Aullido de luna

Vacaciones

1, 2 y...

-AHORA SI PERRAS VACACIONES- grita mi mejor amiga mina al sonar la campana que anuncias nuestras vacaciones de la universidad

Salimos del salon de clases y nos dirijimos hacer los que hacemos todos lo fines de año escolar " lanzar los cuadernos y hojas por los cielos"

Esto para molestar a los maestros . Ella y yo estudiamos carreras diferentes , ella estudia arquitectura y yo quimica cientifica

Ambas somos polos opuestos pero al mismo tiempo somo lo unico que tenemos ya que ambas somos huerfanas, aun que mi madre esta viva pero eso es otra historia

El caso es que para nuestras vacaciones decidimos viajar , por algun lugar del pais , ambas vivimos juntas en un apartamento que nos dio el estado al cumplir los 18 años , ya que despues de esa edad no te pueden adoptar y debes abandonar el horfanato

-CLEO , TIERRA LLAMANDO A CLEO- la voz de mina me saca de mis pensamiento

-Si dime- le digo mientras caminamos a la salida

-Ya tengo el citio perfecto para nuestras vacas-

-En serio dime adonde me llevaras-

-Alaska-

-¡¡Queee!!-

-Si sabia que te encantaria-

-Espera porque alaska , de todos los lugares se te ocurre-

-Pues porque si , ademas quien sabe alomejor encontramos un vampiro como un collin o un lobo quien sabe-

-Mina por dios con la imaginación tuya basta y sobra-

-Y con tu aburrimiento basta y sobra sonsa-

-¡¡Oye!! No me digas asi cabeza de ZANAORIA- digo y salgo corriendo porque se que no le gusta que le digan cabeza de zanaoria

-¡¡Cleodynnnn!! Ven aqui ahora-

🌙🌙🌙

Estamos en nuestro apartamento empacando para ir alaska por obvias razones toda nuestra ropa es de invierno , yo queria que estas vacaciones sean de playa y mucho sol y no frio y mas frio

Pero mina esta feliz segun ella en otro momento podremos ir a la playa bronciarnos hasta quemarnos

Pero en fin que puedo hacer , disfrutar nuestras vacaciones de invierno eterno

-Vamonos cloe que nos deja el avion-

-Si ok -

Llamamos un taxi y nos vamos al aereo puerto donde al llegar inmediatamente vamos a migracion y de ahi vamos al avion

El vuelo dura 5 horas por lo puedo dormir un poco y descansar , ya que fue idea de mina tomar el vuelo el mismo dia , de comienzo de nuestras vacaciones

Ambas trabajamos medio tiempo en una casa como niñeras de unos gemelos que son encantadores pero para las vacaciones siempre se van con sus abuelos  arizona , los padres de los gemelos son medicos por lo que en necesario que tengan niñeras

Y gracias a los cielos pagan bien para asi poder mantener nuestros gastos , yo soy mayor que mina por meses por lo que yo me fui del horfanato  primero ellos me dieron un pequeño apartamento de dos habitaciones

En cambio a mina le dieron ciencuentamil dolares ya que ella rechazo el apartamento para vivir conmigo ambas decidimos usar bien ese dinero incluso desde que que nos fuimos del orfanato hacen dos años

Del dinero nos que un poco menos de la mitad esa parte esta guardada para emergencia , la otra parte que gastamos en arreglar cosas del apartamento y comprar cosas de la universidad

Como materiales , las excursiones , etc. Pero aun asi fuimos muy cuidadosas con lo que gastamos

Ambas hemos tenido una vida dificil por lo que para ambas somos nuestro talon de aquiles

🌙🌙🌙

Cinco horas despues llegamos a alaska , el frio aqui es infernal no se como las personas que viven aqui pueden toleral este frio

Aparte cuando llegamos estaba lloviendo , y mi humor no es nada bueno que digamos

Donde nos quedaremos es un hotel pero en vez de ser un hotel normal es mas bien una cabaña con muchas habitaciones , saunas ( gracias al cielo) sala de juegos , zona de sky y mucho mas

Mina y yo ahorramos todo el año para estas vacaciones , y creo que mi peor error fue permitir que mina eliguera y comprara los voletos

Pero la vida no esta echa para lamentos asi que tratare de aprovechar estas vacaciones al mil aun que del frio me muera

Mi conciencia me pregunta porque no refute por venir aqui y es que ver a mina tan entuciasmada me dio felicidad ya que adiferencia de mi sus padres fallecieron en un accidente y nadie de su familia se quiso hacer cargo de ella

Y pues aqui estamos , por eso no refute mucho aun que la idea del frio no me gusta mucho

Decido bajar para buscar a mina que salio a buscar chocolate caliente y no a regresado

Bajo hacia la primera planta y busco a mina por todos los sitios y no la encuentro

Salgo del hotel no sin hantes abrigarme bien. Salgo en su busqueda por los alrededores y nada este es nuestro primer dia de vacaciones y ya alguien se perdio

Y ese alguien es mi mejor amgia o mas bien mi unica familia

Decido adentrarme al bosque aun que se que es peligroso , pero no me importa , grito su nombre inumerables veces pero nada

Me adentro mas al bosque y los arboles mas grandes se comienzan a dislumbrarse y con ella mi miedo

Sigo gritando su nombre hasta que siento que una mano me toma , me tapa la boca y atenta contra un arblol

Y es persona es mina ¡¡SI MINA!! Mis ojos se calman al verla pero ella tiene un gesto de miedo en su rostro se acerca a mi oido y me susurra

-No grites , no hables y no respires- me dice y yo la miro sin entender- cloe escucha hay una cosa , mas bien algo que nos puede mat..

No termina de hablar cuando escuchamos una rama crujir y entonces el miedo se instala en mi

No se que esta pasando pero quiero salir de esto cuanto antes , mas ramas suenan y es en ese momento veo lo que nunca imagine

Un lobo gigante como de 3.50 metros de altura me esta observando , este es de color gris y unos ojos rojos que intimidan

Mina se da cuenta y cuando boltea ve que ahora no solo es uno que si no son dos lobos  DOS PUTOS LOBOS

-MINA CORRE- grito y nos enprendemos a la huida