Infeliz cumpleaños.
Llevo ya varios días sin dirigirle la palabra a Cinco ni a Klaus, también sigo enojada con el, basto solo una mirada para que se diera cuenta de que estoy decepcionada de el. De los demás para nada, pues aún no he logrado relacionarme con ninguno de ellos, tan solo un par de palabras con Luther y Alison y que decir de Diego con quien solo son insultos e indirectas desagradables. Y con Vanya poco a poco comenzamos a tener una amistad, nos hemos vuelto cercanas desde el día en que ese señor me culpo por la muerte de Ben, recuerdo sus palabras y me sigue causando rabia. Cada día lo detesto más, durante los últimos entrenamientos me ha hecho sufrir mas de la cuenta haciéndome llegar al limite de mi fuerza, cada día termino agotada y con mis piernas temblando a causa del sobre esfuerzo, de igual manera mi mente comienza a sufrir los estragos de ese arduo entrenamiento.
Hoy teníamos el día libre para hacer lo que quisiéramos, aún seguía de mal humor y para colmo es el cumpleaños de todos ¿Qué puede ser peor que pasar tu cumpleaños encerrada en tu cuarto? Si pudiese salir hubiera ido a una fiesta. Me tendí sobre la alfombra usando mis poderes para poder mover algunas cosas y cambiarlas de lugar cuando sentí el golpe en la puerta y un sobre bajo esta. Sin moverme de lugar atraje ese pequeño pedazo de papel a mi persona, al abrirlo comencé a reír por el contendido de este.
𝓗𝓸𝓵𝓪𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼.
𝓗𝓸𝔂 𝓽𝓮𝓷𝓭𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓯𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓪𝓾𝓼𝓹𝓲𝓬𝓲𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓟𝓸𝓰𝓸 𝔂 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓮, 𝓮𝓵 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸, 𝓵𝓪 𝓫𝓲𝓫𝓵𝓲𝓸𝓽𝓮𝓬𝓪.
𝓝𝓸 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓮𝓼 𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓸,
7 𝓮𝓷 𝓹𝓾𝓷𝓽𝓸.
𝓒𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓐𝓵𝓲𝓼𝓸𝓷.
La perfecta caligrafía de número tres me hizo sentir algo de envidia, comparada con mi fea letra, ella escribía hermoso. Y claro el mensaje de amenaza era mas que atemorizante, prefería y evitar que usara su rumor conmigo, estoy segura de que es capaz de hacerlo. Faltaban apenas veinte minutos para la dicha reunión, me puse de pie revisando mi armario que solo contaba una larga dicha de uniformes del mismo modelo y color, busqué hasta encontrar algo mas “apropiado” un jeans y una blusa holgada. Si esto estará bien, fui hacia mi mesa de noche tomando algo de maquillaje, algo de brillo labial y un poco de color claro en los ojos, mi cabello largo lo tome en una coleta.
- Si no esta mal, me veo decente.
Dio un salto ante la llegada de Vanya que solo entro sin tocar, bueno no me molesta, de hecho ya estoy acostumbrada y de todas formas yo hago lo mismo con ella. Vanya vestía con un lindo vestido floreado y un suéter cubriendo sus hombros. Juntas nos fuimos a la biblioteca encontrándonos con el tarado de Diego en el camino, pasamos de largo sin prestarle mayor atención a este y continuamos nuestro camino hasta llegar a la biblioteca, apenas entramos no pude aguantarme la risa por lo exageradamente decorado del lugar, globos por todos lados y una mesa llena de bocadillos y bebidas apropiadas para niños de nuestra edad, si claro como si no hubiéramos bebido alcohol a escondidas.
- Feliz cumpleaños queridas. -Grace avanzo hacia nosotras besando nuestras mejillas. Agradecimos mostrándole una sutil sonrisa antes de ir hacia el centro de la biblioteca en donde ya estaba Alison y Luther, tan cercanos como siempre. Alison nos abrazo a ambas ¿Es en serio? Apenas nos habla y ahora nos abraza como si fuéramos cercanas de toda la vida.
