En lo más profundo del infierno Abaddon miraba cautelosamente los movimientos del equipo Trinity con su gran esfera de cristal.
- ¿Abaddon por qué no acabamos con esos odiosos soldados? — preguntó Gringur mientras devoraba un trozo de carne.
- Todo a su tiempo, la justicia prevalecerá aunque por el momento debamos ser cautelosos — exclamó Abaddon con una sonrisa perturbadora, de pronto, la esfera comenzó a brillar y la imagen del equipo Trinity se desvaneció.
- Como osas presentarte ante mi después de tu patético fallo por acabar con esa escoria.
- Lo siento mi amo, lo se no merezco pertenecer a su hermoso ejército, pero no fue mi culpa, estaba ese maldito gordo y sus estúpidas estrategias — respondió Exiel de rodillas implorando misericordia
- Espera. Señor es el mismo sujeto que derrotó a Mammon bajo las mismas estrategias — respondió Gringur.
- ¿estrategias de guerra? Bueno, eso se acabará, tengo una misión para ambos y espero esta vez, no ¡Fallen!
Yuno y los demás Silver Warriors habían llegado al templo Olimpia en Atenas el cual se encontraba en ruinas, sólo se veían unos cuantos pilares de roca aún de pie.
- Vaya esto se encuentra abandonado, pero yo no veo ninguna puerta en ningún lado — gritó Yuno al ver que sólo se hallaban el templo en ruinas.
- Es cierto yo no puedo encontrar ninguna puerta — respondió Andre mientras buscaba a su alrededor.
- Miren muchachos vengan aquí, encontré algo — gritó Mery y rápidamente todos corrieron a donde se encontraba, al llegar se percataron que se encontraban en el centro del templo pero ahora solo se veía el suelo.
- Yo no veo nada — respondió Lorem.
- Miren este hueco — respondió Mery apuntando al suelo.
- Que con ese hueco, no le veo nada raro — preguntó Rul con incertidumbre.
- Se ve como si fuera una cerradura antigua no lo creen — preguntó Mery acto seguido se escucharon varios estruendos de afuera del templo y sin pensarlo salieron a ver lo que ocasionaba esos dichosos sonidos, de la nada, comenzaron a salir miles de híbridos por todos lados acorralándolos.
- Son demasiados — respondió Juayo temeroso
- Al igual que la fuerza no define una pelea, los números no ganan batallas — respondió Edi motivando a Juayo.
Si, pero seguro que ayudan bastante — respondió Amer con el animo bajo al ver los miles y miles de híbridos que los rodeaban
- No temas nosotros ya hemos enfrentado peores cosas — gritó Lorem motivándolos y sin ser intimidados por el gran número de enemigos. Comenzaron a enfrentarse a ellos pues a pesar de superarlos en número el poder estaba a su favor, rápidamente Yuno lanzó un Zaikaiko que mandó a volar a la mayoría, seguida por una “Energy Ball of Justice” por parte de Mery el cual elimino a varios de los híbridos, pero seguían apareciendo más y más, parecían no tener fin, de pronto, apareció un helicóptero y acto seguido lanzó 2 grandes misiles que detonaron al impactar en el suelo haciendo volar a varios híbridos. El helicóptero descendió rápidamente y de el bajaron el equipo Trinity el cuál el novato portaba en su espalda en una mochila la cabeza de Medusa.
- Muchachos Jajaja llegaron en el mejor momento — gritó Yuno de alegría al ver a sus demás compañeros.
- No hay tiempo que perder Yuno debemos abrir la puerta cuanto antes, “Ojo de Halcón” ustedes quédense aquí y encárguense de eliminar a esas escorias y tu Yuno ven conmigo — gritó el capitán John y rápidamente Yuno corrió tras él, inmediatamente lo llevo al centro del templo y efectivamente como Mery lo sospechaba John introdujo la llave en ese pequeño agujero abriendo un pequeño hueco del cual brotó una bola blanca de energía de aquel hueco, quedándose levitando en frente de Yuno convirtiéndose en un vórtice dimensional.
- ¡Que demonios es eso! — gritó Yuno estupefacto.
- Es el portal a la entrada a la isla místicas, donde se encuentra el templo de Exiel y el templo del antiguo rey Arturo, dónde está la espada, pero debe abrirse con Ki así que no podrás hacerlo sólo, mínimo necesitarás 5 de tus compañeros que puedan controlar el Ki.
- Correcto, Lorem, Mery, Edi, Andre, Amer necesito su ayuda, los demás ayuden a eliminar a los híbridos — Gritó Yuno y rápidamente se reunieron en un círculo y comenzaron a meditar y poco a poco se fue abriendo el portal.
- Funciona, sigan así — gritó él capitán John mientras los demás intentaban frenar a los híbridos, de pronto, hubo una explosión y salieron volando el equipo Trinity quedando mal heridos.
- Demonios, Juayo intercambiemos lugares — gritó Edi al ver que habían sido lastimados los del equipo Trinity y sin más Edi se lanzó contra los híbridos con un Zaikaiko haciendo volar a la mayoría, acto seguido volvió a ver otra explosión está vez lanzando a Edi por los aires dividiéndolo de los demás.
- El portal está listo debemos entrar o si no se cerrara — gritó el capitán John mientras Edi observaba como miles de híbridos se aproximaba a sus compañeros, de pronto, su vista se comenzó a nublar.
Edi hijo mío nunca te he agradecido por lo que hiciste por mi, me salvaste de tu abusivo padre y me enseñaste a valorarme a mi misma sin duda eres mi héroe, recuerda hijo que siempre debes luchar y proteger a tus seres queridos, se un héroe, el héroe que el mundo necesita.
- Es cierto, es como aquella vez que me lo dijo mi Madre, debo proteger a mis seres amados, ¡no permitiré que les pase algo! — gritó Edi y violentamente salto hacia donde se encontraban los demás y sembrando con fuerza sus puños al suelo, levantó unas grandes estacas de roca con su poder de control de tierra impidiendo así la entrada a los híbridos al templo dejando protegidos a sus demás compañeros, mientras el luchaba cuerpo a cuerpo contra los híbridos restantes.
- Edi que haces, regresa aquí ahora mismo — gritó Yuno al ver que Edi luchaba sólo contra los híbridos, de pronto, el portal comenzó a cerrarse y Yuno y los demás Silver Warriors extendieron sus brazos emanando su Ki para evitar que se cerrara el portal.
- Maldición el portal se cierra, debemos ingresar, el portal sólo se puede abrir una vez cada semana, si se cierra será nuestro fin y todo nuestros esfuerzos serán desperdiciados — gritó el capitán John nervioso.
- Salgan de aquí, yo me encargo de estas cosas, luego los alcanzo — gritó Edi mientras que con cada golpe derribaba a un híbrido.
- Maldición está apunto de cerrarse, debemos entrar ya Edi — gritó Yuno intentando mantener con su Ki el portal abierto
- !Yuno! Recuerda las 3 reglas del heroe, regla número 1 entrometerse en lo que no nos importa esa es la esencia de un verdadero héroe, regla número 2 un héroe arriesga su vida por el bien de todos y regla número 3 — gritó Edi con una gran sonrisa en su rostro
- Un héroe siempre gana, ¡Zaikaiko! — gritó Edi con furia y lanzó una gran ráfaga de energía que mandó a volar a cientos de híbridos, seguido de eso se lanzó a batallar contra los restantes, mientras Edi seguía luchando contra los híbridos utilizando su control de fuego lanzándoles llamaradas de fuego y esferas de agua, de pronto, en el aire se escucho una voz inquietante que solo Yuno pudo lograr escuchar mientras que a la espalda de Edi aparecía Exiel caminando lentamente hacia él desenvainando su enorme espada sin que Edi se percatara de su presencia.
