Hay algo en la manera en que me miras,
tan bonito y a la vez tan posesivo.
Como si fuera el amor de tu vida.
Besos a escondidas
y sabes que no alcanza pero haces lo mejor,
pero un día no será suficiente.
Escapadas de la ciudad,
charlas de medianoche.
Tan unidos por la vida que duele.
Tan separados por la vida que lastima.
Me quieres solo para ti,
pero yo no puedo obtener lo mismo.
Y me pregunto que pasará,
cuando será el día que seamos tú y yo.
Felices.
Y me pregunto que pasará,
si me amaras al igual que yo lo hago.
Seríamos felices.