Kanu
Esta noche Sheccid y yo queríamos hacer algo tranquilo, porque mis padres no estarían al menos el fin de semana, por unos asuntos del trabajo de mi padre y mi madre lo acompañaría, ademas al día siguiente era la fiesta de Oriol, a la cual aun estábamos viendo si iríamos.
Después de que nuestros padres se fueron Sheccid y yo decidimos salimos a dar un paseo por las calles de donde vivimos, la zona era un lugar tranquilo, donde podíamos hablar sin que nadie nos molestara, mientras caminábamos estábamos buscando un lugar para comer.
—Podemos ir por una pizza o algo así —le digo.
—Me gustaría caminar por aquí —dice ella caminando en dirección de los locales de comida.
—De acuerdo.
Mientras caminamos por los locales y veíamos la comida, se me hizo el momento oportuno para preguntarle sobre la fiesta de Oriol.
—¿Quieres ir a la fiesta de Oriol?
—Obvio que me gustaría y justo te iba a preguntar lo mismo, ¿tú quieres ir? —me pregunto.
—Claro que quiero ir.
—Por cierto, últimamente los eh visto más unidos a ti y a Oriol junto con Nina, como antes —dice ella.
—Si es solo que... siento que ellos se hablan más porque tienen una clase juntos —explico.
Paramos en un lugar donde venden postres, solo nos volteamos a ver con una sonrisa y decidimos quedarnos a cenar ahí. Cuando regresamos a casa caminamos en silencio por la calle, el cielo se estaba nublado, tanto que tapaba a las estrellas y el aire era fresco, seguimos caminando, mientras hablamos de nuestros amigos y como se encontraban, si soy sincero extrañaba seguir en ese salón de clase, extrañaba un poco como era todo antes.
Además últimamente Sheccid y yo no estábamos sido tan cercanos como antes, ya que cada quien tenia cosas diferentes que hacer, ya no nos juntábamos en la escuela e incluso ya no nos contábamos todo, pero aun así me gusta pasar tiempo con ella, porque aunque fuera mi hermana... al mismo tiempo es mi mejor amiga.
Seguimos caminando, pero esta vez con nuestros brazos entrelazados, poco a poco la calle se estaba iluminado, pero no nos importaba demasiado, porque estábamos juntos, y eso es lo único que importa. Pensé en contarle todo lo de Dilan y también lo de Alexis, pero sentí que no era el momento de decirlo, ya que no quería tampoco arruinar el momento, porque ya no teníamos tantos momentos como estos.
#530 en Joven Adulto
#5722 en Novela romántica
amistad, amistad adolescente, romance acción aventura drama celos amor
Editado: 22.06.2026