Andrea

#9

-Creí que se te olvidaría mi cumpleaños- le digo aun abrazándolo

-Nunca Andy, antes olvido el de Sebastián… pero que él no lo sepa- me dice separándose de mi- ahora quiero que me saques de aquí porque llamar la atención no es lo mío- dice y yo le sonrió

Me da la llave del auto mientras él toma las flores y quita el lazo, yo tomo los numero y lo coco dentro del auto pero antes de entrar me despido de los chicos con la mano los cuales se ven un poco confundidos pero me da igual

Llegamos al hotel donde se está quedando Daniel para cambiarnos y salir a cenar, pensó en todo, pero antes me hace unas fotos con mis regalos, seguramente mis padres se enteraran y menos intentaran hablarme

Me coloco un vestido rojo con sandalias del mismo color, me maquillo y veo a Daniel lleva un pantalón negro rasgado y una camisa blanca que hace que se vea sexi, antes de ir al restaurante Daniel vamos a ver el atardecer y como siempre me tomo como mil fotos, de las cuales solo le gustaron unas pocas, le tome unas para que se las enviara a Sebastián y luego nos fuimos al restaurante, es muy bonito y elegante mientras esperamos Daniel se va al baño y yo selecciono las mejores fotos y las publico el Instagram

Cenamos a gusto y luego nos fuimos a una discoteca, bailamos y tomamos como locos, como a las tres de la madrugada pedimos un taxi para regresar al hotel pero luego Daniel quiso conocer mi dormitorio así que fuimos a la universidad, estábamos tan ebrios que subir las escaleras fue toda una odisea, y cuando entramos caímos inconscientes

-Andy… Andrea… Andrea- escucho a Daniel llamarme

-¿Qué?- le digo aun con los ojos cerrados

-Toma una ducha y desayunemos luego puedes seguir durmiendo-

Como pude me levante y tome una ducha, y Daniel tenía razón me sentí mucho mejor, Daniel pidió el desayuno luego tome una aspirina y seguimos durmiendo ya que Daniel regresaba hasta la noche. Por la tarde pedi pizza la cual comimos mientras nos vestíamos como es verano opte por unos short y una camisa de tirantes, botines y una chaqueta, Daniel me hizo una trenza en el cabello

-¿Estás listo?- le pregunto mientras meto mi celular en la bolsa de mi short

-Sí, pero no me quiero ir aun- dice haciendo pucheros

-Y yo no quiero que te vayas pero no puedo perder clases y además quieres tener a Sebastián armando un escándalo-

-La segunda si es una muy buena razón para irme, ese hombre está loco- dice mientras salimos

Cuando salimos Daniel pasa su brazo por mi cintura, sé que parecemos novios pero es solo un enorme cariño, tal como hermano y además un hermano gay, es lo mejor… en el estacionamiento nos encontramos a Miguel y Érica la cual me saluda con una enorme sonrisa

-Hola- dice viéndome- Andrea no presentas a tu novio- dice viéndolo y con una sonrisa que no sé cómo describirla y Daniel me ve sin entender nada aunque el ha visto a Miguel en fotos creo que supone quien es ella

-Ella cree que somos novios- le digo a Daniel y él sonríe- lo siento, Daniel no habla español y no, no somos novios… si nos disculpan Daniel tiene que tomar un avión- digo tomándolo de la mano

-Uno privado supongo- dice Miguel y no pasa desapercibido su tono despectivo pero no le respondo solo le dedico una de mis mejores sonrisas sínicas

Subimos al auto, el cual mande a traer a la discoteca pues lo deje ahí cuando volvimos y le cuento a Daniel lo que dijo, el de inmediato se molesta y lo insulta pero luego nos reímos imaginando lo que puede estar pensando, llegamos al hotel para que recoja sus cosas, cuando está listo vamos al aeropuerto charlamos de cualquier cosa hasta que es hora de que se valla. Regreso al auto y voy al centro comercial compro un tarro de helado y luego voy a la habitación, tengo que encontrar una forma de acercarme a mi familia ellos deben saber que estoy aquí pero aun no me han buscado