Yo... ¿lo amo?

11. ¿Qué somos?

Si, no harán nada. Tengo que confiar en Liam. Él no me haría eso ¿Verdad? Pero ¿Qué me haría? No somos nada... ¿Qué somos?

Dani me saca de mis pensamientos.

—Adivina a quien acabo de ver en detención — sonríe — A Logan, trae la nariz rota y dos golpes en la cara.

—¿La nariz rota? Pero yo no le rompí la nariz...

—¿Eh?

—¡Ese maldito! Fue él. Él quería golpear a Teo y golpeo a Liam— respiro profundo para calmarme —Necesito algo para sacar el enojo. No me conviene conducir el Ferrari enojada. Voy a llamar a Cam.

Okey... Estoy pensando en voz alta.

—¿Te lo vas a coger? — pregunta Jack en un tono alto y lo callo dándole una mirada fría.

—¡Cállate, tonto! ¡Ya te escucharon todos! — grito/susurro.

—Es broma amigos, Emma no se va a coger a Cam — dice y ríe.

—Estúpido — le pego y agarro mi celular marcando el numero de Cam.

Liam POV

Él idiota de Logan quería pegarle a Teo por reírse. Joder. Está mal de la cabeza. Me metí y ahora aquí estoy; En el salón de Emma.

Adoro verla a todas horas y quiero estar junto a ella, pero Jack esta ahí. La tal Maddie me está hablando y como no tengo nada más que hacer converso con ella. Me he dado cuenta que la pongo nerviosa. Adoro cuando se ponen nerviosas.

Pero adoro más a Emma.

Estamos terminando de ver los horarios para ayudarla a estudiar. Hoy iré a llevarle mis apuntes del año pasado y explicarle algunas cosas y el sábado en la mañana iré a terminar de explicarle para que se ponga al corriente a la clase. Noto que Cloe nos ve con una sonrisa. Está loca.

—¿Te lo vas a coger? — pregunta Jack en un tono alto y eso llama mi atención. ¿Estarán hablando de mi?

—¡Cállate, tonto! ¡Ya te escucharon todos! — grita/susurra Emma.

—Es broma amigos, Emma no se va a coger a Cam — dice Jack y ríe.

¿CAM?

—Estúpido — le pega y agarra su celular. Ignoro lo que dice Maddie y pongo atención en Emma. — Hola... Si, ya estaba un poco mejor... Necesito desahogarme — sonríe — Me conoces bien... Está perfecto, lleva protección estoy demasiado estresada y enojada... Bye — cuelga.

"¿LLEVA PROTECCIÓN?"

¿SE VA A IR A COGER CON CAM?

No, Liam, tienes que confiar en ella.

—¿Y….? — dice Dani.

—Pasará por mi. Necesito que me cubran. Si mis hermanos lo saben lo van a matar y de paso a mi.

—Lo se. No es bueno que saques el enojo así — dice Jack.

—Es la única forma ¿O quieres que golpe a alguien?

—A Logan, otra vez.

—Podría pero no, no me puedo arriesgar y podría ser un saco de box pero el saco no grita.

—Les voy a repartir sus exámenes— dice la profesora. — La mayoría reprobó. Necesito que alguien de tutorías. — voltea a ver a Emma — ¿Me ayudas con dos alumnos?

—Claro — dice Emma.

—Los mayores puntajes son de Emma, con 10, Jackson con 10 que será 5 por que le copió a Emma — todos ríen — Dani, con 10, dos de ustedes con 9 y los demás de 7 para abajo. Emma, te encargo a Ian a Daniel, he visto que te llevas bien con ellos.

—Si, claro que si.

—Gracias.

—Nena ¿Cuando nos vemos? — pregunta Ian.

—Amm... Hoy a las 6 o 7, les aviso. En mi casa.

—Okey — dice Daniel y se vuelven a sentar.