- Debemos hacer algo con ese líder humano, no lo crees Exiel, ya vez lo que dicen, si le cortamos la cabeza a la serpiente… — Exclamó aquella voz macabra que provenía del mismo viento, mientras los demás intentaban mantener el portal abierto sin darse cuenta de lo que sucedía. Acto seguido Exiel tomo el cuello de Edi y lo levantó en el aire y sin piedad le enterró su enorme espada atravesándolo, mientras aquella voz inquietante acababa con su oración.
- ¡El cuerpo también morirá! — rápidamente todos voltearon y solo pudieron ver la espada de Exiel atravesar el cuerpo de su compañero.
- ¡No! ¡Edi! — gritaba Rul enloquecidamente mientras “Ojo de Halcón” y Lorem lo detenían, pues intentaba ayudar a su compañero caído.
- No podemos hacer ya nada, si no entramos el portal se cerrará — gritó “Ojo de Halcón” llevándose a Rul al portal mientras Yuno veía a Exiel fijamente lleno de furia, de pronto, se volvió a escuchar la voz macabra susurrando en el viento.
- Hemos tenido batallas una tras otra y hemos sido derrotados en cada una, pero esta vez, por fin hemos ganado, este es el principio Yuno, ¡Todos caerán ante mí, todos caerán ante mí justicia! — mientras Exiel arrojaba a un lado el cuerpo ya sin vida de Edi, cayendo al suelo estrepitosamente mientras Yuno y los demás huían al portal cerrándose al instante de ingresar a él. Al llegar al otro lado del portal se encontraban en una selva tropical muy grande.
- ¡Maldición! — gritó Yuno enfurecido con lágrimas en los ojos al saber que su gran amigo había sido asesinado.
- No, esto no es posible, no es posible — gritó Juayo entrando en un estado de shock.
- Tranquilízate Juayo debemos seguir la misión — respondió el capitán John intentando sacar a Juayo de su estado de shock.
- No me digas que me calme, todos vamos a morir aquí, yo no lo haré oíste, yo no lo haré — gritó Juayo frenéticamente y acto seguido salió huyendo rumbo a la selva separándose del equipo.
- ¡Juayo! — gritó Mery intentando detenerlo, pero fue inútil Juayo había escapado.
- Olvidémoslo, debemos ir por la espada — respondió Yuno claramente enfurecido por la muerte de Edi y sin más siguieron avanzando por la enorme selva hasta llegar a un castillo abandonado el cual se apreciaba de los tiempos medievales.
- Es aquí — mencionó el capitán John y sin perder más tiempo se introdujeron al castillo, estaba totalmente abandonado y en malas condiciones, cubierto de polvo y seguramente repleto de insectos y arácnidos, sin prestarle atención al pésimo estado del castillo siguieron avanzando hasta llegar a la estancia principal donde el antiguo rey tenía su trono. Ahí clavada en una roca se hallaba la espada escalibur la cual deslumbraba un brillo sin igual, la hoja de la espada era tan delgada como el papel pero seguramente era tan filosa como la mejor cuchilla que se creara en la tierra, de pronto, se sintió un gran viento y posteriormente les creó un gran escalofrío y desde las alturas calló un ser de aproximadamente 7 metros de alto, era el rey de los Troll, Gringur.
- Jajaja vaya que sorpresa me eh encontrado — exclamó aquel monstruo mientras veía fijamente uno por uno a los Silver Warriors y al equipo Trinity.
- ¿Tú quién demonios eres monstruo? — preguntó “Einstein” al ver a la tal bestia que se encontraba frente a ellos.
- Mi nombre es Gringur y yo seré quién acabé con ustedes basuras humanas — sin más soltó un gran rugido que ensordeció a Yuno y a los demás, haciendo que llevarán sus manos a los oídos. Aprovechando el momento Gringur dio un puñetazo al suelo levantando el piso y haciendo volar a Liz y Nan por los aires, rápidamente Lorem se lanzó contra Gringur conectándole una patada voladora en su rostro seguido de un “uppercut” de parte de Mery con su brazo izquierdo directo en su gran mandíbula, causando así que diera unos cuantos pasos hacia atrás y antes que se diera cuenta tenía de frente a Yuno apunto de golpearlo.
