Malas Decisiones

Malas Decisiones

Nina

El día de la fiesta llego, por la mañana todo transcurrió con normalidad, ya entrando la tarde me empecé a arreglar me puse mi afilado delineado, me puse un bonito outfit, agarre mi bolsa, no sin antes agarrar mis cigarros especiales que había preparado antes, y salí de mi casa, quede en verme con Malia y sus amigas en la estación de metro para de ahí irnos todas juntas, a Kanu lo vería allá, ya que se había ido con Sheccid y Lia.

Al entrar a la fiesta Oriol nos recibió con un shot, nos lo tomamos y nos adentramos entre toda la gente que se encontraba ahí, mientras encontrábamos un lugar en donde podíamos sentarnos, también estaba buscando a Kanu alrededor, pero no lo encontraba por ninguna parte, al encontrar un lugar donde podíamos estar bien le mande mensaje a Kanu.

—¿Dónde estas?

Kanu —Ya casi llego, supongo que ya llegaste

—Si jaja, bueno aquí te veo.

Pasaron máximo 5 minutos para que llegara, al vernos me acerque a él y de paso salude a todos con los que había llegado que eran Sheccid, Lia, Fernanda, Asher, Kenia y Danna y su novio Álvaro, si soy sincera me sorprendía que aun estén juntos ya que llevaban un poco más de un año, Oriol se nos acercó porque les tenía que dar su bienvenida, después nos tomamos una foto todos juntos, me quede un momento con ellos para después irme con Kanu a donde estaba Malia.

Al pasar las horas cada vez estaba disfrutando mas la noche, sobretodo por la compañía de mis amistades, el ritmo de la música era tan contagioso que no puede evitar bailar, porque hace rato que no me sentía así, tan libre y despreocupada, tomo las manos de Malia y Kanu y nos metemos entre la gente que bailaba, mientras me muevo de repente siento una mirada sobre mí, giro la cabeza y lo veo, es él... el chico que me había estado mirando toda la noche, es un poco más alto que yo, está mejor vestido que de costumbre y su mirada esta vez me hipnotiza.

Por mas que trato, no puedo quitarle la mirada a ese chico que estaba al otro lado del lugar, comenzamos con un juego de miradas, ya que las palabras estaban de más, no se si era por el alcohol que estaba en mi sistema, pero esta vez se me hizo guapo, con su cabello negro y sus ojos oscuros, sumado a eso me miraba con una sonrisa pícara en el rostro.

Seguimos la corriente nos dejamos llevar, sé que tiene mala fama, pero eso no importa esta noche, porque me siento atraída hacia él, poco a poco se acerca a mí, finjo no verlo. Cuando llega a mi me pregunta si quería bailar, a lo que respondo sin pensarlo que sí, toma mi mano, me aleja de Malia y Kanu y empezamos a movernos al ritmo de la música.

—No sabía que bailabas tan bien Jaciel —le dije, a lo que él solo soltó una pequeña risa.

—No sabía que ibas a venir así de bonita.

Su comentario me hace sonrojar y ambos nos miramos a los ojos.

—Lo que no sabes es que hoy me puse linda para verte y tu hoy estas con suerte —le digo y no puedo evitar soltar una pequeña risa.

Continuamos bailando mientras hablamos y reímos, hasta que en un momento nos miramos a los ojos y empiezo a sentir que hay algo entre nosotros, era como una conexión inexplicable, por un momento después cierro los ojos e imaginé el sabor de sus labios, quería besarlo, pero sabía que no era correcto, así que decido mejor concentrarme en la música y el momento.

La noche continua y nos la seguimos pasamos juntos, bebiendo más shots, pero el único que quería era uno de sus besos, ya no quería mas tequila solo lo quería a él, en un punto de la noche ambos decidimos salir a la calle, nos recargamos en la pared y empezamos fumar uno de los cigarros que llevaba y de repente se forma un silencio entre nosotros, hasta que él lo rompe.

—¿Te gustaría salir mañana?

—¿Con los demás? —pregunto.

—No, solo tu y yo.

Me quedo en silencio, no sabia que responder, no sabia si era una buena idea, pero algo me dice que sí.

—Si —respondo con una sonrisa, para después darle otra calada al cigarro.

En ese momento ambos juramos que lo que pasé entre nosotros ninguno lo va a hablar, pude ser que esto acabé como una mala decisión porque hasta ahora solo nos conectaba el ritmo y el calor, porque por dentro sabía que estar con él era un error, pero no podía evitar sentirme atraída a él. era como si una fuerza invisible me estuviera empujando cada vez mas hacia él.

De pronto lo volteo a ver y él hace lo mismo, nos que damos mirando hasta que nos besamos, en sus labios experimento una sensación que no había sentido antes, para mi suerte nos vio Glenn, y solo puedo ver su cara al verme con Jaciel, la cual nunca olvidare, ahí tenía mi dulce venganza, al separarnos, ambos nos miramos y nos sonreímos, quería que aún no acabara la noche, quería que durara un poco más.

Al regresar adentro de la casa me topo con Kanu, que parecía apurado y un poco ebrio, al verme se acerca a mí y me pide un favor, como sé que estoy en un mal estado lo anoto en mi teléfono, el cual era que si me preguntaban si se había quedado a dormir conmigo en mi casa diría que sí, solo asentí y le pregunte que si estaría bien, a lo que él solo responde con un si, después de eso nos despedimos y solo lo veo salir por la puerta en la que acababa de entrar.

A los segundos llega Jaciel detrás de mi, se acerca a mi oido y me susurra que me llevaría a mi casa, a lo que sin pensarlo acepto, para después decirle que me iría a despedir de Malia, pero él solo contesto que ella ya se había ido. Al salir me subo a su carro y me lleva a mi casa, nos despedimos y antes de que baje de su coche me dice

—Me la pase bien contigo hoy.

—Yo igual —le digo con una sonrisa.

Mientras abro la puerta, él espera hasta que entro y antes de que la cierre ve su auto alejarse.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.