La rebelión de Elariron

Cap 23

Lyra

Puede que esto sea una completa locura y que al final acabemos todos muertos, pero oye, sigo prefiriendo que me coma un dragón a que me consuma un bosque.

Paso el día pensando en aquellas lecciones en las que jamás estuve muy interesada, he de decir que ahora me arrepiento, y procedo a intentar similar lo que enseñaron.

Al día siguiente me doy cuenta de que lo único que estoy haciendo es retrasar lo inevitable y me voy directa a los dragones, creo el aura del fuego, para que vean que no soy ninguna amenaza y cuando me ven intento que no se demuestre el miedo que tengo ya que eso solo me haría perecer débil y me matarían sin pestañear.

Poco después me sueltan una bocanada de aire y los escucho en mi cabeza:

“¿Qué es lo que hace un elfo del fuego, uno del agua y uno del viento tan lejos del valle?”

Estamos intentando salvar a nuestra gente de los elfos corruptos que quieren destruirlo todo para que reine el caos.

“No preces mentir, por lo que si hay alguien que está amenazando el futuro de mis crías no voy a quedarme de brazos cruzados”

No pretendemos molestarlos, lo único que queremos es pasar para poder llegar a la isla donde creemos que se encuentra el foco de este problema.

“Niña, vosotros estáis muertos sin la ayuda de los dragones, sois seres insignificantes pero que al parecer no son inútiles”

No pretendo rechazar vuestra valiosa ayuda, por lo que lo agradezco en el alma en el nombre de todos.

“Bien, sois tres y no es que me haga gracia ayudar a nadie que no sea del clan de fuego, pero son útiles y fuertes por lo que no serán una carga”

Muchas gracias por vuestra ayuda, significa mucho para nosotros.

“Os he de advertir de algo, si lo que dices es cierto y hay corruptos que lo quieren destruir todo, puede que haya dragones que se hayan aliado a ellos”

Entonces esperemos que os aliéis más con nosotros que con ellos.

“Mi nombre es Urkan, y los que acompañaran al de viento y agua son Valek y Autum.

Estupendo, me alegra que nos ayudéis y disculpad las molestias que os hemos ocasionado por irrumpir en vuestro terreno de cría.

Eso me alivia bastante y me quita un gran peso de encima y puede ser que a todos les ayude esta noticia que puede que sea un motivo fundamental de nuestra victoria en esta lucha.

Me dirijo hacia donde están Caelum, Keixas y los animales y veo sus caras de alivio en cuanto me ven de una pieza.

-¿Qué es lo que ha pasado?.- la preocupación es palpable, no solo por mí, sino porque de esto depende todo el esfuerzo que hemos puesto en esta misión.

-Nos van a ayudar, si bien saben que puede que haya dragones que se hayan aliado con los corruptos, ellos nos van a ayudar a nosotros por lo que eso puede que sea una ventaja.- eso hace que se iluminen sus cras y me hace saber el peso que acabamos de quitarnos todos de encima.

-¿Estamos hablando de los mismos dragones que ahora nos están mirando como si nos fueran a comer como si fuéramos unos pinchos?.- no puedo evitarlo y suelto la carcajada más grande hasta la fecha y eso hace que tanto Caelum, como Keixas que es el que lo ha dicho me miren con un poco de enfado y ofensa dibujado en sus caras.

-Me parece genial que nuestras preocupaciones te hagan tanta gracia, pero podrías respetar un poco más nuestras preocupaciones, ¿no?.- vale, ya se han enfadado y puede que sea con toda la razón del mundo.

-Lleváis razón, lo siento, no debería haberme reído, si es cierto que no he podido evitarlo, ningún dragón jamás se ha comido a un elfo, pensaba que lo sabíais y por eso me he reído.- sé que lo que he hecho no está bien, aunque lo justifique así por lo menos espero que me perdonen.

-Bueno, vamos a dejarlo estar, y que sepas que los de fuego y agua no sabemos prácticamente nada de ellos, sois vosotros los que los estudiáis.- mierda, Keixas lleva razón, pero pensaba que lo básico sí que se lo enseñaban.

-Lo siento mucho, pensaba que eso que son cosas básicas sí que os lo enseñaban.- sé que, aunque sea sincera no es excusa para la cagada tan grande que acabo de montar yo sola.

Dejamos de hablar del tema y me doy cuenta de que por lo menos no me odian por lo que acaba de pasar, si bien sí que es cierto que se han enfadado un poco por lo menos no me tiran nada en cara y después de presentarle a los tres dragones que nos van a acompañar el camino de ida y de vuelta a la isla. Son más los dragones que nos apoyan, pero como sus crías están aún creciendo y algunas están dentro del huevo no pueden venir todos los que querrían hacerlo por ellas.

Urkan como había dicho me lleva a mí y me doy cuenta de que es el más mayor de esta zona de cría y Valek va con Keixas, ya que es de los más tranquilos y tiene paciencia con él, teniendo en cuenta que los que menos saben de dragones son los del agua y los que menos controlan las alturas me alegro de que por lo menos sea un poco paciente, una gran virtud en dragones y Autum va con Caelum que es una dragona tranquila, pero con un temperamento que puede ser que nos de unos cuantos problemas.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.