
La temporada de otoño ha sido la estación de la muerte de Haydy nadie fue a su funeral tampoco habían rosas en su ataúd todo estaba solo sin ninguna carta de despedida tuve con padecimiento de dejarle rosas en su tumba, mientras veía sus fotos no hallaba que sus rasgos fueran similares a los míos éramos personas totalmente diferentes de personalidades diferentes de repente Esteban se acercó a mi y me dijo.
—¿Por qué estas aquí en su entierro si era tu enemiga?
—Pero ya falleció y si éramos enemigas pero ahora ya no la considero mi enemiga.—Respondí
—Esta bien...Verónica necesito decirte algo—Respondió Esteban.
—¿Qué necesitas decirme?—Pregunté
—Solo quiero disculparme contigo por el comentario que dije aquella vez además no debí comportarme así contigo solo porque mi hermana había parecido muerta, pero ¿por qué no me dijiste que eso hacía parte de tu plan que ella fingiera?—Dijo Esteban
—Porque era mejor darle la sorpresa a todos de seguro si te hubiera dicho no estuvieras llorando y todos sospecharían que es raro que no lloraras ante su muerte fingida.—Dije mientras ponía rosas en el ataúd
—Lo siento—Respondió Esteban.
—Esta bien no te preocupes Esteban.
Cuando me retiré del funeral fui a la sala de seguridad en las cámaras vi a Michael arrastrando a Aarón en el suelo de la cochera, no había nadie mas el camino estaba despejado llamé desde mi teléfono a Quiang que se encargara de ayudar a Michael porque Aarón iba a ser nuestra guía para encontrar al detective Oliver el mismo que me interrogó también el detective del caso de la muerta de mis padres. Estaba retrocediendo las grabaciones hasta ver la mía al matar accidentalmente a Haydy sentí nervios de ser arrestada que borré las grabaciones donde peleábamos y las pase a una USB. Sabía que Analía se las podía desquitar conmigo con ayuda de las grabaciones pero se que ella es la culpable que suceda este tipo de problemas turbios, De repente Esteban entró a la sala me asusté que apague la cámara de la cochera.
—¿Qué haces aquí Verónica?—Preguntó Esteban.
—Solo veo las cámaras para que no suceda nada malo entre los estudiantes.—Respondí nerviosa.
—Pero ¿por qué apagaste la cámara de la cochera?—Preguntó Esteban intrigado.
Después de escuchar su pregunta no sabía que respuesta decirle Esteban se acercó a mi cuidadosamente, mi corazón latía fuerte y el sudor corría por mi cara sentía escalofríos de ser descubierta no quería que se enteraran de mi secreto. Esteban se acercaba cada vez mas y sus ojos miraban fijamente mi rostro estaba nerviosa y temía que el sospechara de algo mas cuando el me aparta de las cámaras temía que encendiera la cámara de la cochera también temía que mirara la USB donde estaba el video de la pelea que tuve con Haydy era un momento de tensión.
—Ajá... ya se que me ocultas Verónica—Respondió Esteban sonriendo.
Al escuchar su respuesta estaba en suspenso de su extraña reacción no sabía que miraba que me acerqué a el a ver que notaba en las cámaras.
—¿Por que no me dijiste que estabas planeado una fiesta en la cochera?—Preguntó Esteban.
—¿Fiesta?
—Si verónica, no me mientas si ya descubrí porque las apagaste—Respondió Esteban.
Cuando me acerqué a ver la cámara vi a Michael y Quiang inflando globos rosas no sabía que hacían pero no había ordenado hacer una fiesta, miré en todos lados y no estaba Aarón aproveche tomar la USB cuidadosamente hasta meterla en mi bolsillo Esteban ya no tenía sospechas extrañas sobre mi.
—Verónica te había pedido disculpas y estabas planeando divertirte sin mi eso no se hace a los amigos por favor... la próxima quiero ser el primer invitado ¿entiendes?—Dijo esteban mientras tomaba una soda.
—Si... Claro, la próxima serás el primer invitado—Respondí nerviosa.
Cuando Esteban se retiró de la sala tomé mi teléfono y llamé a Michael no sabía que estaban tramando sin haberme comentado.
—Michael ¿Qué haces?—Pregunté
—Hola verónica solo estoy con Quiang inflando unos globos
—¿Globos para que están infando globos?
—Verónica sabíamos que estabas en la sala con Esteban se notaba en tu cara que te esta dando la pálida en ser descubierta que tenemos a Aarón secuestrado, bueno no secuestrado sino como te explico cuidado por nosotros—Respondió Michael.
—¿Pero como pudieron verme?—Pregunté intrigada.
—¿Eres tonta o te haces? Quiang puso una cámara en la sala por si sucedía algo malo o alguien mas entrara a ver las cámaras.
—Esta bien... nada de bromas y mejor empecemos a interrogarlo.
—Bueno esta bien... como tu digas Verónica—Respondió Michael.
Cuando colgué la llamada salí de la sala de seguridad de repente Rosen me asustó mirándome fijamente no sabía que quería o que pretendía pero sabía que no iba a ser de mi agrado.
—¡Hola Verónica!
—Hola Rosen, ¿Qué sucede?—Pregunté
—Nada, solo quiero salir un rato de compras contigo—Respondió Rosen mientras tomaba mi brazo.
—Rosen me gustaría pero es que tengo planes—Respondí evitándola.
—Tranquila, ya no me caes mal Verónica eres libre de elegir con quien quieras quedarte no importa si prefieres a Michael antes que mi hermano—Respondió Rosen.
—Bueno gracias pero necesito hacer algo importante—Respondí intentando de apresurarme.
Cuando estaba hablando con Rose vi aquella chica extraña desde el espejo de la habitación de Rosen, esa chica era idéntica a mi intente parpadear pero aún seguía ahí no entendía que hacía en la habitación de Rosen porque nunca la había visto a estudiar en este internado
— ¿Que ves?—Preguntó Rosen.
—Tú amiga te esta esperando en tu habitación—Respondí.
—¿Amiga, cual amiga?—Preguntó Rosen.
—Si mira, aquella que esta frente al espejo—Respondí señalando con mi dedo a donde estaba la chica extraña.