Pasaron 4 dias y ya era viernes, como lo suponía Josué no fue al colegio todos estos dias y cada vez que iba a su casa su mamá me decía que no estaba, obvio si estaba pero no quería verme asi que no lo obligaba.
Hoy nos dirán en que grupo nos toco para las olimpiadas, siempre nos toca con Francisco ya que supongo que lo arreglan para que nos enfrentemos ya que siempre nos toca juntos, espero que ahora también porque quisiera ganarle a su equipo para que dejen de burlarse de mi y de Josué.
El auxiliar llegó para decirnos contra que colegios nos enfrentariamos, por primera vez me quiero topar con el equipo de Francisco ya que antes me daba miedo perder porque me harían mas bullyng los amigos de Francisco a mi y a Josué.
-Bueno alumnos, estamos en el Grupo C y nos enfrentaremos contra el Jesus Reparador, Maria Auxiliadora y Felix B. Cárdenas un colegio huachano- Ese ultimo detalle no es importante, Francisco esta en el Jesus Reparador, nos tocó juntos.
Golpee la mesa de la emoción mientras sonreía, el auxiliar se me quedó mirando junto a todo el salón.
-Disculpen, la emoción pues- Dije con la cabeza algo agachada.
-Emoción? nos tocó en el grupo de la muerte, esos 3 colegios nos pueden hacer pedazos, ya no somos el mismo equipo de antes, antes ganamos pero ahora solo sacamos puro empate con los colegios a los que antes goleabamos- Dijo mi amigo Misael muy enojado.
-Calma amigo, a mi si me emociona p.
-Ey ya, para eso tienen el recreo para que puedan hablar- Dijo el auxiliar algo enojado porque lo interrumpimos.
Cuando llegó la hora de salida espere a Alessandra para que me haga el favor de acompañarme a entrenar asi le digo a mi mamá que estoy con ella y si le pide a Alessandra para hablar conmigo pues ahí estaré yo y no va a sospechar, estuve parado por unos 7 minutos hasta que por fin la vi.
-Oe Ale, me acompañas a entrenar porfa? ya sabes para que le digas a mi mamá que estas conmigo y si te pide para hablar conmigo pues ahí estoy.
-Yaya hermano, pero solo un par de horas poque no he desayunado y tengo hambre oe.
-Graciass- abracé a Ale de la emoción ya que no entrenaba desde el lunes, desde hoy debo entrenar todos los dias para llegar al 100% a las olimpiadas.
Alessandra y yo la pasamos conversando todo el camino hasta que llegamos a la cancha, ella se sento en las gradas a ver su celular para no aburrirse, yo deje mi mochila junto a ella y a los lejos vi a alguien que entrenaba, baje para entrenar y mientras mas bajaba mas me daba cuenta que se parecía a Josué, vi como estaba muy cansado, estaba demasiado sudado y muy sucio, parecía que estuvo ahi todo el dia, me acerque mas a el hasta que se dio cuenta que estaba ahí.
-Victor que haces acá- Dijo josué muy avergonzado.
-Por que te avergüenzas? es genial que estes entrenando todos los dias y hasta faltas al colegio.
-Será mejor que me vaya.
-Nononono, por que?
-Que vergüenza que el lunes en la mañana estaba diciendo que sería convocado y en la tarde me dicen que no estaba entre los convocados.
-No te preocupes, te estas esforzando para ser convocado a la proxima, en julio, septiembre y noviembre habrán campeonatos intercolegiales, tienes mas oportunidad de ser convocado, y con todo este esfuerzo sobrado entras p mano.
-Eso espero hermano, pero prometeme una cosa.
-Claro que si mano, lo que quieras.
-Prométeme que vas a destruir al Jesús Reparador el Miércoles.
-Jajaja claro psss, vine a entrenar para mejorar, como sabes que estamos en el mismo grupo?
-Era obvio, somos como Argentina y Nigeria en el mundial, siempre juntos jajaja.
-Tienes razón jsjs, ahora anda con Alessandra para que tomes algo porque estás muy cansado.
-Yaya pero otra cosa mas, no le digas a mi mamá que no he estado yendo al colegio.
-Yaya, luego te mando todo lo que hemos hecho en clases asi no te atrasas, pero el lunes ya vas p.
-Sisisi gracias hermano.
-De nada josué, verás que todo nuestro esfuerzo tendrá su recompensa, los dos llegaremos a la selección peruana y jugaremos el mundial.
Josué sonrio y se fue con Alessandra, yo empezaré a entrenar pues el miércoles ya empiezan las olimpiadas.