la semana paso rapido diferente tranquila con presion pero tranquila, entre todo llego una invitacion a mi celular, isabella, dice : extiendo esta invitacion a amapola, a la celebracion de mi cumpleaños numero veintidos sera una fiesta con tematica de ropas blancas o de colores fuertes porque sera una fiesta neon, espero que asistas"
pd: soy la novia de giuseppe.
ya para mi quedo mas claro, quien le dio mi numero fue el ¿quiero ir ? nose la verdad. me pongo a pensar que pasaria si me divierto un rato, hace rato que no lo hago. reviso la direccion de la fiesta y es en una propiedad de mi padrino, mientras voy de camino a casa veo una tienda y como toda mujer que le gusta verse bien, me detuve a comprar luego de probar varios vestidos. me quede con uno que es bastante bonito coqueto es como yo.
llego a casa reviso mis correos y mis ojos se estan cerrando son las ocho de la oche y la fiesta es a las doce de la noche, dormire total la fiesta iniciara con o sin mi.
nose cuanto rato dormi solo se que fue maravilloso dormi como una bebe, miro la hora y son las una de la madrugada, ¿de verdad dormi tanto? reviso mi celular y si pero que mas da debe estar recien comenzando.
me doy un baño con agua bien fria para despertar, me peino seguido coloco un poco de maquillaje en mi rostro, me miro al espejo y si me gusto como se ve todo.
me pongo la cazadora de cuero el casco y vamos, de camino se podia ver a lo lejos cerca del mar las luces que serpentaban entre el cielo y el mar.
llegando al lugar se ve hermoso, entro al estacionamiento dejo la moto en un lugar especial, por ser la moto de mi padrino tiene un lugar de estacionamiento, muchas miradas se posaron en mi. llegar con la moto de maximiliano ya debe ser para ellos algo extraño, dejo el casco y la chaqueta, sobre la moto aca nadie se las llevara, mientras camino hacia el gran salon. uno de los recepcionistas me indica que debo sacar un antifaz, y yo como la flor que soy tome uno en forma de mariposa, muy bello por cierto camino hacia la barra y saco un trago camino hacia la pista observo todo el lugar y digo para mi lo necesitaba, me faltan mis amigos pero nada puede ser perfecto, me voy al centro de la pista donde todo pasa y comienzo a bailar con los ojos cerrados sola pero rodeada de gente, al son de la musica nos moviamos.
nose cuanto rato o tal vez horas baile, sola solo se que volvi a buscar otro trago y tome cuatro por cada uno de mis amigos, y volvi a la pista. comenzo a sonar un ritmo pegajoso y sensual. y yo que tengo ritmo se sobra comienzo a movermis caderas al son de la musica, de pronto por detras se pega alguien, su perfume me envuelve y sus manos toman mis caderas y comenzamos a movernos sensualmente el es alto sus labios carnosos son una delicia que no evitare y logro ver sus ojos negros achinados que me miran con deceo, ojos que me resultan bastante conocidos.
mi instinto dice que es peligro, pero mi piel pide tocarlo besarlo sus movimientos son una invitacion a sus brazos a sumergirse en su piel.
poco a poco sus movimientos van junto con los mios al mismo son, y justo en el momento en que nuestros labios por fin se juntaron. alguien paro la musica, " atencion se escucho desde el escenario, es una rubia alta con sus ojos achinados y sin antifaz, quiero agradecer a mi suegro maximiliano, por dejarnos celebrar en su residencia, y por su puesto a mi novio giuseppe, que por algun motivo se me escapo, amor.. amor ..ven que quiero que acompañes a partir el pastel"
yo solo rei por la escena que acabo de presenciar, y al voltear choco fuerte con el pecho del que estaba bailando junto conmigo, el me aprieta contra su cuerpo y me ofrece de su copa, acto que me parecio un poco raro, y al parecer el lo entendio y tomo, para que yo tambien lo haga.
luego de un rato bailar el como si fuera mudo, solo con sua manos y movimientos me llevo a un lugar mas partado una especie de suite, privada eso no me importo mucho seguimos en nuestro juego de besarnos y rosarnos la piel con intensidad. y en el momento que nos sumimos en la intimidad de nuestra piel ambos sin ropa, alguien nos interrumpe golpean con fuerza la puerta.
yo no solo despavile si no que corri al baño con mi ropa en mano, y pense dentro de mi eso fue intenso, al salir del baño el tipo ya no estaba y yo solo me quedo pensando en como se sintio estar con alguien sin verle el rostro, por lo menos no completo.
para mi aunque no llegamos a intimar explicitamente creo que seria la mejor experiencia hasta ahora.caminando hacia el estacionamiento me encuentro con muchos tipos yo sigo sin sacar el antifaz de mi rostro, al llegar a la moto, me sace el famoso. luego el casco y la cazadora. ya para la casa suficiente adrenalina por hoy.
mientras manejaba de regreso pensaba en el hombre sus besos caricias, que me hicieron perder la cabeza y la cordura, gracias al cielo alguin nos detuvo. aun que se, no me hubiera arrepentido jamas.
al llegar a casa subo a mi habitacion, me baño y acuesto mi cabeza da vueltas por todo el alcohol que bebi, pero me hacia falta luego de tanto ajetreo, no me di cuenta en que momento me dormi, pero senti de pronto sus besos y sus caricias muy reales, solo que esta vez en mi habitacion.
#3244 en Novela romántica
#974 en Otros
#190 en Acción
amor dolor, herencia familiar drama suicidio, mafia amor pasión
Editado: 22.06.2026