Yo No Creo En Esas Historias

CAP-4 PRIMERA CITA

AURORA

Me despiertos minutos antes de que suene la alarma por lo que me empiezo a preparar cuando estoy preparada salgo de mi habitación y voy hacia la cocina para preparar el desayuno, cuando llego veo que ya está todo preparado y que María sale de la cocina un poco apurada.

Buenos días María ¿Por qué vas tan rápido si vas a llegar con tiempo de sobra?

Buenos días; que va ya me gustaría pero llego tarde, te he dejado el desayuno preparado.

Gracias

De nada y adiós, me tengo que ir ya si quiero llegar pronto. Por cierto que no se te olvido hablar con el chico que vimos ayer.

Cuando se ha ido me dirijo a la cocina y desayuno tranquilamente. Cuando he terminado cojo le que necesito para hoy y me voy andando a trabajar ya que llegare con tiempo de sobra.

Cuando salgo de casa me acuerdo de lo que me dijo María a sí que me pongo a hablar con el chico que quedare primero, se llama Gilberto y perece que es majo, pero ya algo que no termina de convencerme pero ya se verá, cuando termino de habar con Sebastián estoy llegando al trabajo por lo que dejo el móvil y me pongo a trabajar como otro día normal; hasta que llega la hora de me descanso y me pongo a comer.

Cuando estoy comiendo recibo una llamada de Alicia por lo que decido cogerlo.

LLAMADA

Hola Alicia

Hola ¿Qué tal?

Bien ¿y tú?

Bien ¿ya has quedado con alguien para encontrar novio?

Si, cuando iba a trabajar he estado hablando con él un poco.

¿Y... que tal?

Bueno no se hay algo que no me acaba de convencer, como que es un poco soso.

JAJAJA, si quedas con el regálalo sal, igual es más saldo después

JAJA que mala eres, pero tienes razón. ¿Cuándo venís al final?

Creo que en menos de una semana estemos allí

Vale guaii, me tengo que ir que tengo que seguir trabajando.

Adiós

FIN LLAMADA

Una vez que termine de comer me levanté recibí un mensaje de Gilberto en el que me decía que si podíamos quedar hoy por la noche, en un principio no iba a quedar con el pero no perdía nada, quedamos a las diez de la noche. 
Cuando termine de hablar con Gilberto ya había llegado al trabajo y era mejor ya que así no pensaba en nada más hasta la noche.

Cuando termine de trabajar me fui a casa a prepararme he ir al restaurante. Ya en casa me duche y me preparé con un pantalón vaquero negro, unos botines, una camisa, un jersey y un abrigo. 
Cuando había terminado me di cuenta que María todavía no había llegado a si que la envíe un mensaje diciendo la que había quedado con él chico que me había dicho por la mañana, una vez que termine salí y me fui al restaurante.

Cuando llegue al restaurante me di cuenta que Gilberto me estaba esperando a fuera por lo que le puede ver bien y darme cuenta que no estaba mal, antes de llegar a donde estaba se dio cuenta que le estaba observando, y se acercó un poco para saludarme.

Hola, ¿eres Aurora no?

Menos mal, porque no me gustaría que viniera ahora otra persona.

¿Por qué?

No es obvio, eres muy guapa y es difícil superar esa belleza y seguramente me vendría alguien peor.

Gracias por lo de guapa.

Ni que estuviera diciendo una mentira; ¿Entramos ya?

Si, aquí hace un poco de frío.

Cuando entramos, el restaurante se veía cálido y tranquilo, a un que no me extrañaba siendo un lunes por la noche y si por mí fuera yo también estaría en mi casa leyendo un libro. Cuando nos sentamos en una mesa y pedimos nos pusimos ha hablar un poco, no se le veía mala persona pero solo hablaba el y rara vez me preguntaba algo, se contestaba a sus propias preguntas cosa que a mí me hacía gracia pero... no me podía reír por qué sería raro que se rieran de ti cuando estas hablando de algo muy serio. 
Cuando habíamos terminado de cenar pagamos y nos fuimos, me invitó a dar una vuelta pero lo único que quiera era mandarle a freír espárragos, a sí que prometiéndole que me llamaría para quedar otra vez me dejó ir.

MARÍA

Cuando terminé de trabajar me fui ha mi casa y revisando mi móvil me di cuánta de que Aurora me había enviado un mensaje diciéndome que había quedado con Gilberto y por lo tanto tendría que hacer un llamada para avisar a cierta persona que había quedado con alguien y por lo tanto nos tendríamos que dar más prisa en preparar las cosas. Pero decidí llegar a casa primero.

Una vez que llegue a casa pedí una pizza y me cambié de ropa por algo más comodo .Cuando llegó la pizza me acorde de que tenía que hacer una llamada a sí que muy a mi pesar y rogando por qué no lo cogiera lo llame.
Sonó unas cuantas veces y rogando por qué no lo cogiera, lo cogió.

Hola

Hola María, ¿tienes alguna noticia?

Si, pero no creo que te llegue a agradar demasiado. La cosa es que Aurora a quedado con un chico.

¿Qué, pero tan rápido a conseguido a alguien?

Si, que esperabas se tiene que dar prisas si quiere conseguir a alguien a tiempo.



Romance

#17475 en Novela romántica

En el texto hay: mentiras, amor, inesperado

Editado: 12.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar