Después de unas horas después todos estabamos planeando como iríamos al edificio de John pues ahí ya está él y no tengo mis poderes, Luciana ya se siente algo mejor pero no creo que sea suficiente.
-Okey, Victor esta sin poderes y no sabe pelear, Luciana ya se siente mejor pero no puede usar sus poderes como antes aún, que proponen?- Dijo el faraón.
-John hace rato ya debe haber vuelto a Nueva Jersey, perdimos la oportunidad así que ahora tenemos que hacer otro plan- Dijo Kyara.
-Yo propongo que no hagamos nada hasta que Luciana y Victor esten mejor- Dijo Cristorata.
-Eso sería lo que haría cualquier persona que tiene uso de razón, pero no podemos esperar mucho tiempo, el plan de John saldrá a la perfección si no hacemos las cosas lo más rápido posible- Dijo Andy.
-Mucha gente se ha mudado de la ciudad ya, tenemos que hacer algo rápido- Dijo la pecas.
-Se que no tienen ni idea de lo que harán, pero que haré yo mientras ustedes van allá? Se que sin poderes soy inútil para esto pero si ustedes quieren puedo ayudar en algo- Les dije.
-Tus poderes volverán pronto, pero no a tiempo para esta misión, lo mejor será que no vayas con nosotros y te quedes con Luciana por acá- Dijo el faraón.
-Entiendo, si recuperó los poderes antes, los buscaré y los ayudaré.
-Quizás ahora que lo digo mi plan parecerá fácil, pero es más difícil de lo que creen, sin Victor y Luciana tenemos una enorme desventaja, así que lo que haremos será pelear con los robots, detenerlos lo más que podamos y que el faraón suba con el código y acabe con esto de una vez- Dijo Kyara.
-Es el plan más sencillo y el mejor que tenemos hasta el momento, solo que si John aparece no tendremos oportunidad.
-Es verdad, por eso es mejor que yo vaya con ustedes, yo se pelear sin mis poderes, ya me siento mejor- Dijo Luciana.
-Muy bien, necesitamos a todos- Dijo la pecas.
-Bien, y cuando harán eso?- Les dije.
-Hoy mismo, hay que agarrar todas nuestras armas y prepararnos porque está noche acabaremos con esto de una vez por todas- Dijo Andy.
Todos agarraron sus armas y nos fuimos lejos para entrenar.
Yo me senté a ver cómo todos practicaban con sus armas, el faraón anotaba el código muy bien en una hoja para ponerlo, la pecas metió como más de 50 flechas y con su arco estaba practicando.
Me aleje un poco e intenté sacar los brazaletes, por más que intento no puedo sacarlos, he estado destinado a esto por tanto tiempo y no puedo creer que en mi primera batalla no esté ahí por no tener poderes.
Volví a sentarme y Luciana estaba tratando de usar su poder de telequinesis, ella aún lo podía usar pero no podía levantar cosas por mucho tiempo.
-Esta bien Luciana, no lo intentes más, será mejor que guardes ese poder por si lo necesitamos- Dijo Kyara.
Yo supongo que estando feliz o por lo menos tranquilo, quizás mis poderes vuelven, así que me puse a pensar en cosas de mi infancia, cómo momentos con mi abuela o Alessandra y Josué o mis padres.
Por más que me puso contento recordar eso, no pude sacar los brazaletes. Me senté enojado ya que solo tengo unas horas si quiero formar parte de esta pelea.
Cristorata me vio y me dijo:
-No te esfuerces en recuperar tus poderes, si no ganamos hoy, necesitaras esos poderes para luego.
-Es verdad, quizás debería darme por vencido y dejar que ustedes hagan esto.
-Es lo mejor amigo mío- Dijo Cristorata.
Cristorata volvió a seguir entrenando, yo me quedé sentado a seguir viéndolos, Kyara también me ve y me dice:
-Esta bien Victor, sabemos que vales más que esos poderes, pero no puedes formar parte de esta misión si no los tienes.
-Lo se, por eso solo me queda desearles mucha suerte.
-Si esto te puede hacer sentir mejor, tu mamá me dijo que tu abuelita se está recuperando poco a poco luego de oír tu audio- Dijo Kyara.
Me alegre al oír eso y le dije:
-De verdad? Muchas gracias por eso Kyara.
Ella se fue a seguir entrenando, yo estaba contento por lo que había oído así que intenté sacar los brazaletes, los brazaletes salieron y me sorprendi, cuando intenté volar o hacer algo de lo que hacen los brazaletes, no pude, solo salieron los brazaletes pero solo los tengo de adorno, espero que sea un pequeño avance.
Todos seguían practicando, solo me queda confiar en ellos, pues aunque antes se me hacía ridículo estar con unos tiktokers peruanos, creo que han demostrado ser mucho más que eso, y no solo por sus habilidades, creo que después de todo este tiempo, puedo decir que confío en que harán un buen trabajo.