—¿Qué le digo a Teo? — pregunta Dani

—Dile que me sentía mal y me fui, cuando llegues dile a Sara que le ponga llave a mi cuarto. Por nada del mundo le digan que me fui con Cam.

—Está bien — dice Jack.

—Gracias, les debo una.

Tocan la campana y Emma sale lo más rápido que puede y yo la sigo.

—Emma — digo con la voz más fría que de costumbre. —Emma— repito pero me ignora ¿Qué le pasa? ¿No me habrá escuchado? La tengo que seguir.

Emma sale por otro lado la escuela. Ahí está Cam esperándola sentado en un carro de carreras. ¿Viene por ella en un carro así? ¿De verdad? Ruedo los ojos.

Sigo caminando hasta estar en la puerta. Veo como Cam la abraza por la cintura y ella le da un beso en la mejilla. Estoy a punto de explotar.

Cam saca un casco de el asiento del copiloto y Emma ríe mientras niega con la cabeza. Okey, no puedo. Tengo que ir con ella.

—Emma— ella se tensa.

—Liam— Cam me saluda y yo solo le sonrío falsamente.

—¿Qué pasó? — me pregunta Emma con una sonrisa fingida. Intenta que su voz salga cariñosa pero no lo logra del todo.

—¿A donde vas?

—Voy a ir con Cam...

—¿A?

—¿A caso eres mi padre? — escupe enojada — Perdón — simula una voz dulce. Pero la conozco, le pasa algo.

—A ti te pasa algo ¿Qué tienes Em?

—Logan me tiene harta, Cloe me tiene harta, mis malditos celos me tienen harta. Quiero desahogarme.

—¿Cogiéndote a Cam? — pregunto y Cam ríe como si no hubiera mañana.

—¿Qué le dijiste? — le pregunta a Emma y ella me mira confundida.

—Aaa, ya entendí...— se ríe — El tonto de Jack grito que si te iba a coger cuando dije que me quería desahogar y que te iba a llamar.

—Y luego en la llamada le dijiste algo de una protección — digo y ruedo los ojos cuando ellos ríen más fuerte.

—¡El casco, Liam! — dice Emma — Con protección me refería a el casco. Joder, Liam. Cuando me enojo llamo a Cam para que me preste un carro para conducir.

—Ahora tienes el Ferrari, no necesitas otro.

—¿Me crees tan loca como para conducir el Ferrari estando enojada?

—¿Ferrari? — pregunta Cam y Emma asiente con una sonrisa.

—El R8 Tributo rojo, Liam lo compró y me lo regaló.

—Joder... Ahora quiero un novio. — dice Cam bromeando — Te voy a bajar a Liam — Emma quita su sonrisa.

—Tranquilo, ya lo hicieron. — rueda los ojos y frunzo el ceño ¿De que habla?

—¿Eh?

—Maddie, vas a ir a su casa esta tarde y el sábado en la mañana ¿No? Le coqueteas mientras le pasas un mechón de cabello por la oreja, cosa que nunca has hecho conmigo.

Me río. No lo puedo evitar y me río. Joder, se ve tan tierna celosa.

—¿De que te ríes? — pregunta.

—De lo hermosa y tierna que te ves celosa — me acerco a ella y le agarro la cara con mis manos — Voy a ir con Maddie porque le voy a prestar los apuntes del año pasado y le voy a explicar los temas que ya vieron.

—¿Y el cabello atrás de la oreja? — pregunta haciendo un mini puchero. Lo muerdo y ella se queja.

—Lo siento, no me podía resistir — pego mi frente a la suya — Adoro ponerlas nerviosas, es una especie de fetiche. Y haciendo eso, logro que se ponga nerviosa. Tu me encantas mucho más por que no te pones nerviosa fácilmente.

»Ella, en esta posición ya estaría temblando y en cambio tú, estás aquí, parada como si nada estuviera pasando. Joder Emma, te quiero tanto. ¿Cómo puedes pensar que te engañaría?

—Es que... No me estarías engañando.

Frunzo el ceño y me separo para mirarla.

