Elizabeth.
Llegó a la mansión ,por andar corriendo mi respiración está descontrolada , mi corazón se me quiere salir del pecho .Que acabo de hacer ? Cómo pude besarlo dos veces ? Aún siento el calor de sus labios ,inevitablemente acarició mis labios con mis dedos cerrando los ojos vuelvo a recordar sus besos ,suspiró y sonrió como tonta . Doy tremendo salto al escuchar el grito de Levona.
-SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS ELIZABETH?.-La miro no se como es mi mirada , mi respiración aún sigue apresurada ,ella me agarra por mi antebrazo , clavando sus uñas en mi piel , suelto un quejido de dolor mezclado con ardor .-Te he hecho una pregunta ,responde rata miserable dónde estabas y por qué estás toda mojada y sucia de tierra?
Trago grueso y me safo de su agarre .
-Fui a la playa , lo siento se me pasó el tiempo y no me di cuenta .
-Pues por tu descuides , nos tocó ir de nuevo al restaurante , ya que la "señorita"no se digno hacer el almuerzo .-Me sovo la parte donde me marco con sus uñas , y la miro mal , ella solo sonríe .
-Cómo castigo por tu descuido volverás a organizar la casa , para trapear no vas a usar el trapero , puliras el piso con un trapo , además de planchar la ropa que lavasted a noche .
-Pero si a noche hice todo eso
-Y no te costará volverlo hacer.
Ella sube las escaleras , y yo me quedo parada como una estatua , soy una tonta y casi me mato .Suspiró si sigo así me voy a convertir en alguien que no quiero.
Cayla.
Llegó por fin a mi humilde casa y sonrió al ver que sigue igual de bonita y más el jardín . Tocó la puerta y espero un momento hasta que mi madre Julia ,abre la puerta al verme se queda paralizada yo le sonrió pero mi sonrisa se esfuma al ver un hombre sin camisa , sin pantalones .Pongo mi atención en ella tiene una bata está espelucada , su rostro es un poema . Y yo aún no puedo creerlo acabo de interrumpir que mi madre se echara un buen polvo .La miro descecionada dolida no quiero ni imaginar cómo se puede sentir mi padre Max , cuando se entere que mi madre lo traicionó y en su propia casa . Me giro en mis talones , conteniendo las lágrimas que amenazan en salir y me alejo de ahí escuchando como me llama , pero Dios yo en lo único que puedo pensar es que ha traicionado a mi papá al hombre que siempre le demostró amor y le dió todo lo que ella quería . Mis pasos aumentan entre más me alejo .
William.
Llegó a la mansión Thompson , y miro lo grande que es , siempre me sentí solo aquí , aunque tenía a mi hermano mayor Alexander , nada cambiaba , me sentía solo y ni el amor de mis padres me hacía sentir vivo . Por eso me fui con mis abuelos y ellos me buscaron ayuda la cuál me sirvió , no puedo negar que me sentí un poco identificado con Elizabeth ,están hermosa y sus labios son tan dulces , muevo mi cabeza borrando el recuerdo , yo muchas veces intenté matarme y lo hubiera logrado de no ser por qué Alexander , no se como lo hacía pero aparecía para salvarme . Trato de alejar mis pensamientos y tocó el timbre .Para mi sorpresa es mi madre Eitana , quien me abre y no duda en abrazarme puedo sentir que llora ,yo le respondo al abrazo y sonrió .-No lo puedo creer si vinistes , mi Will mi pequeño Will .- Desace el abrazo y toma mi rostro con sus delicadas manos para repartir besos en este .- Como estás de grande y guapo te has ganado a Alexander .- Sonrió y niego y ella me vuelve abrazar al parecer hoy es el día de los abrazos y besos .
- Hola Mamá .
-Solo eso me vas a decir ?
-No , estás muy hermosa.- La halago en verdad no sé que decirle , no soy de muchas palabras.- Solloza y yo la miro preocupado ,ella me vuelve abrazar aún más fuerte .
Lo siento es q..que te extrañe tu no sabes cuánto tu padre tu y tu hermano son lo que más amo y me duele solo verte de vez en cuando .
-Yo también te extrañe madre .
Luego de más abrazos y papachos de mi madre , entramos a la mansión , mi padre Cooper ,me da la bienvenida con un abrazo y palmeada en el hombro , me felicita por mi cumpleaños . Mis padres me dicen que Alexander salió y que de seguro llegaba en dos horas .
Pero para mí mí sorpresa quien llegó no fue el si no Cayla , yo le abrí la puerta ella aún llevaba su morral en su espalda y lloraba a mares , no dude en abrazarla y entrar la a la mansión , me senté con ella en el mueble con la atenta mirada de mis padres ella solo lloraba en mis brazos, y yo solo me preguntó, que le pasó ?
Cuando su llanto cesa me doy cuenta que se ha quedado dormida . La llevo a una de las habitaciones de huéspedes y la recuesto en la cama .
Alexander
Me encuentro en el bar , donde siempre vengo . Cuando necesito disque " olvidar". Aunque no lo logro , no se se cuantas cervezas me he tomado . Lo bueno es que no estoy borracho .
Miro una morena la cuál me sonríe coqueta yo le devuelvo la sonrisa y also mi cerveza en forma de saludo .
Eso la anima acercarse .- Hola guapo .- Me saluda con voz sensual mientras acaricia mi hombro y mi entre pierna . Le doy un sorbo a mi cerveza mirándola por el rabillo del ojo . - Quieres que te haga compañía? - Es muy hermosa aunque se le nota que todo su cuerpo es gelatina y más sus tetas y retaguardias .
Tu puedes hacerme lo que quieras ? - Le hablo de la misma manera .Su sonrisa se engranda , me agarra por mi mano y me lleva no se a donde fuera del bar, al parecer es un callejón la miro confundido pero ella no me deja reprocharle cuando estampa sus labios con los míos me besa con desesperación yo le sigo al beso y tomo el control , aún así ella me rincona contra la pared y comienza a desabrochar mi camisa , acariciando mi abdomen bien planificado . Rompe con el beso unos segundos y me mira fijamente , para luego volver a besarme .
Escucho unos pasos y abro mis ojos un hombre el cual tiene su rostro cubierto golpea con un bate a la morena en la cabeza y está cae desmayada va a golpearme a mi y por simple reflejo cubro mi cara con mis brazos .El no se detiene y me golpea en las costillas que digo en las costillas en todas partes de mi cuerpo , yo no puedo defenderme ya que mi cuerpo no recibe órdenes de mi cerebro y el me da una paliza que me lleva a la inconsciencia .