Tú y yo somos una hoja en blanco,
un principio sin tachaduras,
un relato sin puntos finales.
No somos historia cerrada,
ni poema terminado,
somos versos que se inventan al andar,
dibujos que se trazan sin borrón.
En esta página que nos falta,
puedo escribirte de lluvia,
puedes pintarme de aurora,
o dejar que el silencio
se vuelva tinta compartida.
No hay reglas en este cuaderno,
no hay márgenes que respetar:
puedo ser tu letra temblorosa,
puedes ser mi metáfora favorita,
o simplemente la mancha de café
que nos recuerde que aquí vivimos.
Firmemos al final sin fecha,
dejemos que el tiempo
se equivoque al contarnos.
Que nadie nos cierre el libro, amor:
somos una página que rellenar,
y el mejor verso
—el que nos salve del olvido—
aún no lo hemos escrito.
#1505 en Otros
#268 en Relatos cortos
poesía. amor. romance. desamor, poesia y algo mas, poesía y versos
Editado: 24.06.2026