el destino nos unio

capitulo 20

Sasuke: (ve lo que naruto,estaba a punto de hacer) NARUTO (ve que cae al suelo porque kakashi lo golpea)

Kakashi: (ve que naruto,cae al suelo,ya que lo golpeo,para dejarlo inconsciente,y que no haga una locura) espero no haberme pasado

Sasuke: (se acerca) gracias por evitar,que haga una locura

Kakashi: pues ahora ya sabes lo que paso (carga a naruto) espero que la próxima,vez no pienses cosas que no son,y también pienses antes de actuar sasuke,ahora lo único que hiciste fue comportarte como un cobarde estoy muy decepcionado de ti sasuke (se lleva a naruto,para que tsunade le revise)

Sasuke: (mira el jardín,que estaba reducido a cenizas,y no puede evitar sentirse mal) tiene razón,debí,esperar primero,y hablar con el tio,obito,no lo hice y cometí,la peor de las cobardías,acabo de lastimar al chico que amo,le prometí,algo,y falle en mi promesa (se queda mirando,el jardín,y después de un rato,se aleja,para volver al castillo)

Kakashi: (llega al castillo,y camina,hasta la enfermería y ve a tsunade) tsunade

Tsunade: (le mira) que paso kakashi

Kakashi: puedes revisarlo (acuesta a naruto,en la cama)

Tsunade: que le paso

Kakashi: lo golpee,porque casi,comente una tontería,y no se si le lastime

Tsunade: tranquilo,voy a revisarle,pero tienes que salir

Kakashi: esta bien (sale de la enfermería,y se arrima a la pared) bueno,toca esperar

Sasuke: (entra al castillo,y sigue caminando,hasta que ve a kakashi,arrimado en la pared) y que paso

Kakashi: (le mira) pues ya sabes,que cuando tsunade,revisa a un paciente,pues toca esperar

Sasuke: lo se (le mira) lo siento,tienes razón,me comporte como un cobarde

Kakashi: debiste hablar con obito

Sasuke: lo se,me moleste,tanto,que no me importo

Kakashi: te entiendo,pero no creo que te odie

Sasuke: lo crees

Kakashi: lo he visto,el te ama demasiado,para odiarte

Sasuke: lo se (siguen conversando)

Tsunade: (sale después de media hora) sasuke

Sasuke: (le mira) como esta naruto,esta bien,no le paso nada

Tsunade: tranquilízate sasuke,se nota,que eres un manojo,de nervios

Sasuke: lo siento

Tsunade: naruto,esta bien,le golpe no fue fuerte,y ahora esta dormido,pero a estado,bajo demasiado estrés lo mejor,es dejar que descanse

Sasuke: entiendo,gracias tsunade

Tsunade: de nada sasuke (se va)

Kakashi: yo también me iré a descansar,tu debes de hacer lo mismo

Sasuke: lo hare

Kakashi: de acuerdo (se va)

Sasuke: (ve que kakashi,se va,y el entra al cuarto,y ve que naruto,estaba dormido) descansa luego vendré a verte (le da un beso en la frente,y sale de la enfermería,ya que tenía que atender a la peque)

Mientras con kakashi

Kakashi: (camina y ve a obito) amor

Obito: (le mira) hola amor

Kakashi: que hacías

Obito: es que ya llegaron,itachi y nagato

Kakashi: y por lo que veo,vinieron,con sorpresa incluida

Obito: es cierto,ella se llama luna,y tiene un mes

Kakashi: igual que sasuki

Obito: eso es cierto

Kakashi: y donde estan

Obito: se fueron,a la prisión,ya que nagato,quería hablar con sus padres,y que le digan donde esta su hermano

Kakashi: como se llama el hermano de nagato

Obito: naruto uzumaki

Kakashi: (se sorprende) no puede ser

Obito: (le escucha) amor que pasa

Kakashi: es que (le cuenta,que encontro,a naruto,en su casa,habia logrado,escapar de su encierro,y que llego hasta su casa,pero no le cuenta,lo que sasuke,le hizo que quemara su jardín,solo le dice,que se agoto,y se desmayo,y que lo trajo hasta la enfermería)

Obito: entonces hay que mandarle un mensaje a nagato diciéndole que naruto esta a salvo

Kakashi: ya lo hago amor (empieza a escribir)

Obito: esta bien amor

Kakashi: (termina de escribir y mira a hidan) hidan

Hidan: (se acerca) si alteza

Kakashi: ve a la prisión,y entregale esta nota a haku,que se la de a nagato (le da la nota)

Hidan: (toma la nota) enseguida alteza (se va)

Obito: (ve que hidan,se va) bueno ahora nos toca esperar

Kakashi: (carga a luna) eso es cierto amor (siguen conversando)

Mientras con nagato

Itachi: bien ya estamos en la prisión

Nagato: veamos a mis padres

Itachi: esta bien

Haku: (se acerca a nagato) disculpe alteza

Nagato: (le mira) que pasa

Haku: traigo un mensaje de kakashi (le da la nota)

Nagato: (toma la nota) gracias haku

Haku: de nada alteza (se va)

Nagato: (abre la nota y la lee y sonríe,y sigue caminando,hasta que llegan donde están sus padres) bueno,ve que nos volvemos a ver

Minato: (le mira) así que volviste

Nagato: claro que si,y ahora mismo,me van a explicar,que es lo que querían hacer (espera a que minato,kushina,y karin,le den una respuesta)

Mientras con naruto

Naruto: (se empieza a despertar,y ve que estaba en un cuarto,pero no sabía dond estaba así que se levanta) tengo que salir de aquí (mira por la ventana,y le abre,y no lo duda,salta por la ventana,y cae de pie,y empieza a caminar,hasta su casa)

Sasuke: (deja a la peque,en la cuna,y sale,del cuarto,y camina hasta la enfermería,y entra,y ve que naruto,no estaba en la enfermería,le busca por todas partes,y no lo encuentra,hasta que ve la ventana abierta) debe de haberse salido por la ventana,pero se donde puede estar (sale de la enfermería,y camina,hasta que sale del castillo y sigue caminando hasta que llega a la casa,donde vivía naruto y lo mira en el jardín) veamos que esta haciendo (lo observa)

Naruto: (intenta con su poder,ver si logra hacer crecer las flores,pero se da cuenta de que no sirve) no puedo,todo esta reducido a cenizas,y así no sirve,de esta forma,es imposible,que las flores crezcan (cierra los ojos,mientras recuerda las palabras de su hermano)

Nagato: recuerda hermano,que si te sientes solo,y me necesites,solo tienes que mirar a la luna,y así te sentirás mejor




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.