La Sombra del Rey y el Corazón de la Reina

Quién lo diría...

Poco a poco la actitud del honorable rey Lysander IV Moonwhisper Nightshade va cambiando hasta que al transcurrir dos años y al nacer nuestra primera hija, se vuelve más humano, más abierto y menos duro con los demás, sin embargo sigue siendo inflexible a la hora de dar sentencias. El rey Marius I Valtarius Namarie, se casó con la princesa de Crystalis reino de reflejos y cristales en la montaña cumbre de la luna, Eira II de Valtarius Kaelorius y, a pesar de ser unos dos años menor que mi esposo, pudieron crear un fuerte lazo de amistad. Cada día ambos reinos crecen, la tecnología avanza y las leyes cambian.

Mis padres después de la coronación decidieron mudarse a mi reino temporalmente, y a decir verdad ambos se han acostumbrado bastante bien. Jamás me imaginé algo así, de hecho, siempre me imaginé siendo reina consorte de otro reino, pero nunca Ignis, ni siquiera conocía al rey antes de viajar hasta aquí. Me siento orgullosa de mi misma de haber logrado lo que me propuse, ayudé a mi pueblo y salve familias del ejército, en su momento pensé que esta unión no iba a dar frutos, que jamás podría derretir el corazón del rey, porque para ser sincera, yo me di por vencida al ver que no lograba nada, dejé de prestarle atención y comencé a ser más fría, él al notar eso no supo cómo manejarlo así que una noche me confesó sus sentimientos, actuaba así porque pensó que yo no sentía amor por él y solo era por cortesía, juro que esa noche reír como nunca antes lo había hecho por lo equivocado que realmente estaba. Yo estaba perdidísima por él y simplemente le dije:

- Eres el peor en ver señales, ojitos bonitos.

El me sonrió, por primera vez, con timidez. A partir de esa noches, comenzamos a acercarnos más y más, conociéndonos y aprendiendo el uno del otro, hasta que en una de nuestras citas en la cima del castillo nos besamos. Él dio la iniciativa y tan solo me deje llevar por las sensaciones que en ese momento me abarcaron, mariposas, no, eran como pequeñas bombas que explotaban dentro de mi estómago, mi cuerpo y acciones delataron lo deseosa que estaba por aquel beso. Y a decir verdad, sigo sintiendo todas esas sensaciones tan maravillosas e incluso puedo decir más intensas porque juntos hemos aprendido a madurar, juntos hemos aprendido amar.

La guerra que en algún punto fue muy desastrosa pudo ser remediada por la paz. Sin embargo, eso no quita el dolor de las perdidas, pero si está en nuestras manos evitar más sufrimiento lo haremos, porque juntos, juntos somos indestructibles, un lazo fuerte destinados desde siempre.

FIN

-------

Y con esto terminó, puede que. Si ustedes me siguen dando su apoyo, la historia la haga más larga.
Gracias por el apoyo ❣️



#7161 en Fantasía
#1492 en Magia

En el texto hay: reinos, principe y princesa, rey y reina

Editado: 21.05.2026

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.