Esto no es un Libro de Poesía (o Sí)

Biblioteca de Nosotros

Te juré bajo la luz de "Cien años de soledad",
que no seríamos "La casa de los espíritus",
sino "El amor en los tiempos del cólera",
convertido en "Rayuela" de risas y esquinas.

Tú, que siempre fuiste "El principito" perdido,
encontré en ti mi "Jardín de invierno",
aunque a veces fuimos "La sombra del viento",
persiguiendo "Los nombres del fuego".

Prometimos no ser "Crónica de una muerte anunciada",
sino "El olvido que seremos" cuando el tiempo nos borre como "La insoportable levedad del ser".
Pero hoy, bajo "El cielo es azul, la tierra blanca"**,
descubro que eres mi "Tokio blues",
mi "Norwegian Wood" en llamas.

Quisiera que nuestra historia no fuera "Los renglones torcidos de Dios",
sino "El libro de los abrazos",
donde cada página diga:
"Aquí no termina nada".




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.