¿Realmente eres tú?
No entendí a que se refería- claro,tu mismo lo dijiste- sonreí y el se sentó a mi lado - ¿Qué pasó?- tenía esa mirada sería y preocupada que ponía cuando algo no estaba bien o le preocupaba algo -no entiendo a que te refieres... tú mismo lo dijiste soy yo la misma Evelyn que conociste hace años- le despeine el pelo cómo cuando éramos niños-no me refiero a eso....la Evelyn que conocí nunca hubiera dejado que la tratarán de esa manera ¿ Que pasó? ¿Por que dejas que te humillen de esa manera?..¿Por que?- entonces se refería a eso, cuando el me conoció yo era diferente a cómo soy ahora... antes no me importaban ciertas cosas o más bien...no me daba cuenta de lo que pasaba y de como eran las cosas,el estudiar en una escuela para niños ricos no me hacía menos..o eso decía y pensaba ..hasta que la conocí a ella Amber Balvanera la hija de mi tutor en la escuela,me había dado una beca para estudiar en la preparatoria privada y ahí conocí a Amber,todo eso después de que Pablo mi mejor amigo fuera enviado por sus padres a estudiar al extranjero y....- tierra llamando a Evelyn- Pablo me saco de mis pensamientos - heee...las cosas han cambiado ya no soy una niña...ya no soy la niña que creía que siempre iba ser tratada igual que los demás,Amber me demostró que la vida puede ser un infierno por el simple hecho de que ella es rica y sus padres me pagan el colegio y sobre la humillación todo es por que....creen que yo soy una ladrona- agaché la cabeza Pablo me miró y - Queee !!! Esa es tu excusa no lo puedo creer,tu eres mejor que todos ellos-sin darme cuenta alcé la voz y agarré sus hombros - tú nunca serías una ladrona,ni aunque te murieras de hambre- ella me miraba sorprendida ,se levantó y me miró, sonrió -gracias ....te pagaré el dinero- adiós-se despidió con la mano y corrió a la puerta y la cerro antes de que pudiera decir algo.
Salí corriendo... nosé por que pero salí corriendo sin dejar que dijera una sola palabra lo que dijo me hizo recordar lo que había pasado años atrás..la razón por la que cambie, por que talvez mentí al decir que era culpa de Amber.... talvez esa no era la razón...
Estaba tan distraída que no me dí cuenta de que Pablo me había seguido, hasta que me sujeto-¡¡Lo siento!!- me miró y me abrazo,lo abracé, extrañaba sus abrazos o más bien extrañaba los abrazos que se dan los amigos..