Nina
Ahora todo iba perfecto, lo tenía todo, sobre todo lo tenía a él justo donde lo quería, pasábamos el rato los dos juntos en los tiempos libres, había momentos en los que estaba junto a él en los que solo nosotros nos veíamos de colores brillantes mientras que todo lo demás fuera en blanco y negro, en verdad me alegraba que todo estuviera yendo bien entre nosotros, aunque aún no fuéramos novios, estaba muy segura de que pronto lo seriamos.
Al salir de la clase de biología, Glenn me tomo de la mano y me llevo aun lugar apartado, al detenernos se acerco a mi hasta besarme, después de ahí decidimos irnos a pastos, al llegar ambos nos sentamos, fumamos un poco, él se recostó y extendió su brazo para que me acomodara junto a él.
Estaba contenta de estar con él, me sentía tan feliz con él, que ahora no podría imaginar mi vida sin él, de repente se escucha que recibió una notificación de su teléfono, alzo su mano para que evitara ver, pero logre ver de reojo que era un mensaje, al fijarme mas detalladamente me di cuenta que era de una chica llamada Sofia, me gire y pensé «¿qué es esto?», al mismo tiempo que el respondía el mensaje.
Mire la conversación, la chica le decía a Glenn que lo extrañaba mucho, que ojalá se vieran pronto, y Glenn le respondió que pronto se verían, solo una pregunta llego a mi mente «¿Glenn tiene novia?, ¿qué esta pasando?», me sentía conmocionada, no podía creer que él tuviera una novia y mucho menos que no me lo dijera.
«¿Qué voy a hacer?» pensé mientras me quedaba quieta sin saber qué hacer, él me quito el brazo en donde estaba recargada y siguió viendo su teléfono, estaba aun acostado a mi lado, pero parecía tan ajeno a mi, a lo que estaba pasando entre nosotros, «tengo que hablar con él» pensé, me senté y le arrebate el teléfono de las manos, él no tuvo tiempo de reaccionar, leí la conversación de Sofia y después se lo acerque a la cara
— ¿Qué es esto? — le interrogue seria, pero por dentro tenia demasiadas ganas de llorar.
Glenn me miro sorprendió, no parecía nervioso al ver el teléfono con la conversación de Sofia, tomo aire y para después preguntar
— ¿Qué cosa veo?
— Estos mensajes, ¿qué significan?
Trago saliva y ahora si se puso nervioso.
— No significa nada – dijo intentando sonar serio.
— ¿No significa nada? ¿y por qué este mensaje dice que la extrañas? — pregunte.
Él se quedo callado sin saber qué decir.
— ¿Tienes novia? — le pregunté lo más seria que pude, aunque sentía miedo por su respuesta.
Glenn bajó la cabeza, para después decir
— Es complicado...
Esa respuesta se sintió como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago.
— ¿Es complicado?¿por qué no me lo dijiste? — le pregunte sintiendo como se formaban las lágrimas en mis ojos.
— No lo sé...
— ¿No lo sabes? ¿cómo puedes no saberlo?
— Lo siento.
— No me pidas perdón, no te lo mereces — le dije antes de levantarme e irme
— ¿A dónde vas?
— No lo sé, pero a cualquier sitio que esté lejos de ti es seguro.
Nunca vi venir eso, no lo habría sospechado, subestime con quien estaba tratando, lo ame en sus peores momentos, pero eso no le importo, si tan solo hubiera sido sincero con sus sentimientos hacia mi, si tan solo lo hubiera mencionado antes de que me enamorara.
Iba a ir a buscar a Malia para estar con ella, pero recordé que se había ido al acabar la clase, entonces le mande mensajes y le llame varias veces a Kanu para saber dónde estaba porque no lo había visto desde que habíamos salido de clase, a los minutos solo me contesto.
Kanu — Estoy bien.
No entendí su mensaje, pero lo que si entendía y lo que necesitaba era irme, antes de salir de la escuela me encontré a Jaciel el amigo de Oriol, nos miramos por unos segundo, después el se acerco a mi, tomo mi mano y me dio una pastilla, la mire y luego levante la vista para verlo, tenia unas ojeras pronunciadas, como si no hubiera dormido en días.
— Ten, es para que te relajes – dijo antes de darse la vuelta e irse, yo hice lo mismo.
En cuanto llegue a mi casa me metí en la cama, no paso mucho tiempo para que me quedara dormida, para cuando desperté me fije que tenia mensajes de Kanu y de Glenn, decidí ver los mensajes de Glenn, los cuales la mayoría eran sobre que lo lamentaba y que lo perdonara, pero antes de responderle decidí halar con Kanu y contarle todo lo que había pasado, ademas de mandarle captura de los mensajes.
Kanu — Se paso.
— Si.
Kanu — ¿Qué procede?
— No sé, por eso te mandé la foto, pero pues es que entonces no lo entiendo, ve cómo iba ese día que nos besamos.
Kanu — Si se pasó y se me hizo sospechoso, pero si le gustas solo que está indeciso.
— Pero es que ... ay es una larga historia.
Kanu — Yo opino que no caigas en su jueguito, si es que quieres seguir hablando con él y deja de tratarlo con mucho cariño, sino ya no lo le hagas caso.
— Pues es que le podría seguir el juego, pero sin sentimientos, pero si la chica es su novia pues la verdad si estaría feo.
Kanu — Si, pero estas de acuerdo que el que queda mal seria él.
— Eso sí, pues veamos que sucede.
Estuve dudando si en responderle los mensajes, hasta que tome la decisión de no hacerlo, por ahora iba a ignorarlo lo más que pudiera en la escuela. Por la noche no podía dormir y en eso recordé la pastilla que me había dado el chico, así que la saque de la bolsa de mi pantalón, era una pequeña pastilla blanca, no tenia mal aspecto, y recordando sus palabras, "es para que te relajes", me la tome... y lo mejor es que si cumplió su función, tanto que me quede dormida a los minutos.
#530 en Joven Adulto
#5722 en Novela romántica
amistad, amistad adolescente, romance acción aventura drama celos amor
Editado: 22.06.2026