Jeremy— Entonces flacuchento dime por qué querías verme con tanta urgencia, es por lo que dicen en las noticias que las personas se están enfermando de un extraño virus.
Mack — Sí, precisamente de eso quería hablarte, ya que fuiste reclutado para una extracción en un hospital.
Jeremy — ¿Cómo sabes sobre eso, si es una operación clasificada?
Mack— Porque yo fui quien pedí que se realizará dicha operación. Lo que te voy a decir es extraoficial y no puede salir de nosotros.
Jeremy — Está bien, cuéntame.
Mack — Al principio todo empezó como un brote de gripe cualquiera. Todos los pacientes presentaban síntomas de fiebre, tos y fatiga, los cuales no le dimos mucha importancia, ya que estábamos atravesando un cambio brusco de temperatura. Pero las cosas se salieron de control, los pacientes empeoraron, vomitando sangre y presentando falla respiratoria.—Tenemos que buscar una cura de inmediato, pero por más que estudiamos el virus, no podemos entender su estructura
Jeremy — ¡Wow! En realidad la cosa anda mal. No te des por vencido, se lo terco que eres y lo que te propones siempre lo logras, sigue estudiando el virus y se que encontraras la cura.
Mack — Ves, por esa razón quería contarte cómo van las cosas, siempre andas echándome ganas, pero las cosas no son tan sencillas.
Jeremy — ¿En qué puedo servir?
Mack — hasta el momento manteniendo todo bajo control, si las cosas empeoran necesitaré de tu unidad.