El día que te Conocí

Capítulo 6 Recuerdo del pasado

Cuando tenía 7 años exactamente fui a la playa con mi familia por el festejo de mi cumpleaños número 8,recuerdo que esa mañana salí a caminar en la arena mientras mis padres estaban hablando con unos amigos.

Mientras caminaba iva recogiendo las conchas de los caracoles las cuales se encontraban en la orilla, la brisa era fresca por el verano, también hacía mucho calor pero eso no me importó ya que estaba feliz ya que al día siguiente me iva a festejar mi cumpleaños.

Cuando termine de recoger los caracoles mi madre me llamó para ir a desayunar, todos estábamos felices y riendo todo el tiempo sobre todo yo cuando terminamos nos dirigimos al hotel para ir a una tienda de ropa en la cual iría a elegir un hermoso vestido.

Cuando llegamos mi madre, mis primas, mi tía y yo nos pusimos a buscar los vestidos más bonitos de la tienda yo me probé 3 vestidos el primero era un vestido largo color vino, el segundo era anpon y me llegaba un centímetro debajo de la rodilla pero este era de color rosa, pero el tercero me encantó ya que tenía piedras moradas en la parte de arriba y anpon e igual me llegaba un centímetro debajo de la rodilla pero era este de color azul celeste de tela suave y brillosa.

Nos pasamos gran parte del día en la tienda eligiendo atuendos pero yo me quedé con el vestido azul celeste, también compré unas zapatillas blancas con brillos las cuales se veían muy bien con el vestido, del pastel ya se avian encargado mi mamá y mi papá, mi fiesta iva a ser perfecta al intemperie en la playa.

Llegamos a casa ya tarde y venía muy cansada de todo lo que avia recorrido en el día así que cuando salí de la ducha y me puse la pijama y me seque el cabello me fui a dormir y mamá como cada noche fue a darme un beso en la frente.

Al día siguiente...

La fiesta empezó todos estábamos disfrutando de mi fiesta de cumpleaños, yo era la más feliz con mi vestido y zapatillas, de peinado me isieron unos rizos, todos se divertían con mi fiesta, recibí muchos regalos a lo cual mamá y papá me regalaron una hermosa pulsera la cual me coloqué de inmediato.

Me acerqué a la orilla del mar y en ese momento la pulsera que me avia regalado mamá y papá se me callo al agua, y me metí al agua para buscarla cuando de pronto una gran ola llegó y me arrastro a lo cual no sabía nadar, pedía alluda pero parecía que nadie me escuchaba hasta que de pronto alguien me sacó del agua.

Te encuentras bien—dise una voz calida como de un niño.

Trato de abrir los ojos y cuando lo ago veo un chico casi de mi misma edad y a mucha gente a mi alrededor entre ellos mi familia quienes le dan las gracias al chico, y me lleban a un hospital en el cual solo me quedo ese día.

Cuando regrese al hotel con mi familia decidí quedarme un rato a fuera a lo cual ellos accedieron y no paso mucho tiempo cuando de repente me encuentro con el chico que me abia salvado.

Gr-gracias por salvarme— le digo con un tono amable y siento como me sonrojo al verlo con su cabello castaño y ojos azules.

No es nada, solo que bi que estabas en problemas y quise ayudar—lo dice con un tono amable.

Cuando dijo eso en ese momento me di cuenta que era mi primer amor.

O-okay déjame agradecerte que te parece ir a caminar a la playa—lo digo mientras me sonrojo.

Esta bien—me responde algo sorprendido.

Después de avisar a mis padres boy con el chico a la playa donde le pregunto su edad y me sorprende saber que tiene 8 años igual que yo, nos juntamos con otros chicos de nuestra edad para jugar voleibol de playa en donde se armó un torneo el cual ganamos, nos divertimos jugando toda la tarde.

Llegando a donde me hospedaba con mi familia me dice que sus vacaciones han terminado y que regresara a casa a lo cual para el recuerdo nos tomamos 2 fotos una para cada uno.

Nos veremos luego Megan y feliz cumpleaños—exclama el con un tono amable mientras se tornan rojas sus mejillas y se marcha del lugar.

Hasta luego—también le respondo amable, pero de pronto me doy cuenta que no se su nombre y el sabía el mío a lo que procedí a buscarlo pero ya no lo encontré, tiempo después supe que mamá le abia dicho mi nombre.

Yo todo el tiempo lo sigo recordando ya que es mi primer amor, y en la actualidad sigo teniendo esa foto del recuerdo del pasado.