- Esto es incomodo -Le susurre a Vanya quien solo asintió con un movimiento de cabeza.
- Y llegaron los demás, que alegría. -Dijo Alison entusiasmada, gire la vista hacia Klaus, Cinco y Diego. Cinco se veía mas atractivo que nunca, su cabello peinado hacia atrás, tan lindo. Giré la vista de inmediato, no seas tonta, estas enojada con el. - ¿Qué tal si comenzamos a jugar?
- Que sea rápido, no me quiero quedar tanto aquí. -Dijo Diego quien me mantuvo viéndome. – Hola rara.
- Hola tarado.
Nos sentamos en el centro de la sala sobre unos grandes cojines, todos nos quedamos viendo sin saber que tenía Alison en mente. Grace nos dio a cada uno una soda y una rebanada de pastel. Moría por comer algo dulce, no tarde en darle una probada, delicioso y dulce con un ligero toque de licor que logro llenar mi paladar de sabores deliciosos.
- Bien jugaremos preguntas y respuestas. Es fácil y todos juegan. No me hagan usar el rumor con ustedes. Ahora comienzo yo, Diego. -Este levanto la mirada, tenía las mejillas infladas con todo el pastel que tenía en la boca. - ¿Qué planes tienes para tu futuro?
- Quiero seguir ayudando a los inocentes. -Por alguna razón esa respuesta provoco una sonrisa en mí. – Supongo que me toca preguntar. -Dijo dirigiendo la mirada hacia Klaus. - ¿Has visto a Ben después de su muerte?
- Obvio, lo veo a diario y está aquí con nosotros. -Todos rodaron los ojos, en cambio yo solo limpie mis ojos al escucharlo, si Ben esta aquí me gustaría saber si cree que soy culpable de su muerte, aquella duda me esta matando lentamente. – Vamos, no miento. Es verdad, está aquí a mi lado. En fin, para que preguntas si no van a creer. Cinco.
- ¿Ah?
- ¿Sales con alguien? -Mire a Klaus quien movía sus cejas de arriba a abajo y luego a Cinco, mis mejillas comenzaron a tornarse rojas. – No. – Apenas dijo aquello mi estómago comenzó a doler. - ¿Por qué saldría con alguien de aquí? Las únicas opciones aquí son Alison que solo tiene ojos para Luther, Vanya es mi hermana mas cercana y Julce, no es para nada mi tipo. -Todas esas palabras hicieron que todo en mi se derrumbara. - No seas idiota Klaus. Mis estándares de chica son más altos. – Ahora solo quiero desaparecer aquí, los latidos de mi corazón están más acelerados que nunca. Si me levanto ahora me veré como una completa tonta. – Luther ¿Qué sueles hacer por las noches en el cuarto de Alison?
- Hablar, tenemos muy buena comunicación. Me da buenos consejos. -Mis manos comenzaron a temblar, porque siento que va a suceder ahora, me voy a descontrolar aquí frente a todos, va a suceder otra vez. – Julce… ¿Julce? Hey Julce, hermana reacciona.
- Ah lo siento Luther estaba distraída, dime. -Sentía la mirada de Klaus fija sobre mi, después de todo el sabía de lo mío con Cinco, si es que alguna vez hubo algo.
- Podrías contarnos sobre el día que murió tu familia. - ¿Es en serio? No se te pudo ocurrir otra pregunta ¿Por qué carajos tenías que preguntar eso en ese preciso momento?
- Y…yo lo siento, no me siento bien. Creo que el pastel me cayó mal. - Me puse de pie para poder salir, antes de hacerlo escuché a Klaus “bien hecho idiota”. Mis piernas estaban frágiles y apenas respondían, primero Cinco me niega frente a todos ¿Novios? Pura mierda. Y ahora el idiota de Luther hace esa pregunta tan descabellada. Y la culpa por la muerte de Ben, todo se estaba acumulando dentro de mi.