Kanu
Estaba nervioso por la ultima clase, no solo porque íbamos a tener que volver a usar el material y hacer circuitos electrónicos "fáciles" según el maestro, sino porque volvería a ver a Dilan, y no quería que el momento se volviera incomodo, sobretodo por lo que había pasado en la fiesta. Cuando llego la hora me despedí de Malia y me fui al salón, en el camino me encontré a Fernanda, me noto nervioso y me pregunto por qué estaba así, a lo que le platique todo lo ocurrido esa noche, ya que había pasado después de que ella se fue.
Llegamos al salón y esperamos a que llegara, se pasó toda la clase y nunca apareció, la verdad me entristeció un poco, ya que luego hacia comentarios medio chistosos, por lo tonto que eran y más cuando ocupábamos el material, la semana se paseó volando y en ninguno de esos días lo vi. El viernes por la noche Nina y yo nos pusimos de acuerdo sobre la salida al museo, ya que ambos ocupábamos esos puntos extra.
Nina —Oye, ¿cómo te vas a ir?
—Supongo que en metro y ¿tú?
Nina —Creo que igual, es la única forma que se de llegar.
—Pues nos vamos juntos.
Nina —Va, ¿a qué hora? Jaja.
—¿A las 11 o 12?
Nina —¿Irnos o llegar?
—Irnos, porque tengo que ir a las clases de cocina.
Nina —Si quieres nos vamos 11:30.
—Bueno y ¿a qué hora nos regresamos?
Nina —Mmm... pues llegar a nuestras casas antes de que sea noche ¿no?
—Okey, ¿entonces nos vemos en la estación de metro verdad?
Nina —sip.
Ese día por la mañana fui a mis clases de repostería junto con Danna y Asher, estuvo divertida más que de costumbre ya que hicimos cosas con fondant, la clase se pasó rápido y cuando me di cuenta ya era hora de irnos, me despedí de mis amigos y le mandé mensaje a Nina.
—Ya voy para allá.
Nina —Okis, yo ya casi llego.
Cuando por fin nos reunimos, investigamos en que estación nos teníamos que bajar, en el camino íbamos platicando de libros que habíamos leído, cuales queríamos leer y también sobre música.
Al llegar al museo compramos las entradas y entramos. El museo estaba lleno de gente, empezamos a recorrer las salas, la exposición sobre la mitología griega, mientras más avanzábamos la exposición era más impresionante, había piezas de arte increíblemente bellas, pinturas y estatuas que retrataban a los dioses, Nina y yo nos quedamos asombrados, mientras caminábamos hablamos sobre las historias de los dioses, sus costumbres y sus logros.
Cuando nos dimos cuenta, ya era tarde, salimos del museo y nos dirigimos a un café para tomar algo, después de pedir nuestras bebidas, encontramos unos asientos vacíos en la terraza, era un lugar tranquilo para estar y hablar.
Empezamos a hablar sobre nuestras comidas favoritas, sobre cosas que nunca comeríamos y sobre las recetas que nos gustaba cocinar, hasta que empezamos a hablar sobre lo que ocurrió estos últimos días en la escuela.
Nina me contó sobre Jaciel y yo le conté lo que había paso con Dilan, también que seguía viendo a Alexis y le pase su número por si acaso, hablamos durante horas, y nos reímos mucho, hasta que dieron las 5 de la tarde y comenzó a llover, y nos fuimos corriendo al metro para ya regresarnos a nuestras casas.
—Fue un buen día —dijo Nina con una sonrisa y algo mojada.
—Sí, la verdad es que sí.
Al llegar a nuestra estación de metro nos despedimos con un abrazo, esperé a que tomara el autobús, que la llevaría esta vez a la casa de su hermano, una vez que empezó a alejarse, yo tomé el mío porque esta vez me daba pereza caminar a mi casa.
Me sentía muy feliz de haber pasado el día con Nina, había sido un día perfecto para ponerse al día y decirnos todos eso te cuento después ahora nuestra amistad supongo que se había fortalecido más o al menos eso yo era lo que sentía.
#530 en Joven Adulto
#5722 en Novela romántica
amistad, amistad adolescente, romance acción aventura drama celos amor
Editado: 22.06.2026