el destino nos unio

capitulo 11

Tres meses después

Ha pasado tres meses,y sasuke ya tenía cinco meses,estaba feliz,aunque aún no sabía donde estaba naruto,varias veces iba a su casa,pero no había nadie,esperaba pronto ver a naruto,mientras que minato,kushina,y karin,estaba ya en el palacio,visitando a fugaku y mikoto

Fugaku: (estaban en la mesa,conversadno) pues hace tiempo,que no nos vemos

Minato: es que hemos estado ocupados

Kushina: y ahora quisimos aprovechar,para venir a saludarlos

Mikoto: pues me alegra,que hayan venido

Minato: gracias,también nos alegra,estar aquí

Mikoto: y como haz estado karin

Karin: pues bien

Mikoto: se nota,que te ha ido bien

Karin: pues no me quejo

Mikoto: pues me alegro karin

Karin: gracias

Minato: y que saben de itachi

Fugakju: pues el esta bien

Minato: aún no saben,cuando vendrá

Mikoto: no nos ha dicho nada

Kushina: bueno,esperamos que venga pronto para saludarlo

Fugaku: nosotros también y que venga nagato,también

Karin: pues espero pronto ver a mi hermano,hace tiempo que no lo veo

Mikoto: bueno,

Mikoto: bueno,pueden,quedarse el tiempo que deseen

Minato: esperamos no ser una molestia

Fugaku: claro que no,ustedes son parte de la familia

Mikoto: así que no nos molesta que estén aquí

Kushina: pues muchas gracias (siguen covnersando,y minato,disimuladamente,y sin que fugaku,y mikoto los vieran,puso el veneno en las copas de ellos)

Fugaku: que tal si hacemos un brindis (toma su copa)

Mikoto: (también toma su copa) porque sigamos siendo siempre amigos

Minato: así será

Kushina: y que la amistad,no se acabe

Todos: salud (beben,y siguen conversando,pero a la medianoche,ya todos se fueron a dormir)

Minato: (estaba en el cuarto con kushina) todo esta listo

Kushina: cuando hará efecto el veneno

Minato: ya pronto,así que ellos morirán mientras duermen

Kushina: y que haremos

Minato: en la mañana nos iremos

Kushina: ya le dije a karin,que cuando,escuche que los reyes estén muertos venga avisarnos

Minato: de acuerdo

Kushina: y que sigue

Minato: nos alejaremos,y empezaremos el siguiente plan

Kushina: pero sin las tropas,que vamos hacer

Minato: a que te refieres

Kushina: ya no pude contártelo pero te tengo una mala noticia

Minato: que cosa

Kushian: los soldados,nos abandonaron

Minato: (se sorprende) que dices

Kushina: lo que escuchas amor

Minato: pero como

Kushina: dicen,que no te vana a seguir y que estas loco,y que su deber,es defender el reino,no provocar una guerra

Minato: no puede ser,entonces,estamos solos

Kushina: si amor

Minato: mejor será dormir,en la mañana pensaremos las cosas,bien

Kushina: esta bien amor

Minato: que descanses

Kushina: igualmente (se acomodan en la cama,y se duermen,y aunque todo estaba tranquilo no era así,ya que para ellos las cosas,cambiarían en la mañana,ya que los reyes,acaban de morir mientras estaban dormidos)




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.