A la mañana siguiente
Kakashi: (entra al cuarto con el biberón,y ve que la peque se despierta) hola linda ven acá (le carga y sienta,y le da el biberón)
Sasuke: (lentamente empieza a despertar,y ve que su vista se aclara,y mira a kakashi) hola kakashi
Kakashi: (le estaba cambiando el pañal a la peque,y cuando termina se acerca donde sasuke) hola sasuke,como te sientes
Sasuke: cansado y adolorido (se levanta)
Kakashi: (le ayuda a que se levante y se siente) me imagino (se acerca a la cuna,y carga a la peque,y regresa,y se la entrega)
Sasuke: (le mira) hola hija
Kakashi: es una linda bebe
Sasuke: eso es cierto
Kakashi: y como se va a llamar
Sasuke: sasuki
Kakashi: tu nombre en femenino
Sasuke: así es
Kakashi: bonito nombre
Sasuke: gracias y kakashi
Kakashi: dime
Sasuke: tengo hambre
Kakashi: voy a traerte el desayuno (se levanta,y se sale del cuarto)
Sasuke: gracias kakashi (ve que se va,y mira a la peque) me alegra,hija,que estés aquí (ve que la peque abre los ojos) así que tienes el mismo color de ojos de tu padre,azules,es una pena,en fin,lastima que no lo conocerás,ya que se fue como el cobarde que es (le da un beso en la frente)
Kakashi: (regresa con una meista,y le pone en la cama) listo aquí esta el desayuno
Sasuke: gracias kakashi (empieza a comer)
Kakashi: de nada sasuke (come con sasuke,mientras siguen conversando)
Ocho días después
Ha pasado ocho días,y sasuke,se estaba recuerando lentamente
Sasuke: (deja a la peque en la cuna) mi niña,yo estoy contigo,lastima,que no puedo decir lo mismo de tu padre,se fue,estoy mas que seguro que el se esconde,después de haber,mandado a matar a tus abuelos,y ahora se esconde como un cobarde,pero no te preocupes,me tienes a mi,sabes que te quiero mucho,y siempre voy a estar a tu lado,no necesitamos al miserable de tu padre a nuestro lado te amo hija (ve que la peque se duerme,y sale del cuarto,y camina hasta la cocina) que rico,ya tenía hambre
Kakashi: pues siéntate para que comas
Sasuke: (se sienta,y empieza a comer) itachi no te a mandado algún mensaje
Kakashi: si,dijo que regresa el próximo mes
Sasuke: así que ya viene el próximo mes
Kakashi: así es
Sasuke: me alegra que ya este de vuelta
Kakashi: a mi también (los dos siguen conversando,mientras comen,y también pasan el día con la peque)