Un mes después
Ha pasado un mes,desde que minato,kushina,y karin,iniciaron sus planes,ahora estaban viendo un lugar donde encerrar a naruto,mientras que sasuke,caminaba,por el bosque,hasta que ve a naruto
Sasuke: (mira a kakashi) kakashi
Kakashi: dime sasuke (kakashi siempre esta con sasuke,ya que,le quiere como un hijo)
Sasuke: quien es el (señala a naruto)
Kakashi: (mira a naruto) pues creo que es un chico,que vive por aquí
Sasuke: siempre esta solo
Kakashi: me parece que si
Sasuke: interesante
Kakashi: (le mira) por esa cara,déjame adivinar,lo quieres conocer
Sasuke: tu que crees
Kakashi: pues sabes,que te conozco bien,sasuke
Sasuke: pues ya lo sabes,quiero conocerlo
Kakashi: de acuerdo
Sasuke: espérame aquí,enseguida vuelvo (se va)
Kakashi: de acuerdo sasuke (le espera)
Naruto: (alza su mano,y ve que una mariposa,se posa en su dedo) eres linda,y tienes unos bonitos colores (cuando puede sale de su casa,y camina hasta el bosque)
Sasuke: (ve que naruto miraba a una mariposa,y se acerca) hola
Naruto: (le escucha y la mariposa se va y le mira) hola
Sasuke: vives por aquí
Naruto: si,a cinco minutos esta mi casa
Sasuke: entiendo,y me presento soy sasuke (le extiende,la mano,pero por ahora no quiere contarle quien es en realidad,ya lo hará mas adelante)
Naruto: (ve que sasuke,extiende su mano,y le también la extiende,y le da la mano) mucho gusto en conocerte sasuke,soy naruto
Sasuke: mucho gusto en conocerte naruto
Naruto: igualmente
Sasuke: sabes,diría que es casualidad,que nos viéramos,pero creo que es parte del destino
Naruto: porque lo dices
Sasuke: porque varias veces te he observado
Naruto: (le escucha) entonces tu eres el chico,que me ha estado observando varias veces
Sasuke: claro que si
Naruto: pues si que es una sorpresa
Sasuke: pues ahora,tuve la oportunidad de acercarme
Naruto: bueno,es cierto,y estamos conversando
Sasuke: eso es cierto (se da cuenta de que naruto es guapo)
Naruto: (siguen conversando,hasta que ve el sol) vaya se esta haciendo tarde,pronto oscurecerá
Sasuke: (mira el cielo) es verdad,tengo que volver a casa
Naruto: igual yo
Sasuke: solo dime,donde es tu casa
Naruto: pues esta cerca del lago,casi donde esta el castillo del reino uchiha es una casa pintada de celeste
Sasuke: (le escucha) entonces en esa casa es donde vives
Naruto: así es
Sasuke: entiendo,bueno nos veremos otro día (se aleja)
Naruto: igualmente sasuke (ve que sasuke,se va,y el camina hasta que llega a su casa y entra,y se da cuenta,de que no hay nadie,así que se va a la cocina,y se prepara algo de comer)
Kakashi: (ve que sasuke,se acerca) tuviste suerte no es cierto
Sasuke: si,y ya se donde vive (empiezan a caminar)
Kakahsi: y donde vive
Sasuke: cerca del castillo,donde esta el lago,es la casa celeste
Kakashi: así que ahí vive
Sasuke: así es
Kakashi: bueno,tienes suerte,de poder verlo,cuando puedas
Sasuke: lo se kakashi (sonríe,mientras siguen conversando,y mientras caminaban,hasta el castillo,sasuke no paraba de sonríe,ya que estaba feliz de haber conocido a naruto)