-Listo, ya se puede bajar, usted esta en la dirección que me indicó.
-Muchas gracias, aquí tiene, el pago esta exacto.
Se bajó y notó un vecindario totalmente bello y elegante, en el cual abundaban árboles pero también se sentía la paz de no ser un lugar peligroso.
-Hola, ya estoy aquí, pero no sé si estoy en el lugar que es.
-Hola Sky, ya te puedo ver, estoy en un carro azul, llegaré por ti-Dijo su Psicóloga-
-Creo que ya te vi-respondió Skyler.
Luisa su psicóloga llegó justamente en el carro azul que indicó, Sky no sentía peligro se subirse a un carro de alguien que no conocía del todo, pero según ella, no tenía nada que perder.
-Sky, súbete aquí.
-Gracias.
Luego de unos minutos, mientras Sky se acomodaba en el asiento procedieron una platica.
-Sky, me tenias super preocupada, que haces a estas horas, supongo que nada bueno te pasó.
Sky empezó a llorar, no podía ni contener las lágrimas un solo segundo, así que las empezó a expulsar sin importarle que la vieran llorar.
-Bueno, que te parece si te tratas de desahogar en lo que te llevo a mi casa, ahí me cuentas todo si quieres, mientras tanto saca lo que tengas que sacar, lo necesario para que te calmes ¿si?
-Gracias, en verdad te agradezco que me ayudaras como lo haces, no entiendo porqué me ayudas si apenas me conoces.
-Sky, yo fuí como tú.
-¿Cómo?
-Totalmente como tú, tu forma de ser, te analicé y lo primero que noté fue a una chica muy insegura, lo que te delató fue tu forma de hablar y tartamudear mucho, pedir perdón a cada rato, incluso las veces en que no tenías la culpa, y en gran parte tu postura te delata.
-Perdón, yo...
-¿Ves? Deja de decir esa palabra a menudo, dila solo cuando tengas que decirla, de lo contrario no.
-Perd... Esta bien.
-Sabes Sky, yo tuve muchas experiencias similares a las tuyas, sufría de bullying pero no tanto como tú lo recibes, también tenía a unos padres los cuales velaban por mi únicamente en la parte económica, ya que no me ponían atención, solo les interesaba mantenerme hasta cumplir 18 y cumplir el haberme dado lo necesario, pero no podía contar con ellos para algo más es por eso que ahora no lo pienso ni dos veces para ayudar a chicas que tienen lo mismo que yo sufrí. Pude notar que tus padres estan muy aislados en cuanto a lo que te pasa. Ahh mira ya llegamos, bienvenida a mi humilde casa.
Ambas se bajaron del carro:
-Wow, tu casa es muy bonita.
-Es pequeña pero me encanta la decoración por lo que he hecho mucho para que se mire bella.
-No se mira pequeña y por cierto nunca pensé que te gustaran las flores, tu casa se mira llena de ellas pero tu lugar de trabajo se mira muy minimalista lo cual también es elegante..
-Precisamente el toque minimalista de mi área de trabajo sirve para inspirar paz, para inspirar orden, para inspirar tranquilidad cuando las personas no lo tienen, y si yo lo arreglo como mi casa siento que las personas se fijarían más en el arreglo que en mi trabajo como tal, quiero que me conozcan como una psicóloga más que como alguien que tiene un sanatorio bonito, y el toque minimalista me permite también que las personas puedan expresarse mejor, ya que no se distraen con nada.
-Ahora que lo pienso, tienes razón.
-Te invito a pasar. Vamos.
-Okey.
-Antes de entrar quitate los zapatos por favor, aquí los puedes dejar, y tranquila que el piso esta muy limpio.
-Esta bien, ¿No te gustan los germenes verdad?
-Podría decir que no, ya que desde pequeña me obligaron a siempre ser una persona muy ordenada, y al momento de algún conflicto personal, la limpieza hacía que pudiese resolver mejor mis problemas. La limpieza ha aportado cosas favorables a mi vida la verdad.
-Wow, yo vivo en constante desorden, tanto de mi entorno como mis emociones.
-Tranquila, te ayudaré a pulir tus sentimientos o tus pensamientos, porque ahora tienes grandes basuras en tu cabeza las cuales debes de echar fuera de ti. Así que ven conmigo, vamos a la sala, te preparé té mientras llegabas, cuéntamelo todo ahí y ponte cómoda.
-Gracias, por ser muy atenta conmigo, en verdad tu servicio vale mucho.
-Este no es un servicio, es una ayuda, acuérdate que sigues siendo menor de edad y te puede pasar algo en la calle, ni pensarlo, tú eres alguien muy agradable y..
-¿Fácil de manipular? - interrumpió Skyler-
-¿Qué?, no, iba a decir que eres alguien agradable y se nota que no posees maldad, pero han abusado de tu confianza y precisamente te estan pisoteando, Justo como la sociedad lo hace. ¿Dé donde sacas eso?
-Perdón.
-Esta vez si te acepto que digas perdón pero dícelo a ti misma, eres la que más merece perdón.
-¿Quieres saber lo que pasó realmente? Tengo la la confianza para contártelo todo.
-Para eso estoy, cuéntame y haré lo posible para ayudarte.
-Sufro bullying gracias a mi mamá.
Luisa se quedó asombrada y continuó diciendo.
-¿Cómo está eso?
Sky le contó todo con lujo de detalles a Luisa, la cual prefirió escuchar antes que hablar.
Sky al terminar de contar todo empezó a llorar y Luisa la abrazó tal y como lo haría alguien que te consuela.
-Sky lo que me contaste es sin duda algo difícil y ahorita puedo sentir que eso te desgarra por completo el corazón pero respira, llora lo que quieras, aquí nadie te juzga, solo estas conmigo, y aparte cuando te calmes puedes ir a dormir al cuarto de visitas el cuál ordene especialmente para ti, cuando te calmes te hablaré.
-¿Pero que pasará conmigo?
-Tú duerme tranquila, si necesitas algo solo vas a tocar a mi puerta y ahí estaré, mañana miraremos una solución, ¿te parece?-le dijo mientras le tocaba la cabeza con delicadeza a Sky-
-Muchas gracias Luisa, ¿Tú esposo no se va a enojar qué yo esté aquí?