Your Eyes Tell | Park Jimin

#1

—Esta es una gran oportunidad para ti Go-eun —Trato de ignorar las estupideces que salen de la boca de mama, mientras termino de arreglarme para mi primer día de trabajo —He escuchado que dentro de esa empresa hay millones de chicos adinerados —Comenta lo que verdaderamente le alegra de que su hija mayor trabaje en una empresa tan grande como lo es Big hit entertaiment —Así que concéntrate en enamorar al mas millonario del lugar —Me aconseja como en cada oportunidad que tiene de hacerlo.

Como si no supiera que lo único que verdaderamente le importa es el dinero.

Dinero.

Eso era lo único que le importaba a mama, era lo único que anhelaba con su alma y era lo único que la motivaba a seguir manteniendo a sus tres hijos, esperando a que alguno de nosotros tres se casara con alguien de dinero para sacarle de lo que ella llamaba mala vida y para pagar la deuda que teníamos con ella como hijos.

Estupideces, eso era lo que eran, puras estupideces.

—En ese caso debería de casarme con el dueño de la empresa —Suelto con un poco de ironía mientras nos adentramos a la pequeña cocina, donde mis hermanos se encuentran desayunando listos para salir a la escuela.

—Esa es una excelente idea —Brinca con alegría sin importarle una mierda que el dueño de la empresa sea veinte años mayor que yo.

Algo que parece que a mi madre no le importa si hay mucho dinero de por medio.

—Estas loca madre —Niego con la cabeza sin poder creer la avaricia de mi madre —Solo estaré trabajando ahí en lo que termino mis pasantias, así que no pienso fijarme en nadie ni mucho menos en alguien con dinero solo para complacerte —Tomo las mochilas de mis hermanos quienes de inmediato entienden que es momento de irnos —Así que por una vez en tu vida, deja de pensar en dinero —Paso por su lado con molestia seguida de mis hermanos, quienes se mantienen callados ante la situación.

—¡Mas te vale conseguir un buen partido! —Grita antes de salir del pequeño apartamento en el que vivimos desde hace mas de cinco años.

Mis hermanos comprenden la situación pues son totalmente consiente de la avaricia de nuestra madre y entienden que lo mejor que pueden hacer es mantenerse callados hasta que todos nos encontramos lejos de ella. No es tan difícil comprenderlo, desde que nacimos comprendimos que a mi madre lo único que la motivada era el dinero de aquellos con los que se casaba.

El primero fue mi padre, un pequeño empresario con bastante dinero con el que no dudo en casarse hasta cinco años después, cuando una fuerte enfermedad termino con la vida de mi padre. Después se caso con el padre de mis hermanos con quien duro mas de diez años casada hasta que este se divorcio de ella solo para casarse con una chica mucho mas joven y bonita de lo que era mi madre, devastando a mi madre, al perder el dinero que el señor le promocionaba.

Después de un juicio, el padre de mis hermanos se abstuvo de darle una mensualidad a mi madre, quien al ver el resultado, se encargo de quitarle la custodia total de mis dos hermanos, solo por cuestiones de dinero. 

Terminando en este lamentable situación.

—Tomen ustedes asiento —Les digo a mis hermanos en cuando estamos dentro del autobús, donde solo queda disponible un par de asientos los cuales no dudo en dejárselos a mis hermanos.

—Yo soy hombre siéntate tu —Habla mi hermano por primera vez demostrando lo amoroso y caballeroso que es.

—Y yo soy la mayor, así que siéntate —Le exijo antes de que contraataque con alguna de su tonterías, recibiendo un bufido de reproche antes de verlo hacerlo.

De todos modos soy yo la que bajó primero que ellos y yo soy la que menos responsabilidades tengo. Se que mis hermanos estudian mucho, se cuanto les cuesta mantener sus becas y cuanta pasión le pone para poder ser alguien importante en algún momento.

Eso es algo que me llena y me impulsa a seguir esforzándome por cada uno de sus sueños, sin importar cuando tarde en lograr los míos. 

—¿Vas a hacerle caso a mama? —Me pregunta Kino, mirandome con esos lindos ojos verdes que tanto la caracteriza.

—Claramente no lo hara —Sale a la defensiva Min-ho como si fuera conciente de lo que conllevaba hacerlo, dando inicio una pelea entre ambos.

Que dejo que continué lo suficiente para pensar en una verdadera respuesta para ellos, recordando el papel y el ejemplo que tenia que ser para ello. Yo era la mayor y en cierta manera había aprendido de las cosas malas y buenas que hay en la vida pero intentaba que ellos de cierta manera no pasaran por aquello malo que yo tuve que haber pasado. No quería que mi hermana se fijara solo en el dinero, ni mucho menos pensara que tener sexo era la única herramienta para tenerlo y no quería que mi hermano anhelara una mujer sumisa a su poder, quería que encontraran el amor de la forma correcta aun sin no había dinero de por medio.

Porque para mi el amor y la felicidad era mucho mas importante que el dinero.

—No lo haré —Hablo deteniendo su pequeña discusión —No lastimare a personas por la avaricia de mi madre, no podemos utilizar a las personas ni mucho menos los sentimientos de las personas, somo dueños de nuestras acciones y cada reacción tiene su...

—Consecuencia —Asiente con sabiduría, recordando las lecciones que me he encargado de darles durante su vida.

—Los amo —Acaricio su cabello al acercarme a mi parada —Estudien mucho, los veo en casa —Les pido antes de acercarme a las pertas del autobús, bajando en cuando se abren de par en par.

Esperando un par de minutos en la parada para despedir a mis hermanos antes de verlos partir con dirección a la escuela, esperando que puedan tener un excelente día al igual que yo esperaba tenerlo. Tomo una cuantas respiraciones y me relajo un poco antes de poner mis audífonos sobre mis oídos y comenzar a escuchar mi playlist favorita.

Mientras camino me imagino las coreografías de las canciones que suenan, disfruto de los pocos minutos que una simple caminata me regalan para bailar de nuevo sin importar que solo sea dentro de mi cabeza, donde solo es posible hacerlo. Mi pequeña fantasía se termina en cuando me detengo frente a el enorme edificio que me da la bienvenida de una manera impresionante, todo en ella reluce y demuestra que tan grande e importante es la empresa y una satisfacción buena crece en mi interior, no por el hecho del dinero sino por el hecho de ser una de las pocas chicas que puede terminar sus pasantias en una empresa como lo es Big Hit.



GabbsRMD

#1304 en Fanfic
#6892 en Novela romántica

En el texto hay: jimin y tu, jimin bts, jimin drama todo

Editado: 04.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar