Desgarro

Punto y final

A lo mejor nuestra historia no estaba destinada a tener un final feliz, todo el futuro que llegue a imaginar a tu lado fue parte de lo que pudo ser y jamás sucedio.

‎Dicen que la única forma de que una mujer deje de buscar al hombre que amo, es porque en realidad el allá realizado un acto que le hiciera entrar en razón y tomar la decisión de no volver nunca más.

‎Eso paso, la obsesión estaba al límite de no darme cuenta que todo el esfuerzo que hacía para ser mejor no valía, que en todo momento yo era un problema y una carga, que en realidad no era la persona que en realidad amaba, sino la persona con la que podía estar ya que a quien amaba no estaba.

‎Fui esa mujer que quiso ocultar el sol con un dedo y fingir que nada pasaba, que todo era parte de mi imaginación y que en realidad el era el hombre ideal para mí, pero, ¿en realidad era así?.

‎No me di cuenta de las cosas hasta que toque fondo, todo lo que hice, di, apoye y ayude se fue a la basura en segundos, siempre quise ser la mujer perfecta y buscar una solución, pero no hay solución para una copa rota ya que cada que le hechas vino este se derrama haciendo de todo un caos. Cosa que aprendí ya muy tarde, cuando sabía que el dolor iba a ser irremediable, pero aún así di el punto y final a esa historia.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.