Mi chico ideal

El encuentro

Me levanté de la cama toda fodonga , abrí la ventana que estaba a unos pasos de mi , luego me diriji al armario para cambiarme e ir a la escuela , pero me había acordado que la mochila estaba vacía y mis útiles estaban en cima de la mesa,  me cambie rápido y fui rápidamente a acomodar mis cosas , corri con todas mis fuerzas hacia la puerta y luego la cerré fuerte , mi madre y mi padre no estaban , ellos trabajaban y casi no estaban conmigo , ellos siempre cuando tenían vacaciones, viajábamos mucho , eso era lo que me gustaba , pasar tiempo con mis padres y conocer lugares hermosos .

Por fin llegué a la escuela ! Llegue cansada de tanto correr , ya que el bus me había dejado y tuve que correr , a la entrada de la escuela se encontraba mi mejor amiga Kimberly,  quien era una persona,  amable , graciosa , inteligente , Bonita etc.

Entramos juntas , y unos minutos después comenzó la clase , era de Español por lo que me enfadé,  ya que no me gustaba esa clase .

Por fin se acabó ! Hay me sentí como si estuviera atada a un árbol .

Sono el timbre y todos salieron corriendo , teníamos tiempo libre haci que nosotras decidimos quedarnos en el salón platicando .

Mis padres hiban a tener vacaciones , y por supuesto nos habíamos de viaje a Rusia,  hay fue donde decidieron ir mis padres , yo también hiba a salir de vacaciones hiba a pasar a tercer grado de prepa , hiba a salir un viernes y el sábado nos hibamos a Rusia,  extrañaría a Kimberly mi mejor amiga , pero le hiba a contar todo lo que pasaba y veía, la quería mucho y ella ami.

Día:viernes               -salida-

Me estaba arreglando para mi salida,  no era como de hacer fiesta por qué no salía todavía de tercero de prepa , pero tenía que arreglarme ya que todos teníamos que estar allí......

...Llegue a la escuela y vi todo arreglado , me pareció algo bonito , haci que seguí caminando buscando a mi amiga kimberly, para despedirme de ella , ya que me hiba mañana a Rusia,  no sabía cuanto tiempo nos quedábamos allá,  por lo regular nos quedábamos dos meses , eso era lo mínimo para mis padres.

Comenzó el bals de los que se hiban a graduar y después de eso seguía la fiesta , me hiba a quedar a la fiesta , pero solo a las 10:00 p.m , ya que mis padres regresaban a esa hora y también tener tiempo de arreglar las maletas para mañana por qué me hiba a ir a las 6:00 a.m mi vuelo salía a las 9:00 a.m , solo que nos hibamos a ir a las 3 : 30 a.m por qué teníamos que estar tres horas antes .

Hora : 10 : 00 p.m

Vi la hora y me di cuenta que era tiempo de irme, me despedí de kimberly y le deseé lo mejor para ella , ella hizo lo mismo y después nos abrazamos , y me fui , llegando a mi casa mi mamá estaba hay con una sonrisa y mi padre también, mi madre dijo (María vente a cenar) por lo que yo le asentí con la cabeza , después de eso me fui de inmediato a mi habitación,  para preparar mi maleta y después me dormí.

Día :Sábado.      Hora : 3 : 00 a.m

Mi alarma sonó treinta minutos después,  eso me daba tiempo para arreglarme .

Cuando ya estaba lista bajé y mis padres estaban allí,  salimos y nos fuimos en el taxi hasta el aeropuerto , justo llegamos a las seis .....

.....pasaron las horas y eran las nueve de la mañana , abordamos y ya hibamos en el avión .

Después de trece horas de viaje

Por fin llegue ! Estaba en el aeropuerto de Rusia , era grande y muy bonito,  hay hacia frío por lo que por suerte traía en mi maleta una chamarra , la tomé y me la puse , caminamos hasta el hotel , no estaba tan lejos lo que se me hizo fácil y no me canse tanto , casi no había cuartos libres por lo que tomamos dos , uno para mis padres y otro para mi , por suerte los dos cuartos estaban juntos , descansamos , por qué el viaje fue muy pesado , me encerré en mi habitación,  para no ser molestada por nadie .

Al día siguiente

Decidimos salir , para conocer , fuimos a tiendas, restaurantes etc . Eso quedaba cerca del hotel, haci que decidí quedarme en una tienda de ropa, hay había de mujer y de hombre , me fui a la de mujer obviamente,  no estaba lejos del lado de lo hombres.

Estaba entretenida viéndome como me quedaban  unas blusas y unos shorts cortos , cuando escucho que alguien me chifla desde el lado de los hombres , rápidamente volteé y vi a un chico guapo , Delgado pero no tan Delgado y fuerte , era como mi chico ideal , pero ruso, estaba guapo, lo quise ignorar pero el chiflo de nuevo , esta vez me le acerque y le pregunte:

-¿Por qué me estás chiflando?

Por suerte el hablaba Español , y me dijo:

• -Por qué estás guapa
  • Al oír eso me sonroje , lo que hizo que el dijera lo siguiente :
  • -y más guapa aún,  bizcochito
  • ok, eso no me lo esperaba  ♡○♡

Me di la vuelta y sin darme cuenta me metió un papelito en la bolsa trasera de mi short que hiba a comprar junto con la otra ropa .

Hola como están? Espero y les guste mucho , pronto estaré haciendo el otro capítulo .