Mis lágrimas brotan por mis mejillas y Tyler me abraza fuerte, le explico todo porque me voy a ir con ese gangster, criminal, mafiosos etc, y con su familia.
–Dime por favor que no es verdad que note irás con él –dice y yo niego nuevamente –yo estoy contigo– dice secando las lágrimas de mis mejillas dice dándome su mano y yo sin pensarlo dos veses la tomo sin pensarlo.
Salimos de la Secundaria y me dejó llevar entramos a su auto– dónde vamos– le pregunto poniéndome el cinturón.
– Te dare una despedida – dice guiñandome un ojo lo cual me hace sonreír– no quiero que te vayas –dice retomando la vista hacia enfrente –pero quiero que sepas que estaré para ti siempre –Toma mi mano y te da un beso suave en ella– y si te hace algo ese maldito sólo me dice– dice sacando un móvil pequeño –sólo Llámame –me lo entrega.
–No lo podría aceptar –digo devolviendoselo Pero él niega.
–tómalo –dice viendo en nuevamente en la carretera –fue uno de mis primeros celulares– dice y asiento.
–gracias te llamaré si algo pasa – le digo y Él sonríe satisfecho.
Luego de un transcuo de unos 15 minutos llegamos a nuestro destino, me ha traído a un Mirador.
– Wow– digo viendo el paisaje muchos árboles y algunos cuantos edificios que logró alcanzar a ver y veo que hay un restaurante tras de nosotros con algunas mesas afuera y dentro con más, un lugar pequeño simple pero bonito– no tuviste que traerme aquí– le digo volviendo a ver esos bellos ojos azules acua.
–Claro que sí –dice abrazándome –ellos no tuvieron que darte así como así –intento no derramar llágrimas. –Yo vengo aquí cuando me siento mal .
–Sólo será por un tiempo– le digo y el asiente.
–Pero no estoy pero no estoy de acuerdo –dice separándose de mí –Yo espero que ese delincuente no te haga nada malo– dice y yo asiendo – entremos –dice caminando hacia el lugar y yo lo imito.
pedimos y luego nos dirigimos hacia las mesas de afuera para ver el atardecer, un clima fresco y viendo un cielo morado pasamos una tarde conversando Tyler me aconsejaba mucho y no dejaba de hablar sobre el tema.
Luego de un rato más decidimos irnos ya que mañana sería mi último día en la secundaria.
–Yo creo que deberías decirle la verdad a los chicos– dice y yo alzó una Ceja para luego fruncir el ceño.
–No lo sé – le digo haciendo una pausa– no les tengo tanta confianza– le digo y él niega.
–Creo que si alguno de ellos dos estuviera en tu situación no crees que te lo dirían con o sin confianza– dice y yo asiento.
–Tienes razón – digo dándole una sonrisa para luego bajar del auto– mañana les diré –le digo y él asiente –Adiós gracias por todo.
–Lo hice de corazón –dice dándome un abrazo acompañado de un beso en mi frente –te extrañaré mucho– dice para luego irse.
Lo veo irse en su auto, entro a mi casa para llegar directamente a mi habitación y arreglar algunas maletas para mañana irme y que tengo que tener listo, arreglo una que otra cosa que me hace falta y luego para meterme en mis sábanas que están frías, quiero ordenar mis pensamientos poco a poco y Recuerda lo que dijo Tyler « ellos no te tuvieron que dar así como así».
En mi familia nunca hubo tanto amor, mi padre por su lado siempre Estuvo trabajando en su empresa que por ahora está en quiebra y pues mi madre es ama de casa pero la mayoría de su tiempo cuando termina se va con sus amigas y no digo que mi vida sea tan mala siempre Tuvimos una buena vida si se habla de dinero y educación Pero si hablamos de cariño y amor Ahí nos quedamos con un 10% se que si mi padre consigue arreglar la empresa podrá pagar la deuda y podré salir de ese infierno que estaré dentro de 42 horas pero si no no sé qué haría, mis padres me prometieron que encontraría una solución con ese dinero para pagar esa deuda con ese mafioso en pocas palabras yo soy como un depósito, deja algo valioso mientras el otro paga la deuda y cuando paga le devuelven el objeto valioso.
Al hablar con mis padres ese día me enteré que mi padre apostó una gran valiosa cantidad de dinero y lo perdió todo, y por eso prestó dinero pero por el cual ahora está en deuda a igual que la empresa. Yo espero que sólo sean unos cuantos días No creo poder soportarlo...
Ayer en la noche fue muy difícil de reconciliar el sueño pero en algún momento pude dormir hoy decidí que voy a despedirme de mis amigos y compañeros y decirle la verdad a Margot y a Tony.
Luego de varios luego de varios cursos llegó la hora de la refacción y decido hablar con Margot y Tony y les cuento todo.
–Te apoyamos en todo–dice Margot.
–Gracias –le digo y ellos asienten – lamento haberles mentido.
–No te preocupes – dice Tony hablamos un povomas y luego regresamos a nuestras clases.
Al terminar las clases voy a recoger mis cosas a mi casillero al terminar me despido de los chicos y de último me despido de Tyler.
–Te extrañaré– dice dándome un abrazo fuerte –recuerda llamarme – dice soltandome.
–lo haré le –digo con una sonrisa forzada y el asiente.
Llego a mi casa y voy por mis cosas ya que mi vuelo se adelantó y todos los pagos van ala cuenta de El mafioso que estaré viviendo con él ya que nosotros en este momento no tenemos ni un centavo.
Gracias papa
–Lista– dice mi madre y yo asiento llegando al aeropuerto –Te extrañaremos – dise para luego ver que es mi turno de abordar me despido de mis padres y mi hermano para luego subir en ese maldito avion en el que cambiará mi maldita vida...
Siganme en litnet y en instagram como : robero_999 ya que subo fotos exclusivas del libro y puedes ver los personajes en vida real, no olvides darle estrella y te recomiendo mi primer libro titulada :
Nuestra Vida Eterna ( en proceso )