Drew.
Después de dejar a las niñas , que de eso no tienen nada . Suenas como pervertido . Me reprocha mi subconciente y yo solo sonrió a Elizabeth solo la veo como una hija más . Hablando de hijas me acuerdo de Hannah , la cuál está enojada . Y no le agrada nada está actuación ni mucho menos dejar la ciudad de Londres , dónde tenía varios amigos ninguno era de mi agrado . Volviendo a lo de las niñas no entiendo que me pasa con Natanyah , por eso trato de evitarla . Lo que menos quiero es involucrarme con una niña de la misma edad de mi hija. En fin estaciono el carro en la mansión . Me bajo en eso sale Levona , el nombre se lo tiene bien merecido , me mira y me sonríe coqueta y yo le doy mi mejor sonrisa . En serio estoy metido en un broyo , pero todo por la amistad .
-Drew . Mmm, necesito hablar contigo .- Asiento mostrándome tranquilo , no creo que quiera hablar de mi despido.- Sígueme al despacho....
Dentro del despacho miro el lugar , y me duele pensar que mi amigo paso tantos años encerrado en este lugar y nadie lo pudo ayudar .Miro a Levona y está comienza ha hablar .
William .
Me encuentro en la cancha de mi viejo colegio , Cayla me tiene agarrado de la mano . No voy a negar que tengo la atención de casi todos me miran algunas como si fuera lo más bello, otras me comen con la mirada. Otros me matan , otros me miran con envidia . Y yo los miro con indiferencia . Veo a Natanyah con creo yo son sus amigas las cuales son muy lindas , entre ellas está Thamar . La cuál al verme me sonríe coqueta. Mi vista pasa a tres chicos que están perdidos de la realidad , dos en su celular y otro en un libro a leguas se nota que es un nerd . Mi mirada se encuentra con la de ella , Elizabeth. En sus ojos solo puedo ver tristeza , dolor verla así solo me parte el alma. Todo se borra a mi alrededor solo la veo a ella. La cuál no aparta su mirada y me deja ver sus ojos , que aunque lucen triste siguen encantando y cautivando. Una chica choca con ella y las dos caen al suelo , alborotando la risa de muchos . Uno de los chicos que estaba jugando en su celular y yo nos acercamos a ellas.
-Lo siento . - Se disculpa la pelirroja , mientras agarra la mano del chico y lo mira fijamente luego de apartar la vista de Elizabeth. A la cuál yo agarro por la cintura y la ayudo a reincorporarse .
Elizabeth se acomoda la falda del uniforme .- No te preocupes.- La pelirroja ni atención le pone por quedarse viendo al chico que la ayudo , el cual se pone nervioso y se rasca la nuca sonriéndole. Elizabeth sonríe y enevitablemente yo también . Su sonrisa están hermosa.
-Se te va a salir la baba.- Cayla , me susurra en el oído y yo salgo de mi ensoñamiento.
-He , me devuelves mi mano.- El chico le sonríe burlón a la pelirroja haciéndola volver de su ensoñamiento está se sonroja y suelta su mano .
- Lo siento y gracias mmm...
- Travis me llamo Travis y tu pelirroja.
-Hannah , pero prefiero que me digan Taylor.- El frunce el ceño.
-Pero a mi me gusta Hannah y así te llamaré.
-No te lo permito solo mi papá me llama así odio mi nombre .- La pelirroja ahora Hannah/Taylor . Se cruza de brazos . Los dos se desafían con la mirada.
- Hola Elizabeth , no nos hemos presentado bien yo soy Cayla la hija de Max y Julia .- Le pongo atención a la morena y a la castaña , la segunda indecisa le recibe la mano a Cayla.
- Es un gusto por fin conocer a la hija de Max , el me ha hablado mucho de ti , dice que eres su sol y su luna y también su todo .- La sonrisa de Cayla se engranda .
- El también me ha hablado de ti y puedo decir que te quiere como una hija .
-Y yo a él lo quiero como un padre.- Dice lo último con una pisca de tristeza.
- Me alegra eso significa que podemos ser hermanas.- Elizabeth la mira sorprendida no se esperaba eso. Solo asiente.
Miro a Hannah y a Travis y ya no discuten se están tomando fotos juntos .
- Hola ! Chicas y chicos soy Johann y el es mi primo Bruce .
-Hola .- Decimos todos al unisono . Comenzamos a charlar Elizabeth es la que menos habla en cambio Hannah y Cayla no paran de parlotear y hacernos reír con sus ocurrencias , Travis y Johann no se quedan atrás y yo pongoas atención a cierta castaña.
A los minutos los profesores , profesoras , coordinadora y rector hacen acto de presencia comienzan con sus bla bla bla y yo no pongo atención y no por estar pensando en Elizabeth , pienso en mi hermano si no se despierta mi madre se muere, ella no ha parado de llorar yo nunca la había visto tan mal , aún mis abuelos no saben sobre lo que le pasó a Alexander , tememos que se pongan mal . Mi padre trabaja aún más y cuando va al hospital y ve a su hijo postrado en esa camilla se desmorona . Si el idiota supiera cuánto dolor nos causa que esté ahí ya hubiera despertado .
Cayla es la que me dirige al salón y vamos con nuestros nuevos amigos . Natanyah también está en mi grupo . No le pongo atención a mis primeras clases . Por fin el timbre suena para salir al descanso y yo soy el primero en salir , enojado , furioso siento impotencia . Y se que estoy llamando la atención de todos . Pero me da igual llegó aun lugar apartado
El siempre estuvo para cuidarme y yo , yo no estuve cuando lo golpearon.
Hannah .
Tal vez está está vida no están mala , ya he conocido a nuevos chicos y chicas los cuales me tratan bien .
Y lo mejor es que creo haber encontrado al amor de mi vida , Travis es súper guapo . No digo que los otros no lo sean por qué William ese es todo un Adonis .
Pero a mí me fascina Travis , todo de el me encanta , su voz ronca y sensual . Su mirada su sonrisa , sus ojos grisasecos . Todo de el me encanta , y no lo puedo negar me quedé anonadada cuando lo ví a los ojos .
Ahora nos encontramos reunidos en una de las tantas mesas de la cafetería . Los chicos son muy agradables , William y Elizabeth se perdieron de nuestra vista cuando sono el timbre del recreo Cayla y yo hablamos cosa diferentes de los chicos los cuales bromean entre ellos.