Esa noche Nuray no quiso amargar más a su hijo y decidió decirle esto al día siguiente.
- Madre, ¿qué sucede?
- Pues, las cosas están peor de lo que pensaba.
- ¿Qué dices madre?
- Yalisa ha dicho que está embarazada y parece que ese hijo es tuyo.
Los ojos de Amir se agrandaron como platos y pateó un cubo de agua que había en el lugar con mucha rabia.
- ¡¡Madre, ese hijo no es mío!!
- Dices que no es tuyo, pero todo apunta a que sí.
- ¡¡Madre!! - gritó furioso - ¡Sabes que ese hijo que no puede ser mío!
- ¡¿Por qué piensas eso?!
- ¡Tú sabes muy bien porqué! - dijo con los ojos húmedos como si estuviera a punto de llorar - ¡Yo no puedo tener hijos! Y Hilda... no es mi hija aunque la haya criado como una, es hija de Celia y su amante. Sin embargo, me tragué la ira de saber que me había engañado, por el simple deseo de ser padre.
En ese momento le dio la espalda a su madre para que no lo viera derramar lágrimas, pero su madre se acercó a él y lo consoló.
- Hijo, ¿cuándo te enteraste de esto?
- Cuando vi que por mucho tiempo Celia no podía quedar embarazada. Nuestro matrimonio estaba cada vez peor y últimamente ya ni siquiera dormíamos juntos. Al pasar el tiempo, sus llegadas tarde a casa, me hicieron sospechar de que en algo andaba y descubrí que me engañada, entonces misteriosamente manteniendo esta relación adúltera quedó encinta, y sospeché que ese hijo no era mío. Me hice los análisis y me dijeron que era estéril, a pesar de esto, sabiendo que el niño en su vientre no era mío. Mi deseo de ser padre era mucho más grande que cualquier otra cosa y cuando vi a la pequeña Hilda, me enamoré de ella y decidí que a partir de ese momento, la protegería y por más que no llevará mi propia sangre, la amaría - secándose las lágrimas -, el resto de la historia ya lo sabes madre. De un día para otro, después de tener nuestra terrible discusión, se fue de la casa dejando la muy desalmada a su hija. ¿Qué madre hace eso?
- Una madre que solo es madre por parir un niño y no por amor.
Mirando a su madre y ella dando unos pasos hacia:
- Madre, claramente esto fue una trampa de Yalisa. Ella quedó embarazada vaya a saber de quién y quiso metérmelo a mí.
- ¿Qué haremos hijo?
- Primero que nada, hacerla cantar y sé muy bien como hacerlo.
- De acuerdo hijo, no pienso impedírtelo. Solo espero que lo diga antes... de que ya no haya vuelta atrás.
Nota de autor:
Bueno, por hoy dejo estos tres capítulos. ¿Qué hará Amir para que Yalisa diga la verdad? ¿Qué quiso decir su madre con esto último? Espero que les haya gustado y pronto nos veremos en futuros capítulos. Saludos y cuídensen!