Kanu
Estaban a punto de concluir las dos semanas antes de que Nina se mudara, pasaron rápido los días y como se lo prometimos, las aprovechamos al máximo, ya que los regresos en el transporte eran más divertidas de lo normal.
También en esas dos semanas regreso a las clases Dilan, hablamos un poco sobre su ausencia, y me contó sobre que aún estaba algo triste por su rompimiento con su exnovia, también sobre que le había estado ayudando a su madre en su trabajo, por lo que ha estado ocupado, ya que es una fundación de niños con dificultades de aprendizaje.
Hoy por la mañana iba todo como de costumbre, el transporte iba tranquilo porque era temprano y pues ninguno tenía la suficiente energía, Nina me iba contando sobre que le faltaban cosas por empacar y que estaba un poco estresada por todo ese tema.
Al llegar a la escuela nos topamos con Oriol y nos dijo que nos invitaba a una fiesta de disfraces el fin de semana, a lo que Nina y yo aceptamos en ir, Malia no iría ya que tenía otra fiesta con sus amigas. Las clases pasaron rápido y para cuando me di cuenta ya estábamos en el transporte otra vez cantado con los demás, la verdad si cambiaria el ambiente cuando Nina se fuera, pero en este momento eso no importaba.
Estando con ella me siento como si fuera un niño pequeño cuando esta con su peluche favorito, me hacia feliz estar con ella y hablar de cualquier cosa, daba igual si eran 5 minutos o 24 horas, lo que importaba era estar junto ella, de todas mis amistades, la escogería una y mil veces, no me importa a quien me pongan enfrente, yo siempre escogería a mi mejor amiga.
Por la noche estaba sentado en mi escritorio, viendo mi celular aunque tenia que hacer tarea, de pronto recibí un mensaje de Alexis.
Alexis —¿Qué estás haciendo?
—Nada importante, solo estoy viendo videos y haciendo lo que me falta de tarea.
Alexis —¿Quieres venir a mi casa a dormir?
—No sé, todavía tengo tarea que hacer, además ya son más de las 12.
Alexis —Por favor, te lo ruego.
—¿Escaparme de casa en la madrugada es una buena idea?
Alexis —Si, tu vente.
—Déjame ver si puedo escaparme.
La verdad eso me ponía nervioso, una parte de mi si quería ir, pero la otra parte me decía que me quedara, además me preocupaba que mis padres se dieran cuenta de que no estoy, porque al día siguiente tenia que ir a la escuela.
Alexis —Paso por ti si quieres o te mando un Uber.
—¿Por qué quieres que valla?
Alexis —Porque te extraño.
—Te puedo ver mañana, si quieres.
Alexis —Pero es que tengo ganas de abrazarte.
Dude en seguirle respondiendo, pero a la vez tenia también ganas de verlo.
—De acuerdo voy, pero solo 2 horas.
Alexis —¡Gracias!, te amo.
—Yo también.
Apagué mi celular y me puse a prepararme para ir a su casa, no tenia muchas ganas de ir, pero no podía negar que me hacía falta, él me mando un Uber, pero no quería darle mi dirección así que le di la de los vecinos, me aviso cuando llego así que agarre mis llaves y mi celular, salí con mucho cuidado sin hacer ruido. Cuando llegué, me recibió con una sonrisa, me abrazó y me besó.
—¿Cómo estás? —me pregunto con una sonrisa
—Bien, algo cansado —le respondí
—Vamos a la cama, entonces.
Nos acostamos y nos abrazamos, me hizo sentir protegido y amado.
—¿Quieres ver una película? —pregunto Alexis tomando el control de la televisión.
—Sí, por favor.
Al acabar la película me pidió un Uber para que me regresara a casa, cuando llegue a mi casa recibí otro mensaje suyo.
Alexis —Te invito mañana a desayunar.
—No puedo.
Le mande primero, pero luego recordé que no había terminado la tarea que tenia que entregar.
—Sabes que está bien, acepto.
Esa mañana me prepare para ir a "la escuela", cuando estaba a punto de salir se me hizo raro que Sheccid no su hubiera levantado, pero recordé que está enferma de gripa no era tan grave, pero prefirió quedarse en casa, salí y me dirigí a la casa del vecino ya que ahí pasaría a recogerme, después de unos minutos paso él en su carro.
Nos dirigimos a un pequeño café que le gustaba, era un lugar tranquilo, con una terraza al aire libre, nos sentamos en una mesa y ordenamos la comida. Yo pedí un café con leche y un croissant, y él pidió un café solo y tostadas, mientras esperábamos la comida, hablamos sobre nuestros disfraces de los años pasados, hasta que me invito a una fiesta de disfraces mañana por la noche con sus amigos, a lo que acepte de inmediato.
Cuando llegó la comida, empezamos a comer, en eso me llego un mensaje y al revisar vi que era de Nina y decía
Nina —¿Todo bien?
Se me había olvidado de que hoy era su ultimo día que se subía al autobús, así que solo le respondí
—Me quede en casa a cuidar a Sheccid está enferma.
Sé que era una mentira con verdad, pero aun así era una mentira, la cual prefería mantener a decirle lo que realmente estaba haciendo, ella solo respondió
Nina —Okey no te preocupes, nos vemos mañana en la fiesta.
Leer su mensaje me dejo en impactado ya que me recordó la fiesta de Oriol, pero ya no le podía cancelar a Alexis, Después de desayunar, nos quedamos un rato sentados en la terraza, disfrutando del sol y del buen ambiente del café, pasaron unos minutos en los que él pago y nos fuimos del café, caminamos despacio por la calle, viendo los aparadores de las tiendas, para después entrar en una tienda y buscar su disfraz, el que eligió fue de deadpool, al ya tener su disfraz continuamos disfrutando del día.
—Te quiero —me dijo él.
—Yo también te quiero —le di una sonrisa.
Nos besamos, y luego nos despedimos, me fui a mi casa a buscar mi disfraz y hacer un plan para asistir a las dos fiestas.
#530 en Joven Adulto
#5722 en Novela romántica
amistad, amistad adolescente, romance acción aventura drama celos amor
Editado: 22.06.2026