IV
Solo en Dios descansa mi alma,
De el viene mi esperanza y mi fuerza,
Dios me levanta,
Esa es la esperanza,
Solo hay que creer en él, para poder ver,
Todo pasará,
Solo en el tenemos que confiar.
Eres el refugio de mi corazón,
El protector de mi interior
Y exterior del todo yo.
Tus brazos me cobijan.
Tus alas me resguardan,
De todo peligro.
Y nada me falta.
#22262 en Fantasía
#7954 en Personajes sobrenaturales
#27961 en Otros
#8013 en Relatos cortos
Editado: 02.07.2020