Narrador
El duque de Levernburg detuvo a su hija Natalie de matar a su nieto—Elena—, salvando así al pequeño bastardo y advirtió que si volvía a intentar matar al bebe, él la echaría de su mansión. Él duque tenía la intención de castigarla criando sola a su bastardo y así fue durante un año.
Ante una sociedad misógina como la del reino de Crastrillior, una madre soltera era tratada de lo peor, la sociedad la tachada de perdida y era conocida por ser la vergüenza de su familia, esto era diez veces peor tratándose de una madre noble. Natalie para salvar su vida y la de su familia esparció rumores de que su hijo era una niña. Pero igualmente sus antiguas amigas nobles la ignoraban y era repudiada por su propia familia...
Sin poder soportar la vida desgraciada que llevaba, ella decidió vender a quien fuese a su pequeño bastardo...
Y así lo hiso una vez vendido el bastardo, la familia les hiso creer a todos, que la bastarda había muerto por ser muy débil, y con el dinero obtenido recupero a su familia y podría casarse e iniciar una vida olvidando a su "bastardo".
.
.
.
Mientras lady Natalie de Levernburg recuperaba a su familia y planeaba un futuro brillante.
El pequeño bastardo—Elena— también iniciaba su vida, el hombre que lo había comprado se llamaba Thatiam Xhaxian era uno de los hombres enmascarados del callejón.
Un hombre joven, bastante alto, cabellos negros y unos hermosos ojos grises, tenía una hermosa sonrisa, un hombre apuesto, que sería el padre adoptivo del pequeño bebe de un año de edad, al que nombro;
Astaroth Xhaxian
Elena que ahora había recibido el nombre de Astaroth se sentía ansioso y temeroso de las personas. ¿Y cómo no lo haría? Su madre lo había intentado matar y lo había maltratado durante un año de su vida... de repente luego lo vendió a unos desconocidos.
Su ahora padre adoptivo Thatiam lo trataba bien, al menos mucho mejor de lo que lo hacia su propia madre.
También lo curo de sus enfermedades producto del descuido y el maltrato.
Lo curo en un instante con una poción mágica.
Astaroth sabía que era magia, y también había oído de su madre que había magia en el mundo en el que había renacido... Astaroth supo que si quería sobrevivir debía dejar de ser débil y crecer para hacerse fuerte...
''Un día me vengare de ti Natalie, y de toda tu maldita familia...''
Astaroth se juró a si mismo que se vengaría por todo el daño que la familia Levernburg le había hecho. En especial de su madre... Natalie.
(n/t: como que la cosa se puso intensa :v xd bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado sexys 7w7)