Cuando el amor vuelve ( saga 1 RomÁnticos Y Detallistas)

Regresando a casa

Tomas

a sido una noche donde los dos nos sinceramos, fue lo mejor ella entenderme y yo descubrir sus sentimiento, lo mejor fue abrirme para ella, decirle que la esperare pase lo que pase, si decide estar conmigo seré el hombre mas feliz, si no sucede le deseo lo mejor soy feliz siendo ella feliz, no quise presionarla, aunque por dentro deseaba y quería hincarme, rogarle, abrazarle que se quedara, yo la puedo ser muy feliz.

mi consciencia gano al final para dejarla ir, la estaré esperando. el sábado y domingo no la vi, opte por ir a la casa de la playa, es mi lugar favorito y donde me puedo encontrar conmigo, pensar sobre lo que estoy viviendo con Andy.

me ayudo a superar este momento y aceptar lo que venga su regreso o su ida final. el lunes y marte en la oficina solo me dedique con ella a preparar la reunión del próximo lunes por si no regresa, la apoye para que dejara todo por sino regresa quiero que se vaya sin ninguna preocupación, para ser libre de tomar su desiccion no quiero que nada la haga dudar y sea certeza y segura lo que quiere de la vida.

estos días en la playa escribí una carta para ella, quien diría que un hombre de mundo como yo me dedicara a escribir carta, el día que se fue, no aguante, fui al aeropuerto a despedirla antes de subir al avión.

-Andy.

volteo sin poder creer que estaba hay, la beso y le entrego la carta.

-cuando te sientas indecisa léela.

anuncia su vuelo, se va sin decir mas palabras se me quedaron en boca, con ella se va mi corazón.

Andrea

otra vez me encuentro en un avión ahora de regreso, este tiempo tuve tantas experiencia que jamas imagine vivir, volví a sentir, mis sentimientos avivaron, no estaba en mis planes volver a enamorarme de alguien y mucho menos de el, una hombre tan guapo, imponente e inteligente.

ese hombre se quedo con mi corazón, me ha mostrado un mundo que desconocía, me ayudado a superar mis miedo y sentirme con ilusión, si no fuera por mis hijos me quedaba con el sin pensarlo en nada.

Luis no merece lo que estoy sintiendo por otro hombre, quiero ser sincera con el quiero darme una oportunidad antes de tomar la desicion.

El sábado me despedí de Don Marcos y Doña Cukita, han sido unas personas excelente conmigo, prometí si no regresaba algún día venir a verlos o ellos ir a visitarme, con mi amiga Lolita me hizo jurarle a su boda asistir, claro que vendré y con mi familia pase lo que pase.

recogí el libro de mi hijo, no tenia planeado ir a tomar el café con Hector, el me abordo en la librería están ocurrente este hombre.

-si no vengo aquí estoy seguro que no llegas a la cafetería.

-tienes razón.

-así que aquí estoy, vine por ti a la librería

nos vamos al café. empezamos a conversar de todo es tan ocurrente, me dio la confianza de empezar a contarle de mi familia, de mi hijos y de mi vida, es tan abierto hasta unos consejos me dio. me hablo sobre su carrera es abogado le mencione de mi hijo Alejandro de que estudia derecho, me empieza a dar consejo para ayudarlo, me dice que sera un gran abogado.

también le conté de mis sentimientos ante mi esposo, lo que he cambiado desde que llegue aquí, fue el que me dio un consejo descabellado.

-ve con tu esposo date una oportunidad, bésalo, ten sexo y después tomas tu desicion.

tener sexo con Luis jamas lo e pensado, ni me lo puedo imaginar, despues de tanto tiempo sin tener contacto físico, no me veo en una cama intimando con Luis. Hector tiene una teoría de que mis sentimientos ante Luis todavía están hay.

me saca una sonrisa, recordar sus palabras.

el avión esta aterrizando bajo y voy por mis maletas, salgo buscando a mis hijos, a lo lejos los veo con Luis, me esperan con unos globos, ramos de flores y un cartel.

BIENVENIDA A CASA TE AMAMOS

corro asía ellos soy feliz, se me olvida todo mis problemas, nos besamos, abrazamos, lloramos. toman mis maletas y nos vamos a la casa.

al llegar a casa se encuentra mis papas y hermanas, con una rica comida, típica de nuestra región.

después de conversar e irse mi familia, nos quedamos los cuatros, Alejandro saca un vídeo

que me hizo de toda nuestra familia desde que ellos nacieron hasta la fiesta de nuestro aniversario de 15 años de casados, me vuelven salir las lagrimas, recordar todo lo vivido, con este detalle sera mas difícil de tomar desicion y mas con el comentario queme hijo me hace.

-mama en estos días te voy hacer recordar y dar motivos para que no te vayas.

mi hijo Alejandro siempre tan detallista se parece mucho a mi en los sentimiento y en lo soñador, romántico y detallista, es el que me preocupa mas, aunque es centrado en cuestión del corazón es sensible, temo que un día le rompa el corazón o deje perder el amor por su orgullo, es muy orgulloso.

me han dicho que el viernes organizaron una fiesta para festejar mi regreso y mi cumpleaños, entrego los regalos que a cada uno le traje, los chicos se van de la casa, van a una reunión de amigos.

nos quedamos Luis y yo solos en la casa, una que tiempo atrás era mi refugio, ahora solo siento una casa, empieza a sacar la cuentas del negocio yo le digo que no hay necesidad confió en el, nos vamos al nuestro cuando donde muchas noches compartimos noche de pasión, porque si fuimos muy apasionados.

acomodo mis cosas y veo mis cosas que deje igual. estoy con el miedo de hablar no quiero decir nada que puede dañar nuestra relación, insinuarme o no, y si vuelvo a descubrir que no lo he dejado de amar o descubro que todo se termino, es ahora o nunca que estamos solos.