque tengan la misma edad, hay veces que solía ser más maduro─Ellos sabrán quiénes son los hermanos Kim.
─¡Ah, Oppa! Eres muy tierno─rió tras la expresión de su hermano. Pero la alegría entre ellos duró poco, YoungMi había llegado a casa.