- Por que esa actitud tan extraña, pero si los 2 fueran traidores nos hubieran eliminado en segundos, pero por que esperar a que Mammon lo haga y cuál era el verdadero objetivo de Mammon en primer lugar. No lo sé, en fin, debo de estar pensando mucho en esto — me dije a mi mismo mientras que mi mirada se perdía en la nada.
- “Einstein” estás aquí — escuché una voz delicada y al darme la vuelta parada detrás de mi se encontraba “Chita”.
- ¿Qué sucede contigo? has estado muy callado últimamente, ven levántate de ese sofá, vamos a ver a los demás en el hospital ¿te parece? — me preguntó “Chita” agarrándose con las 2 manos su cintura, tome un suspiro y me levanté del sofá y me dirigí al hospital que se encontraba cerca del templo Ekoin. Al entrar encontramos a “Ojo de Halcón” con una venda en el hombro que cubría hasta su muñeca.
- Hola muchachos, descuiden ya me recuperé — respondió “Ojo de Halcón” con una sonrisa.
- Y dónde está Benjamín, pensé que estaría aquí — preguntó “Chita” mirando a su alrededor.
- Que, te preocupa el novato Jajaja, no estarás enamorada de él — Le respondí burlándome un poco, de pronto, se escucho una voz algo tediosa, era el novato.
- Hola Miranda, que bueno que no estás herida, estaba preocupado.
- Gracias Ben pero no debes de preocuparte por mí, pero oye te rapaste la cabeza, bueno más de lo normal — contestó “Chita” sorprendida al verlo completamente calvo.
- Es mi nuevo look — respondió el novato con una sonrisa de por medio. Sin más ingresamos a la habitación del capitán donde se encontraba en cama un poco delicado.
- Hola capitán, como se encuentra — preguntó “Ojo de Halcón”.
- Bien, aún mi espalda no se a recuperado del todo, aunque hayan pasado 6 días ya estoy viejo y mis heridas tardan más en sanar, descansen un par de días mis soldados se lo merecen, ya cuando me recupere veremos lo de Exiel, entendido.
- Como usted diga capitán — respondió “Chita y rápidamente salieron de la habitación en excepción de mí.
- Capitán tengo sospechas de que Gabriel o Miguel es el traidor del cielo que tanto se habla, aún no tengo evidencias pero ya lo verá — le respondí confiado en mis habilidades de deducción.
- Ten cuidado Akashi, si eres descubierto en el proceso y es verdad que uno de ellos es el traidor, te asesinaran, mejor espera a que me recupere — me respondió el capitán John seriamente.
- Pero capitán…
- Es una orden. Ahora ve y descansa — me interrumpió drásticamente y sin más obedecí y me marché del lugar. Pasaron 2 días y aún mi mente daba vueltas por el asunto, pues no había manera de estar equivocado, el porcentaje era muy alto, solo necesitaba saber quien es el traidor o si eran los 2. Desobedeciendo las indicaciones del capitán me infiltre en el templo Ekoin y me dirigí a la biblioteca que poseía Takasuna, se decía que ahí había secretos muy importante tal vez uno de ellos me serviría, con mis habilidades de hacker apague las cámaras de seguridad e ingresé a la biblioteca, comencé a buscar libros que hablaran sobre esos 5 Arcángeles que había mencionado Takasuna, cuando de pronto, alguien toco mi hombro izquierdo.
- No encontrarás nada ahí, créeme yo ya lo busqué — me di media vuelta y con una sonrisa algo tétrica se encontraba Yuno.
- ¿Ya lo buscaste? — pregunté anonadado.
- Si yo también tengo sospechas como la tuya — me respondió Yuno susurrándome al oído.
- Pero quién te dijo de mi sospecha, espera fue Edi cierto es al único que le e mencionado de mi sospechas aparte del capitán John — pregunté sorprendido.
- Jajaja si fue él, pero estás en lo cierto hay algo raro en ellos, se supone que nos entrenaron por lo tanto sería lógico que se preocuparan de nuestro estado físico si tenemos una batalla, como lo hizo Takasuna, pero hay algo raro que me dijo Takasuna cuando recién lo conocía, me dijo que Zaiko solo ataca si alguien lo contrata. Así que no solo Mammon o Baltasar sino también Zaiko estaba involucrado en todo esto — respondió Yuno pensativamente.
- Es interesante según tengo entendido ningún arcángel o demonio puede interferir directamente en el mundo de los humanos y si eso llegará a pasar — respondí brevemente.
- Puede suceder otro fallo, como guardián del universo es mi deber impedir eso, además de que veré genial haciéndolo — interrumpió Yuno drásticamente.
- Es por eso que contrataron a Zaiko para que acabara contigo y con ayuda de un ser divino sería más fácil atravesar esté multiverso sin ser detectado — respondí sin pensarlo mucho.
- Emmm… exacto, no lo había pensado así pero… exacto, ahora por qué tanto misterio si fueran los 2 ya nos hubieran asesinado, supongo que el traidor es Gabriel — respondió Yuno seriamente.
- Lo dices enserio como llegaste a esa deducción Yuno — le respondí sorprendido y perplejo.
- No crees que es extraño que Gabriel fue el que nos mandó en primer lugar al pueblo, además se parece a un cliché de villano — respondió Yuno casi al instante.
- Es cierto, en ese momento no se encontraba Miguel, pero por que Miguel se comporta algo extraño — pregunté curiosamente.
- Eso no lo se, pero debemos averiguarlo — contestó Yuno francamente — además ustedes los llevan conociendo más tiempo que nosotros.
- Sí tenemos mas tiempo de haberlos conocido, sin embargo, no habíamos entablado tanta conversación como actualmente — exclamó Akashi.
- Creo que entonces tenemos que seguir investigando, vaya esto se está poniendo interesante — respondió Yuno alegremente, como si realmente no le preocupara en absoluto, pero supongo que el es así, despreocupado y confiado, acto seguido nos marchamos de la biblioteca.
#8873 en Fantasía
#1967 en Magia
comediaromantica, escenas de acción, lenguaje vulgar y humor
Editado: 09.08.2023