Siento una pequeña luz que dentra por mi amplia ventana, una luz que me hace despertar, miro la hora son las (4:28) trato de dormir un poco más pero... Mis pensamientos no me dejan conciliar el sueño, doy miles de vueltas en mi cama tratando de dormir, pero es imposible ¿como carajos se duerme con un algo haci?
Decido levantarme de la cama, me miro en el espejo y lo primero en ver son unos ojos rojos e inchados de tanto llorar.
Me sentía a morir, ¿porque esto me pasa ami? ¿Porque? ¡No lo puedo entender! Me dirijo a mi cama y me tiro de golpe en ella, mirando al techo, tratando de recibir una respuesta a todo esto, no tenía ni ganas, ni ánimos para levantarme pero... No debía seguir lamentarme por algo que yo no tenia culpa.
Haci que decido pararme de la cama y terminar de abrir la ventana, la cual no había cerrado anoche, me siento a un lado de ella mirando el lindo paisaje de Guadalajara, es realmente lindo.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando siento que alguien toca a mi puerta.
-¿que pasa? ¡Dejenme! Quiero estar solo.
El día pasa muy rápido, igual al otro y el otro, llevo 3 días encerrado en mi cuarto, ¡torturandome! Con el solo hecho de pensar, sin poder dormir, pero debía salir de esta, no estaría siempre sufriendo por algo lo cual no tuve la culpa, se que no sera nada fácil porque las cosas ya no seran como antes y si quiero morir primero debería saber quienes fueron los que tuvieron el corazón de piedra para tirarme como a zapato viejo.
Decido levantarme de la cama, doy unos pasos hasta el espejo de la peinadora, al verme quedó sorprendido, el aspecto que tengo da asco, parezco un malandro, tengo la varva llena de pelos, los ojos inchados, el rostro pálido y por si fuera poco estoy...Orriblemente flaco, jediondo a todo menos a bueno y como no, si tenía 3 días sin moverme de la cama, sin comer, sin bañarme, solo lamentando el hecho de aver nacido.
Estoy apuntó de entrar al baño, cuando siento el... Tun - Tun de la puerta, (como todas las mañanas).
- Kylan, hijo, porfavor abreme la puerta, ya no puedes seguir así.
- solo déjenme solo - sentia un cierto rencor hacía ellos, por el simple hecho de que ellos para mi lo eran todo, Siempre nos tubimos esa confiansa de familia, esa que les falta a muchas familias en el mundo... La confianza que no me tuvieron para contarme la situación.
ellos me defraudaron... No como padres pero... Esa mentira que me ocultaron me demuestra que nunca me tuvieron confianza.
Para mi el mundo se acabó, estos días que pasaron me hicieron comprender que no tengo un porque vivir y no tengo el suficiente valor de mirarlos ala cara y Preguntarles ¿porque me mintieron?
- solo come algo ¡no quiero que mueras de hambre! - dise con un tono un poco afligido, no respondo por no sonar grosero.
Me encierro en el baño, me ducho, me rrasuro y ¡si que estaba flaco! Salgo del baño y me coloco el uniforme, estoy dispuesto a salir de estas cuatro Paredes.
(la verdad es que no me había hido tan mal ese día, solo no me sentia cómodo, todos me veían como a bicho rraro, nadie me hablaba y los que lo hacían, solo lo hacían en forma de perjuicio, muchos me preguntaron que ¿porque yo era negro si la familia wuiil era clara? Y como nunca me fijé en eso me entró cierta curiosidad, lo unico que queria era devolverme alos Estados Unidos, pero no pensé a donde llegaría mi curiosidad de niño caprichoso.)
Cuando término me boy hacia la puerta, la abro con el mayor de los cuidados, (no quería que supieran que havia salido de mi cuarto) cuando veo que no hay nadie cerca, decido bajar ala cocina por algo de comida.
«me rrujen las tripas »
Solo agarro dos manzanas y una pera, las guardo en mi bolso, no utilizaré el coche para que no sepan que decidí salir.
Cojo el primer taxi que pasa y me voy ala secundaria, pago al taxista y dentro al Instituto, buscó mi salon (11- B) la primera clase es de álgebra y soy un buenaso para esa materia.
Dentro al Salón me ubicó en un puesto vacío y hay me quedo hasta que dentra el maestro. todos se ubican en su puestos, la clase transcurre normal hasta que el maestro nota mi presencia, se acerca a mi, pone su mano en mi hombro y dise;