- ¡Golpe de fuego! — gritó Yuno e inmediatamente le conecto un puñetazo cubierto de fuego directo a la boca del estomago de Gringur lanzándolo por los aires y estrellándolo contra un muro del castillo derribándolo.
- Jajaja que poder Jajaja — gritaba Gringur a carcajadas mientras se levantaba después del tremendo puñetazo que le conectó Yuno, al momento de levantarse comenzó abrir su gran mandíbula la cual emanó una luz dentro de su boca .
- Demonios es un ataque de energía — gritó Yuno e inmediatamente Gringur lanzó la ráfaga de energía desde su boca.
Afortunadamente Yuno y los demás lograron esquivar el ataque pero fue tan poderoso que al impactar el castillo destruyó la mitad de él causando una gran cantidad de energía haciendo volar a Yuno, Lorem y Mery dejándolos en el suelo.
- ¡Maldito! — gritó ”Chita” al ver a sus amigos en el suelo y junto con las demás del equipo Trinity comenzaron a dispararle a quema ropa.
- Que sucede no le están afectado las balas — respondió el novato al ver que los disparos rebotaban en el cuerpo de Gringur sin hacerle ningún daño.
- Jajaja insectos, ¡fuera de mi camino! — gritó Gringur enfurecido expulsando una gran cantidad de ki como si fuera un campo de fuerza mandándolos a volar al equipo Trinity.
- Ahora es nuestro turno monstruo — gritó Amer y junto a Rul y Andre se abalanzaron contra Gringur conectándole varios puñetazos y patadas, pero rápidamente Gringur respondió conectando un puñetazo al cuerpo de Andre mandándola a volar seguido de lanzarles un ataque de energía a Rul y a Amer con sus palmas causándole grande heridas y dejándolos en el suelo.
- Jajaja mi piel es tan gruesa que ninguno de esos ataques me hará daño, es su fin humanos Jajaja.
- Entonces te aplastaré con mis puños de acero — gritó Lorem y desde los aires lanzándose contra Gringur con una serie de golpes con sus puños cubiertos de acero inoxidable, utilizando su poder de elemento los cuales conectó directo al estómago de Gringur hundiéndolo contra el piso, rápidamente dio un gran salto al aire extendiendo su brazo al cielo
- “Mega Flama” — gritó Lorem y de su mano se formó una gran bola de fuego azul cubierta de energía y con fuerza la lanzó contra Gringur provocando una gran explosión que hizo temblar y por poco colapsar el castillo, además de levantar una gran cantidad de polvo.
- Lo logró — gritó el capitán John emocionado pero desde la cortina de humo salió Gringur conectándole un puñetazo a Lorem mandándolo de nuevo al suelo y antes de conectarle otro golpe Yuno logro proporcionarle una patada tan fuerte en la cara que lo mando al piso.
- Cómo te atreves a lastimarme, ¡te mandaré al infierno! — gritó Gringur enfurecido el cuál con una velocidad increíble se lanzó contra Yuno lanzándole 2 puñetazos los cuales Yuno logró esquivar pero no logró esquivar un codazo que le conecto en su espalda mandándolo de boca contra el suelo, de pronto, en la espalda de Gringur explotaron 2 bomba dardos que había lanzado el novato. Enfurecido Gringur lanzó un puñetazo el cual no logró conectarle a Benjamín golpeando su puño contra el piso, pero éste fue tan potente que creo una gran cantidad de energía la cual lanzó volando al novato haciéndolo caer rodando contra el piso, haciendo que su mochila se saliera de su espalda y quedara al lado suyo, rápidamente Gringur corrió contra él lanzándole un puñetazo pero antes de que pudiera conectar el golpe el novato logro sacar de su mochila la cabeza de Medusa colocándola frente a Gringur convirtiéndolo en piedra al instante y quedando su puño a centímetros del cuerpo de Benjamín.
