el destino nos unio

capitulo 17

A la mañana siguiente

Kakashi: (entra al cuarto con el biberón,y ve que la peque se despierta) hola linda ven acá (le carga y sienta,y le da el biberón)

Sasuke: (lentamente empieza a despertar,y ve que su vista se aclara,y mira a kakashi) hola kakashi

Kakashi: (le estaba cambiando el pañal a la peque,y cuando termina se acerca donde sasuke) hola sasuke,como te sientes

Sasuke: cansado y adolorido (se levanta)

Kakashi: (le ayuda a que se levante y se siente) me imagino (se acerca a la cuna,y carga a la peque,y regresa,y se la entrega)

Sasuke: (le mira) hola hija

Kakashi: es una linda bebe

Sasuke: eso es cierto

Kakashi: y como se va a llamar

Sasuke: sasuki

Kakashi: tu nombre en femenino

Sasuke: así es

Kakashi: bonito nombre

Sasuke: gracias y kakashi

Kakashi: dime

Sasuke: tengo hambre

Kakashi: voy a traerte el desayuno (se levanta,y se sale del cuarto)

Sasuke: gracias kakashi (ve que se va,y mira a la peque) me alegra,hija,que estés aquí (ve que la peque abre los ojos) así que tienes el mismo color de ojos de tu padre,azules,es una pena,en fin,lastima que no lo conocerás,ya que se fue como el cobarde que es (le da un beso en la frente)

Kakashi: (regresa con una meista,y le pone en la cama) listo aquí esta el desayuno

Sasuke: gracias kakashi (empieza a comer)

Kakashi: de nada sasuke (come con sasuke,mientras siguen conversando)

Ocho días después

Ha pasado ocho días,y sasuke,se estaba recuerando lentamente

Sasuke: (deja a la peque en la cuna) mi niña,yo estoy contigo,lastima,que no puedo decir lo mismo de tu padre,se fue,estoy mas que seguro que el se esconde,después de haber,mandado a matar a tus abuelos,y ahora se esconde como un cobarde,pero no te preocupes,me tienes a mi,sabes que te quiero mucho,y siempre voy a estar a tu lado,no necesitamos al miserable de tu padre a nuestro lado te amo hija (ve que la peque se duerme,y sale del cuarto,y camina hasta la cocina) que rico,ya tenía hambre

Kakashi: pues siéntate para que comas

Sasuke: (se sienta,y empieza a comer) itachi no te a mandado algún mensaje

Kakashi: si,dijo que regresa el próximo mes

Sasuke: así que ya viene el próximo mes

Kakashi: así es

Sasuke: me alegra que ya este de vuelta

Kakashi: a mi también (los dos siguen conversando,mientras comen,y también pasan el día con la peque)




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.