El alfa sumiso

#33 "agotamiento"

NARRA CIRO

Caminamos apresuradamente a la cafetería que solemos recurrir Meiling y yo. Ella va emocionada. Le abro la puerta como todo un caballero para que pase, ella es la primera en llegar yo voy algo distraído por que solo cuando estoy en la barra es cuando me doy cuenta que Hanna es quien atiende. Vaya sorpresa me llevo. Le sonrio amablemente. Ella se nota indiferente aun que bueno así es ella.

Despues de tomar nuestros pedidos nos vamos a una mesa vacía. Meiling disfruta mucho su batido, yo lo pruebo y esta realmente rico. Ella me hace una leve seña y yo miro levemente, ahí es donde noto que Hanna nos observa pero de reojo. Yo no le doy mucha importancia pero Meiling me hace caras juguetonas al parecer ella si ve algo "sospechosamente curioso" el que nos este viendo.

—yo creo que esta celosa — susurra o bueno prácticamente leo de sus labios de lo suave que suena, aun que para mi se escucha perfectamente por que al ser licantropo mis sentidos estan mucho mas desarrollado que un humano.

—¿quien, ella? — niego sonriendo. Asiente.

—solo mírala — la veo de reojo.

—miras demás donde no hay, por que ella es asi algo... complicada... su manera de ser es algo brusca...

—es tosca — dice sin freno. Yo frunzo el ceño ante su conmentario. Niego.

—ya dejemos eso y dime que tal que fue en Ohio —ella se fue unos dias a acompañar a su papá por trabajo.

NARRA HANNA

Quisiera saber lo que hablan aun que bueno con el ruido de clientes y de las maquinas se me es dificil. Ellos despues de un rato se van. Eso es bueno. Despues de unas horas me encuentro caminando hasta cierto punto para que me recoja mi mamá, si que me "recoja" suena a basura, y asi me siento. Ando cansada, sudorosa, el cabello grasiento y con hambre. Subo a su auto y me ve apenas. Hay un gran silencio hasta llegar a casa, vaya esperaba a que me preguntara como me fue o algo pero simplemente no dice nada. Cuando estoy por bajar ya que llegamos a la casa ella dice.

—recuerda seleccionar y separar la ropa para que sea mas facil de lavar— yo le hago una señal con la mano como un "ok" solo que mas relajado. Juro que a de haber hecho una cara de molestia. Al estar ya en la casa ni loca me pongo a seleccionar nada, solo me acuesto a dormir

Cuándo me levanto miro mi celular sorprendiéndome que dentro de unos minutos suena mi alarma ¿a que hora llegue y cuanto dormi? Cierro los ojos agotada, me duelen los pies de estar parada.Me levanto antes de que suene el ruido molesto de mi alarma y la apago. Suspirando me levanto de a poco y me voy a dar una ducha que juro que sentí que fue lo mejor, ya bañada me pongo una camisa blanca tipo top y unos jeans negros. Solo desayuno unas galletas.

—te vez de la patada — me dice Mily. Me encuentro en el pasillo junto con ella llendo a recibir nuestra clase. Me encojo de hombros.

—estoy cansada, mi madre me a hecho tener un trabajo de medio tiempo — ella arruga la cara. Realmente debí apreciar mas cuando no trabajaba. Estando en clase aparte de estar cansada la mamá de la asiática me hace la vida mas fea diciendo comentarios o alentandome a participar en su clase diciendo cosas como "vaya se ve cansada, seguro fue por que estuvo repasando para la clase de hoy" y de pronto me aborda con muchas preguntas. Que detestable es.

Ya en el trabajo la paso horrible ya que abrí mal una maquina y se me derramó chocolate en tanto la camisa como en el delantal ya que transpaso. Queria gritar y a la vez llorar. Luego hubo un mal cliente que queria que hiciera todo a la velocidad de la luz y hasta me grito muchas cosas entre ellas "inepta" "no sirves" "lenta" etc. Yo simplemente me le tuve que aguantar.

Ya en el auto de mi mamá estuve a pocos de ponerme a llorar, pero me aguante, sabia que iba a ser peor. Ya estando en mi habitación me tire a llorar, y ahi estaba yo en el suelo acurrucada llorando a mares pero conteniendome para no hacer mucho ruido y así no se enteraran.

Me dolia la cabeza y no queria levantarme pero me obligue ya que se que mañana seria peor porque dormiría con el cuerpo pegado al piso lo cual haría que me daria mucho frio por la noche y luego me diera refriado sin contar que la pequeña y delgada alfombra no es tan cómoda como una cama por lo tanto tambien me dolería el cuerpo... aun más.

Ya en la mañana sigo la misma rutina, para en la noche solo llego prácticamente a dormir, y bueno e dejado la alarma una hora antes de alistarme para la universidad y así poder hacer tareas. Habían pasado 2 semanas y ya se habia convertido en una rutina. Llendo a la salida me encuentro con Ciro, pense que iba a pasar de largo pero se queda inmedio del camino donde voy, yo me paro para no chocar con el. Lo miro con curiosidad, el me sonrie.

—Hola Hanna — yo me limito a asentir y a saludarle con la mano. — ¿que tal, como has estado? — mal, estoy hecha mierda tanto que hasta me da pena que me mire, por quiero evitarlo.

—bueno, algo atareada — asiente.

— y crees que algún día de estos podamos hablar? — niego. A el se le borra la bella sonrisa que tiene.

—no tengo tiempo, trabajo, estudio y hasta el dia "libre" que tengo lo uso para hacer cosas de la casa. — me encojo de hombros .

— bueno si quieres podria ayudarte— lo miro como si tuviera 3 ojos.

— que cosa tan absurda lo que dices— no me lo imagino agarrando una escoba, trapenado, y metiendo ropa a lavar. Arrugó mira cara ante su respuesta. Se encoje de hombros.

—bueno es que quiero pasar tiempo contigo— nah seguro lo que tiene son ganas y como hace semanas no tenemos nada es seguro que me busca para eso. Ruedo los ojos.

—estoy ocupada, me voy — aviso antes de que el diga algo más. Subo al auto y arranca camino a mi trabajo.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.