- Por dios, casi me muero — gritó el novato al ver que tan cerca quedó el puño de Gringur ya convertido en piedra.
- Bien echo novato, si continúas así te daremos tu nombre clavé — respondió el capitán John emocionado al ver que habían derrotado aquel monstruo.
- ¿Enserio? — preguntó el novato con una gran sonrisa.
- Si pero primero debemos sobrevivir a esto no lo creen — interrumpió Yuno mientras se levantaba del piso.
- Tiene razón, primero debemos salir a salvo de aquí — respondió Rul y rápidamente Yuno camino hacia donde estaba la espada incrustada en aquella roca, era dorada con algunos diamantes incrustados en la empuñadura, su hoja era delgada pero se veía realmente filosa y agarrándola firmemente la saco de aquel sitio el cual inmediatamente Yuno emano un gran Ki proveniente de la espada.
- Que demonios fue eso, siento como si mi poder hubiera aumentado — gritó Yuno al ver que emanaba Ki por todas partes.
- Lo importante es que tenemos la espada, ahora salgamos de aquí cuanto antes — respondió el capitán John.
- Pero Juayo, aún no lo hemos encontrado — interrumpió Mery.
- Descuiden salir de este lugar no se necesita ningún ritual solo con desear salir de aquí puedes regresar a la tierra, puesto que tenemos un límite de tiempo en esta dimensión, ya que entramos por un vórtice temporal y no uno echo por un Arcángel, así que acabándose el tiempo será teletransportado en dado caso que no se de cuenta que puede regresar con solo desearlo — respondió el capitán John seguro de lo que mencionaba y efectivamente solo desearon salir de aquel sitio y rápidamente fueron transportados al templo de Zeus, en la tierra en donde los esperaban miles de híbridos. Con furia Yuno se paro en frente de todos indicándoles a sus compañeros que se quedarán atrás pues Yuno actuaba un poco extraño como si ya no fuera el mismo, de pronto, levantó la gran espada escalibur emanando un gran brillo eliminando a todos los híbridos al instante pasaron las horas y un helicóptero de la OSADA llegó para auxiliarlos y llevarse el cuerpo difunto de Edi que hacía en el suelo. Al día siguiente en el gran bosque – cementerio de Koyasan le daban sepulcro a su gran amigo caído, mientras en Grecia daban tributo al equipo Olimpia por su gran valentía, entre lagrimas y llantos de los Silver Warriors y el equipo Trinity se sentía la tristeza en el ambiente, sobre todo de Rul el cual era el más afectado, pues su mejor amigo había sido asesinado, mientras que el capitán John daba unas últimas palabras antes de la finalización del sepulcro.
- Edi era un gran líder, una gran persona, hoy honramos su triste muerte a manos de unos seres crueles y despiadados. En vida el nos demostró que la familia y las amistades son primero y hay que luchar por aquellos que amamos. El creía firmemente en algo, que sin importar la fuerza del enemigo un héroe salía adelante sin importar la tempestad que se presentara. Que descanse en paz, Edward — sin más el capitán John se retiró con la cabeza cabizbaja llena de tristeza mientras los demás consolaban a aquellos que no soportaban y soltaban llantos como lo era Andre, Amer y Rul. Parado frente a la tumba de su amigo se encontraba Yuno con lágrimas en los ojos y lleno de ira.
- ¡Tu eras mi amigo Edi por que tenías que morir! Tu eras parte de mi familia, ese maldito te puso en esta tumba y ahora te juro que yo haré lo mismo con él, ¡tu muerte será vengada! Ya lo verás amigo, solo espera — exclamó Yuno completamente enfurecido, marchándose sin más a donde se encontraban el resto para preparar todo para su última batalla contra Exiel.
#8915 en Fantasía
#1973 en Magia
comediaromantica, escenas de acción, lenguaje vulgar y humor
Editado: 09.08.2023