Como jefa de Yo redacto las conversaciones,tú pones tu rostro, siempre sugiero que no nos metamos en los gustos de los demás. He tenido varios clientes hasta ahora y jamás les he brindado algún consejo sobre su nueva conquista. Eso no me concierne.
Yo no me responsabilizo de no haberte buscado el amor de tu vida, digo que yo te puedo conseguir el amor de quien quieras pero quien decide si es el amor de su vida o no es ya problema de mis clientes. Yo sólo hago lo que ellos me dicen.
Un ejemplo sería Georgina, porque le conseguí a la pareja que ella más deseaba, ella prometía estar totalmente enamorada de Ulises, yo nunca le dije que Ulises era padre de un hijo al que abandonó, decidí no meterme en eso porque seguro eso no iba a acabar bien. Ni aún escondiendo ese secreto esa relación terminó bien. Hice lo que ella me dijo, le conseguí el amor de Ulises, es su problema si ella perdió el interés en él tanto como para engañarlo con un tipo tan estúpido y egocéntrico como lo es Peter, Yo sólo cumplí con mi trabajo. Otro ejemplo sería Gabriela, ella si demostró demasiado que Tony era el amor de su vida, No es mi culpa si ella cometío estúpideces que hicieron que Tony ya no la quisiera. Yo no soy la encargada de decidir si quien tú quieres es el amor de tu vida o no, sólo me limito a conquistar a quien tú desees.
He tenido varios clientes hasta el día de hoy y tuve inonvenientes con 4 de mis clientes.
CASO #1
Tuve el caso de una mi clienta llamada Dalila, yo me hice cargo de su caso, porque le conseguí como pareja a un tipo que es boxeador, el tipo se veía bastante atractivo y al parecer sus fotos en su perfil demostraban que era un buen partido. Tal y como ella me indicó lo enamoré por conversaciones, por largas y extensas conversaciones que al final pararon dando algún fruto. Se hicieron novios y al principio todo bien.
Luego de 2 semanas la chica me habló bastante enojada.
-Buenos días, me llamo Dalila y quería hablar con la encargada de mi caso.
-Hola muy buenos días Dalila, dime en qué te puedo ayudar.
-Quería exigir un reembolso, su servicio no me hizo un bien, al contrario.
-Perdón Dalila, me puedes detallar la información, se me hace que no estoy entendiendo lo que me quieres decir.
-Resulta que el tipo que me conseguiste no resultó ser el príncipe azul porque hace 3 días tuvimos una discusión, por cuestiones de privacidad no revelaré el porqué de nuestra pelea. Lo que pasó es que luego de unos minutos de estar peleando al parecer él aplicó sus conocimientos de boxeo en mí, porque me dió un puñetazo bastante fuerte que ahora tengo un gran moretón en mi ojo, pensé que cambiaría pero hoy volvimos a tener otra discusión y por suerte no me dió un puñetazo pero si me aventó con la pared, tenía entendido que tiene problemas de ira pero sinceramente me arrepiento de haber adquirido su servicio.
-Querida Dalila, Creo que has malentendido el fin de nuestro negocio para hacerte saber que nosotros no nos dedicamos a conseguirte a tu "Príncipe Azul", esa eres tú quien lo busca, si tú gustas nosotros podemos conseguirte hasta el amor de Obama pero quien sabe si es tu amor o no eres tú, tú eres quien nos guía en gran parte. Otra cosa es que nuestro negocio dice Tú pones tu rostro, tú pones tu cara, lamento tanto que hayas puesto tu cara literalmente pero recuerda que quien en un principio nos dijo a quien conquistar fuiste tú.
-Pero ustedes por lo menos me pudieron haber hecho una recomendación, o tal vez un comentario que me impidiera volver a pasar esto.
-Dalila, si nosotros no hubieramos sido quien te hubiera conseguido pareja pues lo hubieras hecho tú misma, y hubiera parado en las mismas condiciones y si te metiste a nuestro servicio entonces tendrías que saber a qué te expones tanto a las ventajas como a los riesgos que puedas tomar. Como repito, nosotros no somos responsables de conseguirte al hombre perfecto, eres tú quien lo tiene que buscar, por encima de fijarte en el físico.
-Ustedes lo pudieron haberlo evaluado.
-Las apariencias engañan, y si lo hubieramos evaluado te hubiera dicho que se mira un gran partido, que se mira bastante atlético y apasionado y encantador pero de nada hubiera servido porque te demostró ser un golpeador de mujeres que no puede controlar su ira y que su único pretexto para seguir haciendo daño a cualquiera es ese. Nosotros con gusto te ayudamos a conquistar a quien quieras pero tienes que tener criterio propio para saber escoger a la persona que quieres, por encima del físico. Y te recomiendo que no dejes esto solo así, ponle un alto, ve a demandarlo o pon algo para que no se te acerque a ti, por lógica sabemos que no te espera nada bueno con él.
-Ahora si me adviertes.
-Te seré totalmente honesta, tú eres totalmente responsable de tu vida, mira el lado positivo.
-¿Cuál?
-Exacto, no hay, y no va a haber alguno si te enfocas nada más en juzgar a un libro por su portada, te recomiendo que trates de saber más de esa persona, que te tomes el momento para saber si te conviene su forma de ser contigo o no, en vez de dejar llevarte por tus hormonas pensando en que entre más musculoso más sexy. Hay cosas mejores que el físico.
-Me consuelan esas palabras, muchas gracias y perdón por mi insistencia, admito que fue bueno el servicio y tal vez lo adquiera pero para eso tardará porque no sé escoger a mi pareja.
-Es lo mejor, es mejor darle prioridad a la esencia de la persona antes que a su rostro. Lamento lo que te pasó pero por favor no te quedes sin nada que hacer, ponle un alto por tu bien.
-Lo haría pero tengo miedo que me haga algo peor. He parado con un gran trauma que no sé qué hacer, en muy buena onda qué me recomiendas hacer.
CASO #2
Carter es un chico que se hizo mi cliente desde el mes pasado. Me encargué de conseguirle el amor de una chica que él me pidió. La chica es muy linda llamada Priscila, por lo que Dash se encargó de ese caso. De tantos consejos que le dí logró hacer que la chica quedará clavada totalmente. Me enojó este caso en particular por lo siguiente, cabe destacar que para conquistar a esta chica nos habíamos llevado alrededor de 3 semanas. Todavía no se hacía novia de Carter pero ya intuíamos que ella estaba enamorada y que simplemente se hacía la difícil.