Nina
Al abrí los ojos me quedé mirando el techo unos segundos, la luz del sol me cegaba y mi cabeza me daba vueltas, intenté recordar lo que había pasado la noche anterior, pero todo estaba bastante borroso, me incorporé en la cama y miré a mi alrededor, estaba en mi habitación, pero no recordaba cómo había llegado allí.
Me levanté y fui al baño, cuando me miré en el espejo, me di cuenta de que tenía el pelo desecho y tenia una cara fatal, me lavé la cara y me cepillé el pelo, para cuando salí del baño, revisé mi teléfono y me di cuenta de que tenía una nota, la cual no se entendía muy bien ya que decía "decir se quedó a dormir" después de eso vi que tenía un mensaje de Jaciel.
Jaciel —Hola, ¿cómo amaneciste?
Me senté en la cama y contesté el mensaje.
—Estoy bien supongo jaja, ¿tú?
Jaciel —Bien, pero ¿cómo que supones que estas bien? Jaja, acaso ¿te acuerdas de lo que pasó anoche?
Me acordé de que habíamos bailado toda la noche, de que habíamos bebido mucho al igual que fumamos, también me acordé de que nos habíamos besado y de la mirada de Glenn, pero no de lo que ocurrió después.
—Pues me duele la cabeza y sí, me acuerdo de que bailamos mucho y de que nos besamos —respondí con una sonrisa.
Jaciel —Sabes, debo confesar que me la pasé muy bien anoche contigo, ¿te gustaría repetirlo?
Me sorprendió su mensaje, no me esperaba que me preguntara eso.
—Si me gustaría.
Jaciel —¿Qué tal si salimos esta noche?
Lo dude unos segundos, porque no sabia si mi madre me daría permiso, trate de negarme, pero mis dedos escribieron
—Me parece bien.
Jaciel —Perfecto, te llamo más tarde para concretar a donde iremos.
Dejé el teléfono sobre la cama y me puse a pensar en lo que había pasado, pero de inmediato me distrajo una notificación, era otro mensaje, el cual me sorprendió más que el de Jaciel, porque era de Sheccid y su mensaje decía
Sheccid —¿Kanu si se quedó a dormir contigo?
Después de leerlo me quedé desconcertada, hasta que recordé lo que decía la nota de mi teléfono.
—Si se quedó aquí conmigo
Sheccid —Me lo podrías pasar, es que no me contesta.
Me quede en blanco, no sabia que responder, hasta que se me ocurrió
—Aún sigue dormido.
Sheccid —En cuanto despierte crees que le puedas decir que se regrese a la casa, por favor Nina.
—Si no te preocupes, yo le digo, incluso te lo mando desayunado.
Sheccid —Gracias, eres la mejor.
Luego de eso le mandé captura de la conversación a Kanu esperando que la viera, unos minutos después me fui a la cocina a prepararme un café, mientras lo hacía, solo podía pensar en cómo sería la salida con Jaciel, y sobre todo me pregunte «si acaso ¿nos volveríamos a besar?», el sonido de unos pasos me sacó de mis pensamientos, el sonido de los pasos se hizo mas fuerte hasta que apareció mi madre en la cocina.
Nos pusimos a platicar por un largo rato, le hable sobre como me había la fiesta, pero no le conté todo lo que había pasado, después ella me contó que ya había conseguido un nuevo trabajo en el estado al que se iba a mudar y que ya tenía la fecha de la mudanza, la cual era en dos semanas, porque en dos semanas se iba, le pregunte sobre lo que pasaría con la casa y a lo que ella me contesto que la rentaría por ahora.
Posteriormente le pregunte sobre si me daba permiso de salir a lo que se negó, no quise instar mas porque sabia que su respuesta seguiría siendo un no, así que me fui a mi habitación algo triste, ya que si tenía ganas de salir con Jaciel, al acostarme en la cama le mande mensaje diciendo que no podría salir con él, a lo que él solo respondió con un emoji de carita triste y a los segundos recibí un mensaje de Kanu.
Kanu —Gracias por cubrirme, luego te cuento lo que paso.
—De nada y espero que haya valido la pena haberle mentido a tu hermana.
Kanu —Si valio la pena.
#530 en Joven Adulto
#5722 en Novela romántica
amistad, amistad adolescente, romance acción aventura drama celos amor
Editado: 22.06.2026