Queridos lectores y seguidores de esta gran saga:
Como autora de los libros del Clan Dracul, haber estado en el corazón de su fortaleza ha sido una experiencia mítica e inolvidable. Hemos caminado a través de sus siglos de dolor, sus traiciones y la hermosa redención que los convirtió en la gran familia que son hoy.
Como dijo el conde Drácula, esto no es un adiós definitivo, sino un hasta luego...
Gracias por estar conectados con nosotros y por acompañarnos en este viaje a través de la inmortalidad. Muy pronto sabremos nuevamente de este famoso clan...
Preparen sus sentidos, porque el fuego purasangre sigue más vivo que nunca.
Muy pronto volverán...