—¿Qué somos? — pregunta y entiendo a lo que se refiere.

—Solo somos amigos, que se quieren mucho y se besan — la veo a los ojos y creo ver algo de tristeza en ellos pero logra cambiarlo fácilmente y asiente — No tienes por que ponerte celosa.

Sonrío. Jamás estaría con otra chica si tengo a Emma conmigo. Pronto dejaremos de ser amigos...

—Exacto, no tengo porque ponerme celosa... — se muerde el labio — A fin de cuentas no tenemos exclusividad ¿No? Digo, somos amigos — sonríe pero veo que se le cristalizan los ojos — me tengo que ir, nos vemos en la casa.

Se sube al carro junto con Cam y cuando la intento detener ya había arrancado. Joder. ¿Y si llora? Jamás me perdonaría haberla hecho llorar.

¿Le habrá afectado lo que dije sobre ser amigos? ¿Ella quiere ser mi novia? ¿Eso quería que dijera?

En fin... Mujeres.

Emma POV

Salgo disparada hasta llegar a una carretera vacía. Necesito adrenalina y desahogarme. Empiezo a conducir con lágrimas que quieren escapar de mis ojos.

"Solo somos amigos"

Las palabras de Liam no quieren salir de mi cabeza. Joder. ¿Qué esperaba? ¿Ser su novia? Él me dijo que estaba enamorado de mí, pero yo no se lo he dicho... No estaba segura pero ahora, ya lo estoy.

Estoy enamorada de Liam Harris.

Detesto verlo con otra chica. Todas se lo comen con la mirada y sí, se de quién me enamoré; del maldito idiota y sexi Liam Harris. Fuckboy de pies a cabeza y si creí que el cambiaría por mi, estoy muy equivocada.

Acelero más y siento las lágrimas caer por mis mejillas. Y como toda masoquista que soy, me imagino a Liam sonriendo con Maddie. Me imagino todo lo que podrían hacer estando solos. Recuerdo como veía a Liam con una chica diferente cada semana.

"Liam también te usó"

Cloe llega a mi mente y muchas más preguntas junto a ella. ¿Será cierto? ¿Y si solo me usó? ¿Y si solo me veía cómo un reto? Alguien difícil de conquistar... Pero si fuera así no hubiera gastado en un carro ¿O si?

—Emma, ya vas muy rápido, bájale — advierte Cam.

Mis lágrimas siguen, existen miles de posibilidades de que Liam solo haya jugado conmigo y yo como una tonta me enamoré. Algo en mi me dice que no debo creer en Cloe. Pero ella es solo una chica más, que se enamoró del chico equivocado. ¿Y si Liam me dice lo mismo que le dijo a Cloe?

—Emma— insiste Cam.

—Se lo que hago — respondo con la voz cortada.

—Emma, ¿Estás llorando? Para el auto.

—Cam...

—Emma, para el auto.

Suspiro y lo obedezco. Orillo el carro. Sin darme cuenta ya estaba en el pecho de Cam llorando como si no hubiera mañana. Él acaricia mi cabello mientras me susurra que todo estará bien. Es la primera vez que Cam me ve llorar. Odio que la gente me vea llorar.

—¿Qué fue lo que pasó, Em?

—Liam.... — suspiro —¿Y si solo quiere jugar conmigo? ¿Y si realmente no está enamorado de mi? ¿Y si... Todo es un invento? ¿Y si se cansa de mi? ¿Qué pasa si lo llego a hartar con mis celos? ¿Y si...?

—Guo, Guo, Guo... Espera, son demasiadas cosas Em. Se ve que él te quiere, no te hagas cuentos ni historias malas donde no las hay ¿Okey? ¡Te regaló el jodido Ferrari! ¿Esa no es prueba suficiente de que te quiere?

—Me vale mierda que me haya regalado el Ferrari, joder... Yo lo quiero a él, solo lo necesito a él. Le agradezco el carro pero yo lo único que quiero es a él. Joder, estoy prefiriendo a Liam antes que al hermoso de mi Ferrari.

