Ya era de noche y solo camine unas cuadras más de donde estaba en la tarde, había un callejón, se veía muy oscuro pero entre ya que era un buen lugar para dormir.
Antes de dormir me puse los lentes para preguntarle una última cosa a la asistente.
-Oye asistente, una pregunta, no te pueden usar para rastrearnos? recuerda que por eso tuve que dejar mi celular.
-Claro que no, no te preocupes.
-Está bien, buenas noches.
Me eche y trate de dormir ya que también tenía más hambre, estoy seguro que en este lugar no habrá nadie que venda comida a un sol así que quizás tendré que gastar mis últimos 3 soles en la comida de mañana.
No podía dormir ya que solo pensaba en donde estaré en unos días, no tengo lugar fijo, tampoco dinero para comer, si me entrego a la policía quizás me llevan al area 51, tendré que trabajar o algo así ya que no se lo que me pasará.
Estuve pensando en eso por unos minutos hasta que me empezó a dar un poco de sueño, me estaba quedando dormido hasta que sentí como venía un carro, me desperto ya que por aquí casi no pasan carros, el carro paso por el callejón con su luces prendidas, me volví a echar ya que parece que se va y no es nada.
En eso el carro vuelve a pasar por acá pero está vez el carrro va en reversa y se detuvo frente al cellejón donde estaba, yo me puse de pie ya que sabía que era algo malo y no pienso poner en peligro a la gente que vive en esta zona solo por mi presencia.
Salí del callejón y el carro estaba estacionado acá y tenía lunas polarizadas, yo saque los brazaletes ya que si o si venían por mi, del carro se bajo una chica, creo que a ese tal john se le acabaron los robots y ahora me mando una chica.
Con los brazaletes la apunte y le dije:
-Ya se que vienes a matarme, pero al menos denme contexto, todos me quieren matar y no entiendo que les pasa.
-No vengo a matarte- Dijo la chica.
-Entonces?- Le dije.
-Vengo por ti.
-La misma vaina, solo quieren hacerme cosas malas solo porque ese bruto de John piensa que soy el malo, pero él no tiene la culpa, ya se toda su historia.
-Venimos a ayudarte.
-Aja, ahora que se su historia me van a sobornar con dinero para que no se la cuente al mundo? pues tendrán que esforzarse más para que no lo haga.
-Con comida?
-Ah pues, así quizás ya hay un trato.
-Te daremos comida pero no venimos de parte de john, de verdad venimos a ayudarte.
-Aqui no se van a venir a hacer los piolas, me cansaron.
Volví a apuntar a la chica con el brazalete y le iba a disparar pero la chica estiro su brazo hacia mi y bajo todos sus dedos uno por uno empezando desde el dedo meñique, ella movio el brazo e hizo que yo baje el brazo donde estaba el brazalete y puso mis brazos en la espalda solo moviendo su otra mano, ella me acerco a ella y me dijo:
-No te pedia permiso para que vengas con nosotros, vas a venir con nosotros.
-Como hiciste eso? tienes el poder de la telequinesis?
Ella no me respondio y me metio al carro.
Seguía sin poder moverme ya que ella no me dejaba con su poder.
-Sabían que el secuestro es un delito?- Les dije
Ninguno respondio y la chica con su poder saco una 2 vendas y me la puso en los ojos y el otro en la boca, solo espero que de verdad me ayuden ya que jamás podría derrotar a esa chica.