el destino nos unio

capitulo 2

Un mes después

Ha pasado un mes,desde que minato,kushina,y karin,iniciaron sus planes,ahora estaban viendo un lugar donde encerrar a naruto,mientras que sasuke,caminaba,por el bosque,hasta que ve a naruto

Sasuke: (mira a kakashi) kakashi

Kakashi: dime sasuke (kakashi siempre esta con sasuke,ya que,le quiere como un hijo)

Sasuke: quien es el (señala a naruto)

Kakashi: (mira a naruto) pues creo que es un chico,que vive por aquí

Sasuke: siempre esta solo

Kakashi: me parece que si

Sasuke: interesante

Kakashi: (le mira) por esa cara,déjame adivinar,lo quieres conocer

Sasuke: tu que crees

Kakashi: pues sabes,que te conozco bien,sasuke

Sasuke: pues ya lo sabes,quiero conocerlo

Kakashi: de acuerdo

Sasuke: espérame aquí,enseguida vuelvo (se va)

Kakashi: de acuerdo sasuke (le espera)

Naruto: (alza su mano,y ve que una mariposa,se posa en su dedo) eres linda,y tienes unos bonitos colores (cuando puede sale de su casa,y camina hasta el bosque)

Sasuke: (ve que naruto miraba a una mariposa,y se acerca) hola

Naruto: (le escucha y la mariposa se va y le mira) hola

Sasuke: vives por aquí

Naruto: si,a cinco minutos esta mi casa

Sasuke: entiendo,y me presento soy sasuke (le extiende,la mano,pero por ahora no quiere contarle quien es en realidad,ya lo hará mas adelante)

Naruto: (ve que sasuke,extiende su mano,y le también la extiende,y le da la mano) mucho gusto en conocerte sasuke,soy naruto

Sasuke: mucho gusto en conocerte naruto

Naruto: igualmente

Sasuke: sabes,diría que es casualidad,que nos viéramos,pero creo que es parte del destino

Naruto: porque lo dices

Sasuke: porque varias veces te he observado

Naruto: (le escucha) entonces tu eres el chico,que me ha estado observando varias veces

Sasuke: claro que si

Naruto: pues si que es una sorpresa

Sasuke: pues ahora,tuve la oportunidad de acercarme

Naruto: bueno,es cierto,y estamos conversando

Sasuke: eso es cierto (se da cuenta de que naruto es guapo)

Naruto: (siguen conversando,hasta que ve el sol) vaya se esta haciendo tarde,pronto oscurecerá

Sasuke: (mira el cielo) es verdad,tengo que volver a casa

Naruto: igual yo

Sasuke: solo dime,donde es tu casa

Naruto: pues esta cerca del lago,casi donde esta el castillo del reino uchiha es una casa pintada de celeste

Sasuke: (le escucha) entonces en esa casa es donde vives

Naruto: así es

Sasuke: entiendo,bueno nos veremos otro día (se aleja)

Naruto: igualmente sasuke (ve que sasuke,se va,y el camina hasta que llega a su casa y entra,y se da cuenta,de que no hay nadie,así que se va a la cocina,y se prepara algo de comer)

Kakashi: (ve que sasuke,se acerca) tuviste suerte no es cierto

Sasuke: si,y ya se donde vive (empiezan a caminar)

Kakahsi: y donde vive

Sasuke: cerca del castillo,donde esta el lago,es la casa celeste

Kakashi: así que ahí vive

Sasuke: así es

Kakashi: bueno,tienes suerte,de poder verlo,cuando puedas

Sasuke: lo se kakashi (sonríe,mientras siguen conversando,y mientras caminaban,hasta el castillo,sasuke no paraba de sonríe,ya que estaba feliz de haber conocido a naruto)




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.