—¿No tienes fiebre? ¿Segura que no estás enferma? — reímos.

—Lo quiero... Joder, ¿Por qué él? — me acomodo y pongo mi cabeza en el volante — Un jodido Fuckboy, el peor de todos. ¿Crees que cambiará por mi?

—Dime... ¿Lo has visto salir con alguien en estas semanas? ¿Antes cada cuando salía?

—Antes salía con una cada día o si les iba bien cada semana... Se la pasaba de fiesta en fiesta y ahora... Se la pasa en la casa.

—Porque tu estás en ella. Em, Liam está cambiando. ¿Con cuantas chicas lo has visto desde que se empezaron a gustar?

—Amm... Dos, creo, Cloe y ahora Maddie.

—¡Ya ves! El pobrecito lleva semanas sin sexo — se ríe — Debes de apreciarlo.

—Joder, Cam. Vámonos, tengo que dar unas tutorías.

—Vamos — ríe.

Llevamos el carro hasta el autódromo y me despido de Cam. En el camino le mando mensaje a Ian y a Daniel para que vayan a mi casa. Tomo un taxi que me deja a una calle y así poder entrar por mi balcón. La escalera debe seguir ahí.

Llego hasta la ventana y acomodo la escalera. Empiezo a subir poco a poco y al entrar me encuentro con una Dani con el ceño fruncido y la mirada perdida.

—Dani — la llamo y ella se espanta pero luego vuelve su mirada a un punto de la habitación.

—Teo... Trajo a una chica. En estos momentos deben de estar en el segundo raund.

—Joder... Dani — la abrazo.

Odio que ella tenga que pasar esto. Todo por la cobardía de los dos. Si tan solo Teo ya le hubiera dicho lo que siente en vez de querer olvidarla con otras chicas... O Dani ya le hubiera dicho en vez de solo mirar como Teo está con otras.

—¿Por qué es tan idiota?

—Ni idea. Pero tú, te vas a lavar la cara. Te vas a poner el traje de baño más sexi que encuentres en mi armario y juntas vamos a bajar a la alberca a mostrarle de lo que se pierde. — Dani asiente y va a mi armario a buscar trajes de baño.

Ella se pone uno de dos piezas con el brasier rosa y un moño pequeño en medio. La parte de abajo es negra con flamencos. Yo me pongo uno azul con degradados del mismo color.

—¿Qué pasó con Liam? Te vi en la salida — me pregunta antes de salir del cuarto.

—Discutimos. Bueno, no... No se, le pregunte ¿Qué somos?  Y me dijo que amigos... Pero bueno, ¿Qué esperaba? ¿Qué dijera que somos novios cuando ni siquiera hemos hablado sobre eso?

—Em, por lo que he visto, tu eres su mundo.

—Hasta que conozca otros planetas — sonrío triste.

—Pero tú eres y serás el mejor planeta, nadie te llega a los talones, ni siquiera Maddie, ni Cloe.

—¿Cómo sabes de...? Te contó Jack.

—Si...

—Emma, hay dos chicos en la entrada, te buscan ¿Los dejo pasar?

—Si, llévalos a la alberca, Sara, por favor.

—Claro, Emma.

—¿Dos chicos? ¿Un trío? — dice Dani y nos reímos.

—Ian y Daniel, viene a las tutorías. Pero tú y yo necesitamos la tarde en la alberca.

Ella sonríe y bajamos hasta la alberca. Miro a los dos chicos y ellos me sonríen.

—¡Joder! ¿Emma? ¿Eres tú? — dice Daniel y yo río.

—Vienen aquí a estudiar, no ha admirar a mi hermana ni a Dani — dice Mateo caminando hacia nosotras. Dani baja la mirada y le sonrío triste.

—¿Y los otros dos? — le pregunto al no ver a Ty ni a Thom.

—Tyler se fue con Noah ha "estudiar"— hace comillas y río — Y Thom está con Jack encerrado en la Sala de juegos.

