Sasuke: (ve lo que naruto,estaba a punto de hacer) NARUTO (ve que cae al suelo porque kakashi lo golpea)
Kakashi: (ve que naruto,cae al suelo,ya que lo golpeo,para dejarlo inconsciente,y que no haga una locura) espero no haberme pasado
Sasuke: (se acerca) gracias por evitar,que haga una locura
Kakashi: pues ahora ya sabes lo que paso (carga a naruto) espero que la próxima,vez no pienses cosas que no son,y también pienses antes de actuar sasuke,ahora lo único que hiciste fue comportarte como un cobarde estoy muy decepcionado de ti sasuke (se lleva a naruto,para que tsunade le revise)
Sasuke: (mira el jardín,que estaba reducido a cenizas,y no puede evitar sentirse mal) tiene razón,debí,esperar primero,y hablar con el tio,obito,no lo hice y cometí,la peor de las cobardías,acabo de lastimar al chico que amo,le prometí,algo,y falle en mi promesa (se queda mirando,el jardín,y después de un rato,se aleja,para volver al castillo)
Kakashi: (llega al castillo,y camina,hasta la enfermería y ve a tsunade) tsunade
Tsunade: (le mira) que paso kakashi
Kakashi: puedes revisarlo (acuesta a naruto,en la cama)
Tsunade: que le paso
Kakashi: lo golpee,porque casi,comente una tontería,y no se si le lastime
Tsunade: tranquilo,voy a revisarle,pero tienes que salir
Kakashi: esta bien (sale de la enfermería,y se arrima a la pared) bueno,toca esperar
Sasuke: (entra al castillo,y sigue caminando,hasta que ve a kakashi,arrimado en la pared) y que paso
Kakashi: (le mira) pues ya sabes,que cuando tsunade,revisa a un paciente,pues toca esperar
Sasuke: lo se (le mira) lo siento,tienes razón,me comporte como un cobarde
Kakashi: debiste hablar con obito
Sasuke: lo se,me moleste,tanto,que no me importo
Kakashi: te entiendo,pero no creo que te odie
Sasuke: lo crees
Kakashi: lo he visto,el te ama demasiado,para odiarte
Sasuke: lo se (siguen conversando)
Tsunade: (sale después de media hora) sasuke
Sasuke: (le mira) como esta naruto,esta bien,no le paso nada
Tsunade: tranquilízate sasuke,se nota,que eres un manojo,de nervios
Sasuke: lo siento
Tsunade: naruto,esta bien,le golpe no fue fuerte,y ahora esta dormido,pero a estado,bajo demasiado estrés lo mejor,es dejar que descanse
Sasuke: entiendo,gracias tsunade
Tsunade: de nada sasuke (se va)
Kakashi: yo también me iré a descansar,tu debes de hacer lo mismo
Sasuke: lo hare
Kakashi: de acuerdo (se va)
Sasuke: (ve que kakashi,se va,y el entra al cuarto,y ve que naruto,estaba dormido) descansa luego vendré a verte (le da un beso en la frente,y sale de la enfermería,ya que tenía que atender a la peque)
Mientras con kakashi
Kakashi: (camina y ve a obito) amor
Obito: (le mira) hola amor
Kakashi: que hacías
Obito: es que ya llegaron,itachi y nagato
Kakashi: y por lo que veo,vinieron,con sorpresa incluida
Obito: es cierto,ella se llama luna,y tiene un mes
Kakashi: igual que sasuki
Obito: eso es cierto
Kakashi: y donde estan
Obito: se fueron,a la prisión,ya que nagato,quería hablar con sus padres,y que le digan donde esta su hermano
Kakashi: como se llama el hermano de nagato
Obito: naruto uzumaki
Kakashi: (se sorprende) no puede ser
Obito: (le escucha) amor que pasa
Kakashi: es que (le cuenta,que encontro,a naruto,en su casa,habia logrado,escapar de su encierro,y que llego hasta su casa,pero no le cuenta,lo que sasuke,le hizo que quemara su jardín,solo le dice,que se agoto,y se desmayo,y que lo trajo hasta la enfermería)
Obito: entonces hay que mandarle un mensaje a nagato diciéndole que naruto esta a salvo
Kakashi: ya lo hago amor (empieza a escribir)
Obito: esta bien amor
Kakashi: (termina de escribir y mira a hidan) hidan
Hidan: (se acerca) si alteza
Kakashi: ve a la prisión,y entregale esta nota a haku,que se la de a nagato (le da la nota)
Hidan: (toma la nota) enseguida alteza (se va)
Obito: (ve que hidan,se va) bueno ahora nos toca esperar
Kakashi: (carga a luna) eso es cierto amor (siguen conversando)
Mientras con nagato
Itachi: bien ya estamos en la prisión
Nagato: veamos a mis padres
Itachi: esta bien
Haku: (se acerca a nagato) disculpe alteza
Nagato: (le mira) que pasa
Haku: traigo un mensaje de kakashi (le da la nota)
Nagato: (toma la nota) gracias haku
Haku: de nada alteza (se va)
Nagato: (abre la nota y la lee y sonríe,y sigue caminando,hasta que llegan donde están sus padres) bueno,ve que nos volvemos a ver
Minato: (le mira) así que volviste
Nagato: claro que si,y ahora mismo,me van a explicar,que es lo que querían hacer (espera a que minato,kushina,y karin,le den una respuesta)
Mientras con naruto
Naruto: (se empieza a despertar,y ve que estaba en un cuarto,pero no sabía dond estaba así que se levanta) tengo que salir de aquí (mira por la ventana,y le abre,y no lo duda,salta por la ventana,y cae de pie,y empieza a caminar,hasta su casa)
Sasuke: (deja a la peque,en la cuna,y sale,del cuarto,y camina hasta la enfermería,y entra,y ve que naruto,no estaba en la enfermería,le busca por todas partes,y no lo encuentra,hasta que ve la ventana abierta) debe de haberse salido por la ventana,pero se donde puede estar (sale de la enfermería,y camina,hasta que sale del castillo y sigue caminando hasta que llega a la casa,donde vivía naruto y lo mira en el jardín) veamos que esta haciendo (lo observa)
Naruto: (intenta con su poder,ver si logra hacer crecer las flores,pero se da cuenta de que no sirve) no puedo,todo esta reducido a cenizas,y así no sirve,de esta forma,es imposible,que las flores crezcan (cierra los ojos,mientras recuerda las palabras de su hermano)
Nagato: recuerda hermano,que si te sientes solo,y me necesites,solo tienes que mirar a la luna,y así te sentirás mejor