Juntos //cnco - Joel Pimentel

Capitulo 1

Narra Luz

Mi nombre es Luz Vélez Muños tengo 17 años casi 18  soy bajita cabello rubio  piel clara y ojos cafeses uso lentes cuando tenía 13 años mi padre falleció y deje de hablar durante 2 largos años había quedado traumada, tengo un canal de youtube con 18 millones de seguidores me encanta dibujar, soy y vivo en Ecuador con mi mamá tengo 1 hermanita menor llamada Mimí de 3 años y  2 hermanos mayores Jonathan de 27 años y Christopher de 23 años él es parte de una banda llamada Cnco con otros 4 chicos entre ellos está mi mejor amigo que es Zabdiel a los demás nomas los eh visto en los conozco a través de la pantalla por los videos  y entrevistas pero jamás los eh visto en persona mi hermano se fue hace 3 años y lo extraño mucho todos los sábados le mandó cartas o dibujos que hago, yo estudio el último año de Universidad me encanta cocinar y cantar cosa que nadie sabe qué hago más que mis amigos y mi madre soy demasiado sociable en la escuela soy amiga de casi todos pero también muy vergonzosa nunca tuve novio, mi mejor amiga se llama Danna nos conocemos desde siempre  y ella está enamorada de mi hermano desde toda la vida pero mi hermano esta tan ciego que ni cuenta se da

En la mañana

Me desperté con muchas ganas para la universidad ya que era el último día y salimos de vacaciones y también porque mañana viajaremos a Miami a visitar a mi hermano y será de sorpresa mamá ya hablo con su manager y él nos recogerá para llevarnos a la casa ya tengo todo listo solo falta esperar a mañana al despertarme me di un bañe y me coloque un vestido color vino con unos zapatos negros me planche mi cabello y me maquille natural tome mis cosas y baje a desayunar ahí estaba mi mamá con mi hermanita

-Buenos días mami- dije bajando por las escaleras

-Buenos días Hija- dijo mi madre

-Ya me voy porque ya es tarde las quiero adiós mami adiós Mimí- dije saliendo de la casa toda apurada

Salí de mi casa y me dirigí al colegio en el camino me puse a cantar en voz baja en el camino me encontré con mi mejor amiga Danna y nos fuimos juntas escuchando a Cnco las dos lo escuchábamos mucho al llegar a la escuela salude a mis amigos y amigas y despues llegue a mi salón tome mi lugar y esperamos a que llegara la maestra y cuando llego empezó a repartirnos trabajos y todos los archivos que teníamos y así fueron todas las clases luego en la noche seria la fiesta y entrega de diplomas a la salida de la escuela me encontré con Danna, Eddie y Adrianna que aviamos quedado en irnos juntos ivamos cantando dejamos a Eddie en su casa luego a Danna y a lo último Adrianna llegue a mi casa y avise a mi mamá que ya había llegado me fui a bañar me puse ropa cómoda y baje a comer

-Lista para la noche Luz- dijo mi mamá sirviendo la comida

-Si ma que vamos a comer- dije sentándome enseguida de mími-

-Hice chilaquiles y para tomar una limonada- dijo poniendo el plato de comida frente ami

-Que rico- dije empezando a comer

Empecé a comer con mi familia terminando fui a mi cuarto lave mis dientes y me puse mi vestido mími y mi mamá se alistaron a las 8:00 salimos de mi casa y nos dirigimos a la escuela espere a mis compañeros de mi clase y a mis amigos minutos despues llegaron nuestras mamas se saludaron y se fueron a sentar yo me quede con mis amigos en la entrada llego un maestro para avisarnos que nos pusiéramos unas túnicas y los birretes entramos y nos fuimos a nuestras mesas empezaron a nombrar a los de nuestra clase y ahí me toco casi a lo último ya que mi apellido son con la v y la m terminando la entrega de diplomas nos quedamos un rato ya que mañana salía el vuelo a Miami a las 8:40 de la mañana y tendríamos que madrugar a las 12 mími mi hermanita se estaba durmiendo y decidimos irnos

-Démela ma yo me la llevo usted llévese esto y yo a mími- dije a mi madre mientras me daba a la niña y ella tomaba mis cosas y las de ellas

-Gracias hija muy amable-

-Ma Jonathan ira a Miami mañana- dije abriendo el carro

-Claro se supone que estará aquí mañana nos iremos juntos en el avión irán tú y el y mími y yo- dijo mi madre avanzando el auto

En el camino ivamos en silencio intentando no levantar a mi hermana ya que venía bien dormida al llegar a mi casa baje del auto mi mamá me ayudo abriendo la puerta y le dije a mi madre que mími dormiría en mi habitación y ella estuvo de acuerdo la acosté y la acomode despues me cambie y me quite el maquillaje y todo lo que traía y me fui y me acomode en mi cama y caí bien dormida

En la mañana

Me desperté gracias a que me estaban aplastando y cuando abrí los ojos vi a Jonathan y a mi hermana recostada en mí

-Ya quítense aplastan- dije riéndome y sentándome

-Hermosa ya despertaste por fin son las 6:30 dormilona ya es tarde acuérdate vivimos a media hora del aeropuerto y tenemos que estar 15 minutos antes ahí recuerdas verdad- dijo levantándose

-No me acordaba bien una abrazo antes- dije y el correspondió

Me levante y me metí a bañar rapidito me cambie con pants gris y una sudadera gris que tienen rayitas negras y blancas tome lo que faltaba y lo eche a mi otra maleta y baje a la sala con mis maletas ahí estaban mis hermanos y mi madre Jonathan m ayudo a subir mis maletas a la camioneta nos subimos Jonathan al volante y mi madre de copiloto y mími y yo atrás el auto avanzo duramos media hora en llegar ya eran las 7:50  cuando llegamos y nos bajamos del auto y también nuestras cosas las bajamos y las pusimos en unos asientos vacíos tiempo despues anunciaron nuestro vuelo a Miami y subimos al avión me acomode para el lado de la ventana saque mi telefono y grabe una historia  para instagram donde decía que viajaría a Miami a visitar a mi hermano y despues me recosté en el asiento vimos películas y juegos ya era de noche así que tome mi cobijita y mi almohadita y me dormí

#6942 en Fanfic

En el texto hay: romance, cnco