—¿Sala de juegos? — pregunta Ian — Joder, esta mansión lo tiene todo ¿Qué sigue? ¿Un jet privado? ¿Un crucero privado? — Teo y yo nos volteamos a ver y sonreímos.

—Joder... Si tienen todo eso— dice Daniel.

—Bueno, ustedes, saquen sus cuadernos y anoten esto — les doy mi cuaderno — Si no entienden algo me dicen.

—No van a estar en traje de baño mientras ellos estén aquí — dice Teo y río.

—Usted cállese si no quiere que le diga a mis padres que esta usando su cuarto como un prostíbulo.

—Bueno, me voy... Se divierten chicos — dice y entra a la casa.

Volteo a ver a Dani y me agradece con la mirada. Lo que menos necesita ahora es estar cerca de el.

Dani y yo nos metemos a la alberca y de reojo veo a Teo vigilándonos desde su cuarto. Él la quiere y no tengo ni idea de por que sigue jugando a el fuckboy. Pero bueno... Hombres.

—Emma, te buscan — dice Sara entrando.

—¿Quién?

—Cameron.

—¿Cam? ¿Qué hace aquí? Déjalo pasar, gracias.

—¿Cam? — pregunta Dani. Asiento y salgo de la alberca.

—¡Buenas noticias! — grita entrando —Oh... Y buenas vistas — sonríe y ruedo los ojos — El jefe logró que no te prohíban la entrada. Puso varios pretextos y lo logró.

—¡Ahhhhhh! — corro y lo abrazo —Joder, te amo, te amo, te amo, lo amo joder, los amo.

—Ya le agradecí por ti.

—Gracias... ¿Entonces te veo el sábado?

—Te veo el sábado — sonreímos.

—¿Te quieres quedar un rato?

—Nop, tengo que trabajar pero quería verte emocionada en persona — sonrío y lo vuelvo a abrazar.

Cam se va y yo les explicó a Ian y Daniel varias cosas sobre los temas que ya vimos. Parece que entienden pero cuando los pongo ha hacer los ejercicios no saben nada. Llevo horas en esto y simplemente no puedo.

Dani decidió subir a bañarse y cambiarse y yo sigo explicándoles a los burros estos. ¿No pueden poner ni tantito de su parte? ¡Joder!

—¡Ey! Sus ojos están arriba — dice Ty saliendo.

Oh, ya vi por que no están poniendo atención.

—Te los encargo, voy a cambiarme y los veo en el cuarto de estudio.

—¿No era una librería? — pregunta Thom.

—Es lo mismo, llévenlos mientras me cambio, porfis.

Ellos asienten y yo subo a mi cuarto. Me baño lo más rápido que puedo y me pongo una pijama de pantalón color crema y una playera de encaje con tirantes. Ya son las 8 de la noche y me quiero dormir.

Agarro una regla que usaré si no prestan atención y salgo hacia el cuarto de estudios/biblioteca, es lo mismo. La Biblioteca está silenciada para que adentro no se escuche  ningún ruido de afuera y viceversa.

El cuarto de juegos está a un lado y este, igual está silenciado, a los chicos se les da por poner sus juego a todo volumen y es molesto a veces. Los cuartos no están silenciados por obvias razones de sobre protección de mis padres.

Llego a la biblioteca y veo la puerta del cuarto de juegos abierta. Me acerco a cerrarla pero escucho hablar a ¿Liam? ¿En que momento llegó?

—Es que bro, es súper tierna, por dios, ponerla nerviosa es divertido — dice Liam.

—Tienes un fetiche muy raro— dice Teo.

—No es un fetiche... Es algo que me divierte.

—¿Y que tiene que sea tierna?

—Me parece lindo, Maddie es muy bonita y le gusto — ruedo los ojos — Pero mis días de fuckboy se acabaron oficialmente.

—¿YA SE LO PEDISTE?

