Los Amores PlatÓnicos ¿se Hacen Realidad?

TERMINAMOS NUESTRO TERCER AÑO DE PREPARATORIA, VIAJE DE DESPEDIDA VEN A MI

Los exámenes finales se me hicieron una eternidad, no negare que estuvo un poco complicado, pero estoy segura que me fue bien, obtendré el tercer lugar nuevamente, eso espero. Después de los exámenes tendremos una semana de vacaciones, bueno, se pueden considerar vacaciones, después de ella viene el viaje de despedida, el cual será en un crucero aaaaaaaaah, solo de imaginarlo mi estómago se me revuelve, en esta ocasión tendré que llevar muchas pastillas.

Durante la semana la pase en casa encerrada la mayoría del tiempo alistando las cosas que llevaría durante el viaje después de todo teníamos peso limitado en nuestras maletas asíqueteníamos que ser cuidadosos al momento de elegir que llevar. O eso nos decían a cada rato los maestros que nos acompañarían en el viaje. La verdad, no preocupaba mucho esto, ya que todo el mundo sabe que se tiene que viajar con lo básico, cepillo de dientes, pasta de dientes, un peine para el cabello, ropa, etc. Por precaución prepare mi maleta días antes, la revisaba a cada rato para ver que no me hiciera falta nada.

Y al fin, el gran día llego, nos reunimos a las cinco de la mañana en el colegio ya que el bus se encargaría de llevarnos al muelle, todos subimos al autobús, antes de que los lugares cerca de las ventanas fueran ocupados me apresure a elegir uno, me senté y estaba a punto de prepararme para dormir cuando Alex tomo el asiento junto al mío. Para ser sincera ya no me sentía tan incómoda, ni molesta, ni nada cuando élestá cerca mío, de vez en cuando se vienen recuerdos a mi mente, pero ya no le tomo tanta importancia a estos como antes. En fin, Alex tomo asiento al lado mío, después de saludarlo comencé a acomodarme en el sillón para poder dormir, pero Alex comenzó a hablar, por favor solo cállate y déjame dormir. No quería ser grosera, así que me quede despierta un rato escuchándolo, aaaaaah,¿cuándo dejara de hablar? no entiendo nada de lo que dice, me habla de deportes como si yo tuviera un gran conocimiento acerca de ello, ni si quiera me parece interesante. Al parecer el bus no comenzara a marchar ya, aun veía que seguían subiendo personas. Aaah, vi pasar a Kei, hubiera preferido que él se sentara al lado mío, pero conociendo mi suerte sé que eso no iba a pasar. Cuando lo vi no pude evitar sonreírle, me sentí aúnmás feliz porque el también me sonrió, Kei se sentó el sillón detrás mío, puede que no estuviera a la par mía, pero me hacía feliz el hecho que estuviera cerca. Lamentablemente Alex seguía hablando, pero felizmente el bus al fin se puso en marcha. Para ser sincera, me quedé dormida, así que ya no supe más de la plática de Alex. La luz comenzó a lastimar mis ojos, se me olvido colocar la cortina, así que esto hizo que despertara, se veía el muelle y ese océano azul, wooow, nada mejor que despertar con esta hermosa vista. El bus se estaciono, y todos comenzamos a bajarnos de él, cada quien saco sus maletas, los maestros comenzaron a tomar asistencia, y asimismo hicimos filas para poder ingresar al barco.

Woooow, era grande, creo que era normal, después de todo la mayoría de barcos que se encuentran aquí llevan a turistas a hacer tours en este lugar, nunca en mi vida eh viajado aquí, así que no negare que estoy emocionada por saber por qué son tan populares estos cruceros. Después de media hora de espera, ya que tenían que pesar nuestras maletas para que estas tuvieran el peso adecuado, al fin pudimos subir al barco. Lamentablemente teníamos que compartir camarotes. Aaaaaaah, hubiera preferido que fueran individuales. Tuve que compartir camarote con Lea, aunque no era una mala opción. Ambas nos dirigimos al camarote y acomodamos nuestras cosas, no hubo problema al elegir las camas. Así que, cada quien procedió a hacer lo que quería hacer. Yo encendí la televisión y comencé a cambiar de canales, la verdad no había nada que llamara mi atención. Pero lo seguí haciendo mientras pasaba el tiempo para poder ir a desayunar. El barco contaba con restaurante así que todos comeríamos ahí. Después de ello recorreríamos el barco, y después tendríamos nuestra primera parada en una pequeña isla en la cual se siembran diferentes tipos de flores, sí, tengo preparada mi cámara para esto. Todos fuimos a desayunar, la verdad no pasó nada interesante durante el desayuno, simplemente comimos y dejamos los platos en donde se nos indicó. Después de ello nos reunimos fuera del restaurante para poder comenzar con el tour al barco. Simplemente nos mostraron el salón de eventos, y ya no puse más atención a lo demás. Me enfoque en mirar a mi alrededor y ver que estábamos rodeados de agua, con ese gran color azul, además, se podía ver el reflejo del sol en él. Perdí la noción del tiempo observando este maravilloso lugar.

Llegamos a la isla, estos tours son famosos por lo que he escuchado, ya que la mayoría de lugares que se visitan son pequeñas islas las cuales tienen diferentes cosas para admirar, bajamos del barco. Y comenzamos a recorrer la isla. Desde el barco pude observar lo colorido que se veía el lugar, en medio del mar lohacía ver aúnmás maravilloso. Los maestros nos dieron opción a ir a donde quisiéramos ya que la isla no era de gran tamaño y esta solamente contaba con flores así que se nos sería fácil poder reunirnos. Ellos harían un asado en la orilla de la isla para poder almorzar, ya que pasaremos todo el día aqui. No podría quejarme de ello.

Tomé mi cámara y comencé a recorrer el lugar, me gustaba mucho disfrutar de este tipo de lugares estando sola, el sentimiento que te transmitía era fantástico. El olor de las flores era maravilloso, el lugar se sentía perfumado, y el viento ayudaba a que este perfume se esparciera por todo el lugar, estaba tan encantada que olvide tomar fotos. Quería seguir disfrutando de este lugar así sin más. Aaaaah, estaba de tan buen humor, seguí recorriendo el lugar, wooow, puedo estar aquí mil millones de años y sé que nunca me aburriría.

El tiempo se me paso volando. La hora del almuerzo llego, así que me dirigí hacia donde estaban los maestros, ahora que lo pienso ¿en donde estaban mis demás compañeros?, no los vi por ningún lado al que yo fui, bueno, no importa, así estaba mejor. Wooow, es increíble que el olor de las flores llegue a hasta la orilla de la isla. Aunqueeste se fue opacando poco a poco por el olor de la carne asada. Llegue al lugar y ya todos se estaban formando para recibir la comida. Procedí a lavarme las manos, tome un plato y me coloque en la fila. Después de comer, algunos de mis compañeros comenzaron a colocar unos palos en la arena y le colocaron una red, tomaron una pelota y comenzaron a jugar, no puedo creer que desperdicien su tiempo haciendo algo como eso cuando tienen un lugar maravilloso como este para observar maldita sea.