Confía en mí

Agradecimientos.

¡Hola!

Muchas gracias por llegar hasta acá. La verdad es que estoy llena de emoción por haber terminado Confía en mí.

Es una sensación indescriptible, pero es hermoso haber finalizado esto. Me alegra que hayan crecido conmigo y con Sara. Seguiremos haciéndolo y aprendiendo.

Es una historia con la que comenzó todo por una crisis existencial y un momento muy personal. Esta historia no es sólo palabras; para mí significa algo más que eso. Para mí fue tanto un crecimiento personal como ayudar a aquellas personas que en algún momento sienten que no pueden confiar, incluso en sí mismas.

Yo soy un claro ejemplo.

Pero terminando con mis sentimientos, quiero en serio agradecer a ustedes por leerlo y espero que les haya gustado. Punto número dos, agradecer a mis papás, a mis amigos y a todas las personas que me han apoyado y me han dado consejos para mejorar. Y finalmente a ustedes, porque sin ustedes, mis lectores, esto no habría tenido un fin.

Quiero que sepan que tanto como Sara aprendió y creció, yo también. Quisiera comentarles que esto no es un final definitivo; esto tendrá una continuación y espero que también les guste.

En serio, gracias y espero que lo hayan disfrutado.

Los quiero mucho y ustedes son la razón por la que sigo escribiendo. El hecho de que me lean me hace muy feliz. Y recuerden: si Sara pudo crecer, pudo superar, aprender y confiar en sí misma, ustedes igual.

Recuerden…

No estas solo. Confia en ti.

Bye bye ♥︎♡

IG: zurivb_11

Wattpad: ZukoBEvaz

(Wattpad es donde más activa estoy por si gustan pasarse por ahí)



#9449 en Otros
#1501 en Humor
#16902 en Novela romántica

En el texto hay: romance, amorpropio, humor comdia

Editado: 08.06.2026

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.