—No, aun no, ella me arruinó el plan. Pensaba llevarla a ver la carrera y luego no se, llevarla a algún restaurante o a la playa. No se. Lo único que tenía seguro era llevarla a las carreras. Pero va a salir con Dani.

¿Eh? El ya sabe que voy a competir... Oh, sabe que no les he dicho a mis hermanos. Joder. Lo adoro.

—Dani... Joder, Liam, ayúdame. Necesito que me des consejos de como conquistar a la mejor amiga de mi hermana. A ti te funcionó bien con mi hermana — río suave.

—Primero, sigue mis pasos, deja de jugar con otras chicas. Fue lo primero que hice cuando descubrí que me gustaba tu hermana, se que a ella no le gusta que jueguen con las chicas y por eso dejé a las demás mientras me acercaba a Emma. Pero ahora que sé que estoy enamorado— suspira — La idea de otras chicas junto a mi, simplemente desapareció de mi cabeza.

» Es que tu hermana es superior, es su princesa pero de verdad, parece una princesa. Para mi solo existe Emma. Y eso deberías hacer tú.

—Primero, no hables así se mi hermana, es raro escuchar a un loco enamorado de mi hermana — ríen. Siento a alguien detrás de mi y me asusto. Veo a Dani y pongo un dedo en mi boca en señal de silencio y ella asiente —Y segundo... No lo hago por eso... Tengo miedo de lo que siento por Daniela. Joder, es que es tan linda. Pero es la mejor amiga de mi hermana y si algo sale mal entre nosotros, tengo miedo que ella no quiera ver más a Emma — volteo a ver a Dani asustada y ella niega con la cabeza.

—Jamás haría eso— susurra y sonrío.

—Joder. No pensé en eso cuando empecé con Emma.

—Tranquilo, solo te mataría pero no dejaría de hablarte, has sido mi amigo por años. Pase lo que pase con Emma seguirás siendo mi amigo pero, si la lastimas no dudare en golpearte, tu lo dijiste, ella es la princesa de la familia.

—Mi princesa mimada — sonrío.

—Y también tengo miedo a que Dani me rechace... Y lo que siento, pensé que con otras chicas la olvidaría pero no es así. No la puedo sacar de mi cabeza. Hoy se veía tan hermosa, joder, te juro que con tan solo verla me calenté.

»Por eso traje a la chica hoy, necesitaba sacar a Daniela de mi cabeza pero fue en vano cuando la vi con ese diminuto traje de baño. Y a Ian y Daniel comiéndosela con la mirada, oh y a Emma igual.

—¿Eh? ¡Joder! Yo les hubiera partido la cara.

—Lo iba a hacer pero Emma me corrió y Dani ni siquiera me miró.

—Mi mimada tiene un mal temperamento — sonrío. Es cierto, pero hago lo posible por controlarlo.

—Y bueno, regresando a Maddie. ¿Que harás?

—Nada, es tierna pero Emma... Joder, nadie se compara con ella. Le daré las tutorías el sábado aquí. Y después iré con Emma a... —  mierda, mierda, mierda— A comer a McDonald's — bien salvada Liam — Y tal vez después de que termine de comer se lo pediré.

—¿En un McDonald's? ¿De verdad? ¡Que romántico! — dice con sarcasmo.

No, hermano, no es un McDonald's es el autódromo. ¿Me pedirá ser su novia cuando acabe de competir? ¡Joder, eso sería hermoso! Mierda... Arruine la sorpresa.

—Será romántico. Llevare... — dejo de escuchar porque Dani tapa mis oídos. Le agradezco internamente pero mi curiosidad me mata. Dani sonríe y me mira. Por su sonrisa se que hará algo que me va a encantar. Joder. Ya quiero que sea sábado y no por las carreras.

¿Liam y yo novios?

Joder. Si quiero eso.



#24341 en Novela romántica
#4912 en Joven Adulto

En el texto hay: cliche, amor-odio, millonaria

Editado: 28.01.2022

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.